28 febrero 2014

✦ [Reseña] Cuento de Invierno.

 
Película: Cuento de Invierno.
Título original: Winter's Tale.
Dirección y guión: Akiva Goldsman (Novela: Mark Helprin).
País: Estados Unidos.
Año: 2014.
Duración: 118 minutos.
Género: Fantástico. Romance | Siglo XIX. Viajes en el tiempo. Años 1900.
Productora: Warner Bros. Pictures | Village Roadshow | Weed Road Pictures.



✦ SINOPSIS


A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad (FILMAFFINITY).


25 febrero 2014

✦ Pokémon + Tim Burton = Genialidad.

¡Hola a todos!

Hace unos días que alguien publicó en un foro en el que estoy, una página Tumblr de un chico cuyos dibujos son de los más curiosos, y es que si juntamos las criaturas Pokémon y los diseños tan peculiares de Tim Burton, a priori podemos pensar que aquí no va a salir nada bueno... ¡Pues todo lo contrario!

Me parecieron tan geniales los dibujos que ví, que he decidido compartir con vosotros algunos en esta entrada, y dejaros la página para que la podáis ojear con más tranquilidad si así lo queréis. ¡Adelante!

24 febrero 2014

✦ Ruth Lorenzo representará a España en Eurovisión 2014.

¡Hola a todos!

Antes de nada, aclarar que no sigo mucho este evento anual, que normalmente lo pillo de casualidad el día de la galafinal (y normalmente empezado, ya véis xD), pero como ayer haciendo zapping dio la casualidad de que estaban eligiendo al artista que lo representaría, quise comentarlo aquí después de escuchar la canción ganadora.

La representante de este Eurovisión 2014 será Ruth Lorenzo, con un tema compuesto por ella y titulado 'Dancing in the rain', cuyos estribillos son cantados en inglés, y el resto en español. No me parece nada mal, y aunque me gusta que cantemos en español puesto que es nuestro idioma, muchos critican que no es entendible por la mayoría de países y que deberíamos presentar canciones en inglés. Así que es un comienzo.

Respecto a la canción en sí, decir que no me gusta mucho... No digo que cante mal, al contrario, la chica tiene una voz estupenda, pero la canción así tan lenta y falta de ritmo no me llega, no me engancha. Al contrario de lo que me ocurrió con Pastora Soler, cuya canción sí que me gustó bastante. Pero claro, eso es opinión personal.

En fin, os dejo con el vídeo de la gala de ayer y vosotros juzgáis.





¿Qué os ha parecido? 
¿Creéis que tenemos alguna posibilidad?

Besos Celestes.

23 febrero 2014

✦ #18 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Hace un par de semanas que me acerqué a la biblioteca y cogí un par de libros que ví que me interesaron; como he tenido lecturas entre medias, he tardado en ponerme con este libro que os muestro a continuación, pero no hay problema, porque dará tiempo de sobra a leerlo antes de devolverlo.


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


Se trata de 'Un beso en París', de Stephanie Perkins; es un libro que he visto mucho por diferentes blogs, y en todos ellos han hablado maravillas, así que cuando le vi en la estantería pensé... ¿Por qué no darle una oportunidad? Así que no dudé y me le llevé conmigo para poder juzgar por mí misma qué tan bueno es en realidad.

Aún no llego a las 100 páginas leídas, pero por el momento no pinta mal; de momento hay poca historia porque estoy al comienzo, pero se lee fácilmente y creo que va a terminar siendo una historia de las que me van a gustar. Lo que destaco por el momento son las descripciones del internado en el que se encuentra nuestra protagonista, tiene pinta de ser un escenario la mar de bonito. En fin, veremos como avanza la historia y si puedo decir lo mismo que la gran mayoría de blogeros.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

22 febrero 2014

✦ ¡Ha salido el sol!

Qué bonito sitio para pasar una tarde tranquila, ¿no os parece?

Y es que después de casi dos meses viendo el cielo nublado, lleno de nubes negras y cayendo agua día sí, día también, ver el cielo ahora despejado y con sol (aunque siga el frio), es genial.

