31 mayo 2014

✦ Mi Graduación.

Muy buenas a todos.

Os preguntaréis por qué una entrada de este tipo. Pues simple y llanamente, para decir que este lunes, 2 de Junio, se celebra mi graduación, con la que oficialmente seré Graduada en Educación Infantil. Qué bien le suena eso a mis oídos, vaya que sí.

El caso es que estoy muy contenta, estos cuatro años se me han pasado volando, y puedo decir con total sinceridad que me siento orgullosa de haber terminado la carrera en el tiempo establecido, y con una nota media de sobresaliente, que oye, mi esfuerzo me ha costado.



Ahora bien, lo que es el evento, la celebración, y todas esas pijerías ya son otra historia. La verdad, si por mi fuera, iba a la universidad, me daban mi diploma, y hasta luego. Pero no, hay que andar vistiendo como si fueras a una boda, mega elegante, con tu vestido, tus zapatos, tus monerías,... Porque sí, porque todo el mundo va así, porque es como se supone que se debe ir, ¿no? Pues señores, a mí esas cosas no me van en absoluto

No es que vista mal, o siempre de chándal (que ni uso), o sólo use pantalones (aunque casi siempre sí xD), pero es que a mí lo de ir emperifollada con un vestido sin mencionar los dichosos tacones, como que no, no es mi estilo. ¡Si yo soy muy sencilla! Sé que hay otro tipo de ropa más normal con el que también se va arreglada, pero la verdad, no me apetece dar la nota entre tanta gente con su vestido elegante.

Qué sosa soy, pensaréis. Y qué le hago yo, señores, si es que no me gusta xD Al menos sé que sólo serán un par de horas, me dan el diploma, la palmadita en la espalda, y todo el mundo fuera. Lo mejor de todo vendrá después, que me voy con mis amigas a cenar a un buffet libre, ¡eso será lo mejor sin duda! Jaja. Como a mí salir de fiesta tampoco me va (vaya, qué chica), cuando termine la cena me marcharé a casa y tan pancha yo, con el estómago lleno y graduada por fin ^o^/

Y eso. No os preocupéis, ¡que yo voy a disfrutar, eh! Un día es un día. Y... Sé que es una entrada random total, pero me apetecía comentarlo; al fin y al cabo esto no deja de ser un blog personal, ¿no?

Besos Celestes.

30 mayo 2014

✦ #25 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Ya os mostré el otro día en una entrada los libros que me había cogido en la biblioteca, y que iba a empezar a devorar ya mismo ahora que tenía más tiempo. Pues bien, hoy vamos con una entrada sobre lo que estoy leyendo, con uno de esos libros.



No me enrrollo más, ¡vamos con ello!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que estoy leyendo actualmente es 'Atrapa la luna', de la autora Sarah Dessen, tercer libro que leo de esta escritora y con resultados muy positivos. Aunque es cierto que no está siendo, personalmente, el mejor, me está dejando muy buen sabor de boca, de hecho estoy casi terminándolo y estoy deseando saber cómo finaliza todo.

Los libros de Sarah Dessen se caracterizan por ser historias realistas, ágiles, sencillas de leer y muy adictivas. No es necesario toques fantásticos ni personajes demasiado especiales para brindarnos una buena historia, y eso es lo que me gusta, que según leas, puedas sentirte identificado con algunos de ellos con ciertas situaciones que son más habituales en la vida real de lo que creemos. Estoy deseando conocer la evolución final de nuestra protagonista, Colie.

Y vosotros, ¿habéis leído el libro? 
¿Algún otro de la autora? ¿Qué os apreció?

Besos Celestes.

29 mayo 2014

✦ [Pokémon] ¡Pokédex completada en la edición Y!

¡Muy buenas!

Hacía ya unos días que no publicaba nada sobre Pokémon, así que tengo excusa (?) Veréis, los que seguís o conocéis más o menos la saga de videojuegos de Pokémon, sabréis que el número de especies es cada vez mayor, teniendo actualmente una cifra de nada más y nada menos que 718 (en realidad, 721, pero esos tres no es posible conseguirlos aún) y que, por tanto, hacerse con todos ellos es cada vez más costoso.


Pues bien, tras mi propósito fallido de intentar completar la Dex en la antigua edición de Pokémon Blanco, me dije a mí misma que en la edición Y tenía que conseguirlo fuera como fuese, que ya no podía pasar un juego más sin hacerme con todos, aunque sólo fuese por la satisfacción del esfuerzo y del logro conseguido.


✦ ¡Trabajo Fin de Grado terminado!

¡Hola a todos!

Tengo varias entradas pendientes de publicar y algunas más que empezaré ahora a redactar para ir dejándolas programadas, pero a día de hoy, en este preciso momento, quiero anunciar que...

¡Ya he terminado mi Trabajo Fin de Grado!

Y estoy muuuy, muy contenta, os podréis imaginar. En realidad lleva ya unos días prácticamente terminado, dándole los últimos retoques, esperando las correcciones de mi tutora, y por fin me ha dicho que ya no necesita arreglos ni cambios, me ha mandado la autorización, ¡y listo!

A partir de ahora tendré mucho más tiempo (de hecho, casi todo el que quiera) para dedicar a mis cosas, a salir por ahí, a leer, al blog, a jugar a las consolas, ¡lo que quiera! Falta una posible exposición del trabajo, que no siempre es obligatoria y de la que aún no se sabe mucho, estoy a espera de que me llamen de la universidad y me digan, pero vamos, poca cosa en comparación. Aunque espero no tener que exponer nada xD

Y poco más, sólo quería comentarlo y transmitiros mi alegría, porque estás cosas siempre llevan más de un quebradero de cabeza y se sabe que son cansadas y necesitan esfuerzo, así que darlas por fin por terminadas es fantástico. 

Avisar también de que, aunque últimamente ya se me ha podido ver más el pelo por aquí, ahora oficialmente podré tener el blog más actualizado, y por supuesto, pasarme más a menudo por los vuestros, que gran falta me hace. ¡Disculpad!

Besos Celestes.

27 mayo 2014

✦ [Wii U] ¡Demos la bienvenida al nuevo vicio!

¡Hola a todos!

Como bien dice el título de la entrada, ha llegado la hora de dar la bienvenida a una nueva inquilina en la casa, alguien que me va a dar muchas horas de diversión y que, por fin, podrá sustituir a la ya jubilada Wii. Como no, ¡estoy hablando de la Wii U!


En realidad ya lleva en casita un par de semanas más o menos, pero no lo había hecho oficial por el blog (?) El caso es que hace un tiempo no tenía pensado comprármela, al menos no hasta que saliese algún juego de Pokémon o que me gustase demasiado como para gastarme el dinero en ella. Pero hace poco vi una oferta, me dio mucho el venazo, yo había cobrado mi merecida beca y... Después de pensarlo mucho, al final se vino conmigo.

Y estoy muy contenta, eh. La oferta era la siguiente: Wii U Premium Pack 32GB + Nintendo Land + Super Mario 3D World. Y ya sólo por ser la Premium y por el juego de Mario, me merecía la pena. Por el momento son los dos únicos juegos que tengo, pero pronto me haré con el ZombiU y, creo, con el Rayman Legends. A este último le tengo especiales ganas, ya que la demo, aunque cortita, me ha encantado.