Ya sé que aún estamos en invierno, que todavía quedan muchas lluvias que vendrán en primavera, pero yo estoy deseando que empiece a llegar el calorcito, que podamos salir a la calle con una chaquetita sin pasar frío, sin necesidad de una bufanda, guantes, gorro y cargados con el paragüas por si llueve. 

Me encanta la época de Navidad, pero una vez pasada, que llegue el verano me apetece más que nada. Ver tanta luz durante el día, el agua de la piscina muy clarita, el calorcito,... ¡Me da mucha energía! Y me entran ganas de hacer mil cosas. ¿No os pasa a vosotros? Claro que hay días en los que el calor lo supera todo, pero hay otros que son geniales para salir, ir al cine, hacer planes, incluso quedarse en casa con el aire echándose unas partidas a los videojuegos; en fin, todas esas cosas que uno hace en verano.

De todos modos, no queramos correr. Ya queda menos, y mientras tanto, se aprovechará para otras cosas. ¡Que paséis un buen fin de semana!

Besos Celestes.


21 febrero 2014

✦ Consigue objetos exclusivos para 'Animal Crossing: New Leaf' en tiendas GAME.

¡Hola a todos!

Hoy llegó a mis oídos una noticia que seguro que gusta a más de uno, y es que los que jugamos a Animal Crossing, no pueden hacernos más felices que repartiendo nuevos objetos exclusivos. Y eso es lo que se va a hacer a partir de este mismo momento en las tiendas GAME de España; cada 15 días podremos acercarnos a uno de estos establecimientos, y descargar un nuevo objeto o mueble exclusivo.

Esto es posible gracias a los puntos de acceso inalámbricos, o “hotspots” de Nintendo Zone que hay instalados en todas las tiendas GAME de España.


Sin embargo, eso no es todo, pues esto no sólo nos beneficia en cuanto al juego 'Animal Crossing: New Leaf', si no que podemos obtener otras ventajas como las siguientes:

Además de nuevos objetos cada quince días disponibles para descarga en tu pueblo de Animal Crossing: New Leaf, los hotspots de Nintendo Zone de las tiendas GAME ofrecen la función de“StreetPass relay”. ¿Esto qué significa? Que cada vez que pases cerca de uno de estos puntos con tu Nintendo 3DS o tu Nintendo 2DS, tu consola se actualizará con los datos de los últimos 6 jugadores que pasaron por ese punto, así que puedes conseguir contenidos extra para tus juegos de Nintendo 3DS.

Esto es lo que ya conocemos como Nintendo Zone y, oye, aprovechando el nuevo panel de 'Super Mario 3D World' que han añadido a la Plaza Mii, conseguir más gente nunca viene mal.

Así que recordad, que no se os olvide visitar cada 15 días vuestra tienda GAME más cercana para haceros con todos los objetos exclusivos. No sé cuántos serán, pero bienvenidos todos, jaja.

Besos Celestes.


Fuente: Nintenderos.com

19 febrero 2014

✦ #17 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

La lectura que os voy a mostrar hoy ha sido un poco precipitada e inesperada, y es que se trata de un libro perteneciente a una saga que empecé a leer el año pasado, algo infantil (aunque divertida), y que me ha traído mi hermana del colegio. Puesto que no la esperaba y tiene que devolverla pronto, me puse con ella cuanto antes.


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro del que os hablo es 'Diario de Greg: La ley de Rodrick', segunda parte de la colección Diario de Greg de Jeff Kinney. El año pasado comencé a leer el primero de esta larga saga, y aunque no es especialmente entretenida porque apenas podría decirse que tiene una historia, me pareció curiosa y además muy amena de leer por la cantidad de dibujos que contiene. Son de esas lecturas ideales para desconectar, y que puedes terminar en unas pocas horas.


La historia continúa, y nuestro protagonista, Greg, nos sigue contando sus travesuras y sus vivencias a lo largo de los meses escolares. El estilo de dibujo se me hace gracioso y en muchas ocasiones un punto a favor para acompañar el texto, además que el tipo de fuente utilizado (tipo escritura a mano), hace, aún si cabe, más amena la lectura. Veremos si soy capaz de leer todos los libros de la saga durante este año.