La verdad es que si tienes un televisor HD y más o menos en condiciones, es un lujo, y lo digo especialmente para los que estamos acostumbrados a consolas menos potentes que una PS3, por ejemplo, o que la mayoría del tiempo manejamos sólo portátiles. Puedes manejar la TV con el Game Pad, que actúa como mando (puedes cambiar de canal, subir y bajar el volumen,...); puedes acceder a MiiVerse vinculando la cuenta de la 3DS, puedes usar YouTube en la misma televisión y ver así mucho mejor los vídeos, e incluso desde internet, ver series o películas online, ¡lo que quieras! Viene a ser como un ordenador enchufado a la tele, vamos. Pero yo que es estoy muy contenta con ella xD

Sobre los juegos, no voy a hablaros mucho en esta entrada (traeré otras especialmente dedicadas a ellos, más adelante), sólo decir que el Nintendo Land se hace muy divertido si juegas con amigos, y el 3D World es divertido de por sí, aunque yo es que le tengo especial cariño a los juegos de Mario y soy poco objetiva. Dentro de poco haré la transferencia de Wii a Wii U y así podré jugar también sus juegos en la nueva consola.


Y poco más que decir; ahora que tengo más tiempo libre puedo disfrutarla sin problemas, ¡y máaas vicio! Que no falte, jaja. Y, se me olvidaba, si alguien que siga el blog lee esto y tiene NNID, y le interesa que nos agreguemos, ¡que me lo diga en un comentario! Mi NNID es: Noniita. ¡Sin el punto del final! xP

Es vuestro turno; a los viciados de los juegos, ¿tenéis esta consola? 
¿Qué os parece? ¿Qué juegos tenéis o queréis?

Besos Celestes.

26 mayo 2014

✦ #01 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola a todos!

El otro día, mientras me daba un paseíto por la biblioteca en busca de algunos libros para leer, se me ocurrió que podía hacer esta sección en el blog; ya que yo no traigo IMM ni Book Haul, ni cosas del estilo porque no compro libros, o al menos no los suficientes en poco tiempo como para crear entradas de este tipo, pensé que podía crear una sección en la que os muestro los libros que se vienen conmigo cada vez que voy a la biblioteca, así podréis ver también algunas de mis próximas lecturas.

La continuidad de esta sección será un poco aleatoria, aunque lo normal es que la traiga de manera mensual, pues es el plazo que me dan para tener los libros conmigo, y es normalmente lo que tardo en leerme los tres que suelo trarme (a veces tardo más porque los intercalo con otras lecturas de casa).

Sin mucho más que explicar, ¡vamos con la primera entrega!

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su verdadero hogar: la biblioteca.



25 mayo 2014

✦ [Sorteos] Ronda para Mayo y Junio.

¡Hola a todos!

Hacía muchísimo que no me apuntaba a algún concurso de la Blogosfera; entre que había tenido poco tiempo y que, cuando lo tenía, o se me pasaba o me daba pereza, a lo tonto llevo sin probar suerte en uno bastantes meses.

Así que, como ya era hora, vengo con una entrada en la que os traigo un par de concursos a los que me he apuntado. ¡Vamos a probar suerte! Como siempre, si os interesa alguno, pinchad en la imagen y os llevará a la entrada con los requisitos de cada blogero. 

http://elblogdew3ndy.blogspot.com.es/2014/04/tercer-aniversario-del-blog.html

El Blog de Wendy
Sorteo 3er Aniversario
Finaliza: 28 Mayo - Bases: Aquí.

 
http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2014/05/sorpressa-o.html


El mundo de los sueños
Sorteo Sorpresa
Finaliza: 14 Junio - Bases: Aquí.


¡Eso es todo! Poquito, la verdad. No encontré más que me llamase la atención, pero ya veremos mas adelante. ¡Suerte a todo el que participe!

Besos Celestes.

24 mayo 2014

✦ ¡Hoy comienza la Feria del Libro en mi ciudad!

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada rapidita y más a nivel personal que otra cosa, y es que desde hoy, 24 de Mayo, hasta el 1 de Junio, se celebra la XXIX Feria del Libro en mi ciudad.

Este año han cambiado el lugar de celebración por un parque bien bonito y que, personalmente, me parece más idóneo para pasar el día entre libros, ya que el año pasado se celebró en una placita más bien pequeña y se notaba que todo quedaba más apretado y con menos libertad. Me pilla mucho más lejos de casa, pero es igual, merecerá la pena.

Mirando todas las actividades que se van a realizar, los concursos y demás información relevante, vi que este año se va a realizar un pequeño curso de Scrapbooking el Domingo 31, y ya os digo que pienso ser la primera en estar allí para apuntarme, que las plazas se limitan a 20 personas y a mí me hace mucha ilusión, jajaja.

En fin, ya os contaré qué tal, el ambiente, el curso mencionado y, si me compro alguna cosita, os la mostraré. Me encanta esta época porque me siento mucho más liberada sin estudios y, encima, en una semanita da comienzo también la Feria del Libro de Madrid, la cual sí que no pienso perderme por nada.

Y vosotros, ¿se ha celebrado o se va a celebrar pronto una Feria del Libro en vuestra ciudad? ¿Qué tal se organizan?

Besos Celestes.

19 mayo 2014

✦ #24 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Mi Proyecto Fin de Grado está prácticamente terminado y sólo quedan unos últimos ajustes, así que estos días empiezo a disponer de más tiempo para mis cosillas. Entre esas cosillas se encuentra la lectura, que no os imagináis las ganas que tengo de devolver los libros del trabajo a la biblioteca para poder cogerme algo bueno que leer, jaja.



Mientras tanto, sigo echando mano de los pendientes que tengo por casa, ¡que nunca viene mal! Y esta entrada precisamente, cuenta con uno de ellos. ¡Allá vamos!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


El libro que me encuentro leyendo actualmente es 'Firelight', de Sophie Jordan, la primera parte de la trilogía homónima. Libro que me regalaron estas navidades y al cual tenía muchas ganas, aunque no me había animado aún con él; por ahora, con unas 100 páginas leídas, la cosa no marcha nada mal.

Me llamaba mucho la atención la temática de los drakis, descendientes de dragones que pueden adoptar forma humana, así que no pude resistirme. Por ahora, la forma humana en la historia está predominando frente a la forma draki, pero espero leer más sobre dragones, alguna lucha o algo del estilo, me encantaría, jaja. Aunque aún así me está gustando mucho y quedan todavía dos libros por delante. ¡Veremos cómo avanza!

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

17 mayo 2014

✦ [Pokémon] Top 10 - Los más feos de Kanto.

¡Hola a todos!

Hace más de una semana que os comentaba que, a partir de ahora, me apetecía traer entradas relacionadas con el mundo Pokémon, y entre ellas, una serie de Top 10 relacionados con el aspecto de estas criaturillas. Aquel día ya os dejé con la entrada 'Top 10 - Mis favoritos de Kanto', así que hoy le toca el turno a su contraparte, a los que menos me gustan.

Igual que la vez anterior, he intentado ponerlos siguiendo un orden. Comenzaré con el número diez, que será el que menos feo me parece, y terminaré con el número uno, que será aquel Pokémon que más aborrezco (el menos "agraciado"). Decir que me ha sido complicado escoger diez Pokémon de Kanto para esta caegoría, y es que esta región me parece un tanto... especial. Sí, digámoslo así.

Son Pokémon más sencillos, más simples; que no quiero decir que esto sea malo, hay muchos que me encantan, pero hay otros tantos que, bueno, no tanto, jaja. Al final he coseguido sacar diez, aunque ya os digo que alguno más había por ahí.

En fin, si quieres saber cuáles son, ¡sigue leyendo!
*Créditos a todos los creadores de las imágenes escogidas para esta entrada*


16 mayo 2014

✦ Remakes ROZA, ¡ya son oficiales!


Vale, sí, ya eran oficiales hace diez días, pero yo voy con retraso y con poco tiempo para publicar xD El caso, ya está confirmadísimo que los remakes de Rubí y Zafiro para GBA, ahora llamados Rubí Omega y Zafiro Alfa, ¡llegarán en Noviembre de este 2014!