Y vosotros, ¿habíais leído algo de Diario de Greg? 
¿Qué os pareció?

Besos Celestes.


18 febrero 2014

✦ [3DS] Super Mario Bros Deluxe.

¡Hola a todos!


Hace unos meses que pudimos disfrutar de una actualización para 3DS con la que, por fin, nos llegaba Miiverse a la famosa portátil, ya conocido anteriormente en WiiU. Se trata de una comunidad donde puedes enviar fotos de tus videojuegos realizadas directamente con la propia consola, hacer comentarios o publicar tus dudas acerca de distintos juegos.


15 febrero 2014

✦ #16 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

El otro día me acerqué a la biblioteca y cogí un par de libros de entre los muchos que vi interesantes; una de las lecturas era bien amena y para distraer, y la segunda más extensa pero no por ello menos disfrutable. El caso es que, como acababa de salir de una historia que, aunque me gustó, me llevó más tiempo, decidí empezar ahora con la más ligera.


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

La historia que me encuentro leyendo en estos momentos es 'Kenny y el Dragón', de Tony DiTerlizzi. Se trata de un cuento más bien infantil, pero aún así, no me digáis que la portada no es preciosa y tierna *-* Quería algo sencillo de leer, y me fijé que el autor es el mismo que el que escribió 'Las Crónicas de Spiderwick', saga que le leí el año pasado y también me gustó mucho.

Otro de los puntos a favor es que, además de leerse en un suspiro (que además el libro no tiene muchas páginas), trae dibujos e ilustraciones realizadas a lápiz la mar de cucas. Eso me hace disfrutar aún más la historia; podéis ver por internet algunas de ellas, pero de todos modos os mostraré unas cuantas en la reseña que haga sobre el libro. Sólo me queda decir que estoy disfrutandolo como una enana y que en nada terminaré con él :)

Y vosotros, ¿habíais leído esta historia? ¿Conocíais el libro?

Besos Celestes.

10 febrero 2014

✦ [Sábado] Chibi Japan Weekend.

¡Hola a todos!

Este fin de semana se celebró en Madrid la Chibi Japan Wekend, y como es costumbre desde el año pasado, me apunté al evento con mi grupo de amigos y mi pareja. Fuimos el sábado, y aunque el tiempo no acompañaba demasiado y las colas para entrar eran ultra largas, la verdad es que lo pasamos bastante bien, además de que siempre es agradable juntarse en eventos de este tipo.


 
Por mi parte, decir que no soy demasiado fan de este mundo, de hecho, empezó a causarme curiosidad el año pasado, que fue cuando comencé a ver algo de anime y si se podía, leer algo de manga. Pero me encantaría conocer más acerca del tema, aunque sea poco a poco. Ver allí tantos stands con cosas taaan chulas, es simplemente genial. Especialmente los peluches, camisetas, sudaderas y gorritos de Pokémon, son amor puro *-*

Es cierto que hay cosas que tienen precios que nunca me gastaría por algo así, pero al menos verlo merece la pena, y aunque parezca que hay demasiada gente, nunca me siento agobiada, el lugar es espacioso y te puedes mover tranquilamente. 


06 febrero 2014

✦ [Trailer Español] Bajo la misma estrella.

¡Hola a todos!

Ojeando algunos blogs y páginas de internet, me he enterado de que el trailer en español de la, por muchos esperada, película 'Bajo la misma estrella', adaptación de la obra homónima de John Green.

Esta película se estrenará el 22 de Agosto aquí en España, y ya nos han dejado este pequeño adelanto para que vayamos reservando el día. Yo por mi parte estoy deseando ir a verla, ya que recuerdo el libro con mucha ternura y parece ser que han metido algunas frases importantes y bonitas también en la película. 

¿Queréis verlo?


Y a vosotros, ¿os ha gustado? ¿Tenéis pensado ir a verla? 
¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

05 febrero 2014

✦ [Reseña] Los Guardianes del Pasado - P.R. Gómez.