Al principio se especulaba si estos nuevos juegos serían una secuela o precuela de los originales, como ocurrió con Pokémon Blanco y Negro 2, pero ya han dejado claro que finalmente serán remakes totales. No es que me importe, las ediciones originales me encantaron y considero que Hoenn tiene mucho que exprimir, pero espero que sepan meter ciertas novedades o una buena historia para el postgame, haciendo que ROZA se conviertan en unos remakes memorables como los que tantos fanáticos del mundo Pokémon esperábamos.

Apenas ha salido nada de información acerca de estos nuevos juegos, aún es pronto, pero seguro que no tardamos en ver las primeras filtraciones de la revista CoroCoro, y con suerte, ahí estaré yo para traerlas por aquí y mostrarlas al que le interesen. Eso sí, información no habrá, pero especulaciones y deseos por parte de los usuarios... ¡Por todos lados! 


Y yo no quiero ser menos; como siempre digo, aunque me parece pronto todavía para andar sacando un nuevo juego (ya sea remake o no), no puedo más que alegrarme porque, por fin, los tan esperados remakes van a ver la luz del día en tan sólo unos meses, y eso me parece genialoso. Y eso significa, que yo también tengo mis propios deseos acerca de estos juegos. ¿Qué novedades me gustaría ver? ¿Qué cosas me gustaría que volvieron a ROZA? ¿Teoría sobre las megapiedras? 

Tengo muchas cosas en mente acerca de estos remakes, y es lo que voy a ir contanto estos días en diversas entradas. Como no quiero que salgan eternas, quizás las divida en dos o tres, o las que salgan, vaya, jaja. Así que, si algún interesado del mundo Pokémon quiere leerme y compartir opiniones, ¡que no se las pierda!

Por el momento, os dejo con la pregunta clave... ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Tenéis ganas de jugar a estos esperadísimos remakes? ¿Tenéis, por el momento, alguna preferencia por RO o ZA? ¡Contadme!

Besos Celestes.

12 mayo 2014

✦ #23 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

El mes pasado, entre unas cosas y aunque leí algunos libros, no llegué a publicar una entrada de este tipo para informaros acerca de lo que me encontraba leyendo. Para no perder la costumbre, aquí vengo con una nueva entrada de 'Entre las páginas de...'. ¡Vamos a ello, sin perder más tiempo!


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

Como aún sigo con el Trabajo Fin de Grado (aunque terminándolo por fin) pero no quiero dejar de lado las lecturas, aprovecho para leer libros pendientes y más ligeros que tengo en la estantería esperando desde hace tiempo; así además me libero de pendientes y también me relajo en los ratos libres. 

Es el caso del libro con el que me encuentro actualmente; se trata de 'Ex Libris', de Sandra Andres Belenguer, un libro que me compré hace unos meses de segunda mano (en perfectas condiciones y a un precio de risa) y que me apetecía leer desde hace tiempo, pero que con los que me iba cogiendo de la biblioteca al final no sacaba tiempo para él. Por fin me he decidido y debo decir que, además de la edición tan curiosa que tiene,  no pinta nada mal.

Llevo leídas poco más de 170 páginas, casi acercándome a la mitad del libro, y como nunca antes había leído una historia de este tipo, se me está haciendo bastante entretenida, además de que con la letra tan grande y la edición tan chula que tiene, se lee más rápido aún. Una misteriosa librería, varios libros aún sin escribir, y una chica que adora leer y que, sin saber cómo, termina metida en uno de ellos, convirtiéndose ahora en la protagonista que deberá dar final a esa historia.

Toca ver cómo avanza y finaliza esta curiosa historia, ¡espero que termine gustándome! Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Os gustaría leerlo?

Besos Celestes.

08 mayo 2014

✦ Superpoderes, ¿cuál te gustaría tener?

¡Hola a todos!

Seguro que más de una vez a lo largo de nuestras vidas nos hemos planteado la posibilidad de tener un superpoder. Ya sea viendo una película, leyendo un libro, o simplemente en momentos determinados de nuestra vida y relacionado con ciertos sucesos, hemos pensado en lo genial que sería poder volar, poder mover cosas con la mente, tener visión de rayos X, o cualquier otro poder que nos apeteciera.



A mí, personalmente, me encantaría tener como superpoder, el control del tiempo. A ver, volar estaría estupendamente increíble, pero el tiempo es el tiempo. Muchas veces nos quejamos de que nos faltan horas al día para poder realizar todo lo que queremos, nos quedamos dormidos y llegamos tarde al trabajo o incluso estamos disfrutando tanto o tan poco de una situación, que desearíamos alargar o acortar ese momento.



Entiendo los riesgos que esto podría causar, y que quizás acabaría abusando demasiado de él, pero en mi maravillosa mente donde todo es posible, la idea principal de este superpoder es que sólo me afectaría a mí, y/o a las personas que yo quisiera. El resto quedaría todo congelado (parado), y en el momento que yo quisiera que todo volviese a la normalidad, volvería sin problemas, sin que nadie notase nada extraño, y sin que esta pausa durase lo menos posible. Ni siquiera microsegundos, no vaya a ser que a través de cámaras de grabación o vete-tú-a-saber me descubirsen xD

¿Para qué lo usaría? Bueno, eso ya dependería de la situación. Ya dije que creo que, si pudiera tener de vedad este poder, acabaría usándolo más de lo debido y no aprovecharía ni valoraría realmente los buenos momentos. ¡Pero soñar es gratis! Por ahora...

Y vosotros, ¿qué superpoder os gustaría tener? 
¿Para qué lo usaríais?

Besos Celestes.

07 mayo 2014

✦ ¿Hoenn Confirmed...?


✦ [Pokémon] Top 10 - Mis favoritos de Kanto.

¡Hola, hola!

El otro día, pensando y pensando sobre todo lo que quería comentar en el blog para retomarlo como se merece, se me vinieron a la cabeza un montón de entradas diferentes, aunque muchas de ellas relacionadas con el mundo Pokémon, como gran fan que soy de estas criaturillas.

Por ello, os traigo hoy la primera de una serie de entradas Top 10 sobre los Pokémon que más me gustan y aquellos que más feos me parecen de cada una de las seis regiones que existen actualmente. Iré en orden de regiones o generaciones, primero con los favoritos, después con los que menos me gustan, una tras otra, pero con días o semanas de margen, no os preocupéis. ¡Ya lo iréis viendo!

Pues bien, como dice el título de la entrada, hoy nos toca el Top 10 - Mis favoritos de Kanto. Primera región, primera generación, primeros 151 Pokémon de los que sólo podré elegir un total de 10. Puesto que se trata de una lista de preferencias, voy a intentar hacerlo de ese modo, comenzando por el décimo Pokémon que más me gusta, y terminando con el primero o favorito por encima de todos los demás.

¡Allá vamos!
*Créditos a todos los creadores de las imágenes escogidas para esta entrada*


06 mayo 2014

✦ [Wrap Up] Abril 2014.

¡Hola a todos!

Iba a traer esta entrada hace ya unos días, pero entre que me fui de puente, trabajo final, y bla, bla,... Pues eso. Pero lo importante es traerla, ¿no? No os imagináis las ganas que tengo de volver por aquí, tengo muuuchas cositas pensadas sobre las que me apetece hablar, pero como ya sabéis ando inmersa en la realización del TFG para poder graduarme, y quiero dejármelo hecho como prioridad.

Lo bueno es que me puse muy en serio durante el último mes y con toda la caña que le dí, puedo decir que ya casi está terminado, ¡me queda muy poquito! Así que seguramente en un par de semanas podréis verme de nuevo con las pilas cargadas a tope.

Por ahora no me enrrollo mucho más y doy paso al Wrap Up o Resumen del mes de Abril. La verdad es que pensaba que iba a hacer menos cosas, pero al final no ha estado nada mal productivamente. ¡Allá vamos!


Tiny Star