 
Título: Los Guardianes del Pasado.
Título Original: Los Guardianes del Pasado.
Autor: P.R. Gómez.
Editorial: Planeta.
Páginas: 312.
Saga: ---.
Publicación: Año 2008.
ISBN: 9788408076094.

Precio: 15.95€ 



✦ SINOPSIS

¿Qué ocurriría si por error cambiaras el curso de la Historia? Cuando Sem y su hermana Rosie salvan a Max, de morir aplastado por un camión, no piensan en las consecuencias... El fustrado atropello acaba por generar una cadena de alteraciones en la historia que sólo ellos tres pueden detener si quieren salvar el mundo. Debe rán viajar al futuro, pero no será fácil porque los Guardianes del Pasado los están buscando para eliminar a Max, y la máquina del tiempo se ha descompuesto...

04 febrero 2014

✦ #15 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Después de deborar en escasas horas el libro que os mostraba en el antiguo 'Entre las páginas de...', necesitaba una lectura para el largo viaje en tren de este fin de semana, así que quise empezar algo diferente; pensaba leerme el otro libro que me compré estos días pasados de segunda mano, pero a última hora decidí posponerlo por la siguiente lectura.


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me encuentro leyendo actualmente es 'Los placeres de la noche', de Sylvia Day. Es la primera vez que leo una novela de temática erótica, así que la experiencia es nueva; la lectura no es que se me esté haciendo pesada, pero sí diferente, digamos que tengo que acostumbrarme a este tipo de historias.

Apenas llevo unas 70 páginas, pero la cosa no va mal encaminada; era un libro que llevaba varios meses en la estantería y me apetecía probar. Según he estado mirando es la primera parte de una serie, pero bueno, lo gané en un concurso y cuando lo termine, ya me pensaré el continuarla o no. Veremos qué tal avanza la cosa y espero que la experiencia sea satisfactoria.

¿Habéis leído vosotros este libro o algún otro de la autora? 
¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

03 febrero 2014

✦ [Wrap Up] Enero 2014.

¡Hola a todos!

El mes pasado con tanto lío de Navidades, fiestas y demás se me pasó hacer el Wrap Up de Diciembre, pero como tampoco llegué a hacer gran cosa, no os perdisteis demasiado, jaja. Ahora sí, aunque este mes de Enero ha habido muchas salidas por temas de fiestas y familia, aún así me ha dadopara aprovechar el tiempo restante y hacer bastantes cosillas para comentar por aquí.

¡Vamos a ello con el Wrap Up de Enero!


01 febrero 2014

✦ #14 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Ayer por la tarde, junto a Siriax2, Riku, Julia, Ichirin y Javi, pasamos la tarde de compras literarias por varias librerías de Madrid. A Siriax2 ya la conocía, pero no a los demás, así que aprovecho para decir que lo pasé muy bien, y que me parecieron todos geniales :) ¡A la próxima repito!



El caso, no tenía pensado comprarme nada porque ando más bien a dos velitas con temas de dinero, pero uno entra en librerías de segunda mano y ve libros que le apetecen por precios tan bajos y... bueno, algunos lo saben mejor que yo, jaja. En mi defensa diré que sólo compré dos libros, no soy muy consumista (porque no puedo permitirmelo... xD).

Anoche empecé a leerme uno de ellos que me apetecía mucho. ¿Cuál? ¡Vamos al lio!


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me encuentro leyendo actualmente es 'El secreto de Lucía Morke', de Inés Macpherson. Es un libro autoconclusivo, como los que me gustan a mí, y encima con una temática oscura y de terror, de esas que pensaba que si empezaba a leer no pararía. Y razón no me faltaba; el libro no es muy largo, pero es que ya prácticamente lo he deborado. De hecho, creo que para la tarde de hoy estará terminado.

Hasta un poco más de la mitad del libro no empiezan a comenzar las cosas buenas, aunque he de reconocer que lo que llevo leído no me ha disgustado tampoco. Se me ha hecho ameno y entretenido, aunque tengo ganas de empezar a leer lo fuerte, aquello que espero que me deje buen sabor de boca. No me dan miedo estas cosas, pero disfruto con ellas.

Y bien, ¿alguno de vosotros ha leído este libro? 
¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

Tiny Star