31 diciembre 2013

✦ Balance 2013.

¡Hola a todos!

Como cada final de año, ha llegado el momento de hacer un balance de cómo me ha ido todo. Al principio me gustaba valorar por mí misma las cosas que me habían ocurrido, pero desde que tengo blog, ¿por qué no plasmarlo aquí? El año pasado ya lo hice, así que este año no iba a ser menos.



El 2013, a grandes rasgos, podría decirse que ha sido como una montaña rusa. Ha habido emociones de todo tipo, algunas de ellas más dolorosas, otras mucho más alegres, y he experimentado ciertos cambios en mi vida a los que aún me estoy haciendo. 


29 diciembre 2013

✦ [Retos 2013] ¿Cómo he acabado el año? - Parte II.

¡Hola a todos!

Aquí vengo con la segunda parte del recuento de mis desafíos de este año 2013 que se nos acaba en poco más de un par de días. En esta entrada comentaré los retos relacionados con el cine, la televisión y los videojuegos. Sin más que decir, ¡vamos con ello!


 
[Reto] 52 Películas - 52/52.
¡Cumplido! La verdad es que este, y el desafío de las series son los que más he podido disfrutar durante el año. Aquí sólo quería contabilizar aquellas películas que no había visto nunca antes, y es lo que he hecho, pero en realidad, contanto pelis que había visto más de una vez años atrás, habré visto un total de unas 65-70 películas tranquilamente. La lista de las 52 es la siguiente:


✦ [Retos 2013] ¿Cómo he acabado el año? - Parte I.

¡Hola a todos!

El año se termina, y puesto que en estos poquitos días que quedan no creo que haga nada más, toca hacer recuento de los Retos que me propuse para este año 2013. Y parece que fue ayer... Se me ha pasado volando, la verdad, pero para ser la primera vez que me propongo algo así, creo que no ha estado tan mal. ¡Vamos con ello!



 
[Reto] 25 Libros - 25/25.
¡Cumplido! Es el desafío del que me siento más orgullosa. Algunos pensaréis que la cantidad es muy pequeña, pero para mí, que llevaba sin leer nada bastantes años, es una muy buena cantidad que espero poder superar este nuevo año que entra. La verdad es que podría haber leído más, pero lo he ido dejando y al final, pues eso. La lista de libros es la siguiente:


26 diciembre 2013

✦ [#06] ¡Mi progreso por Kalos!

¡Hola a todos!

Antes de nada, decir que espero que hayáis pasado una feliz navidad junto a vuestros seres queridos y amigos, y que sigáis disfrutando de la fiesta, ¡que aún queda!

Hoy os traigo una nueva entrada de Mi Progreso por Kalos; prácticamente es de las últimas entregas que traeré (aunque habrá alguna más aún) de esta sección, porque... Sí, el juego se termina, aunque a mí aún me queda un poquito. Sin más que decir, ¡vamos a ello!

¡EQUIPO POKÉMON!

Greninja - Nivel 82

Talonflame - Nivel 84

Gogoat - Nivel 84

Heliolisk - Nivel 84

Doublade - Nivel 81

Aurorus - Nivel 85

Como véis, ha habido un gran aumento en los niveles de mis Pokémon desde la entrada del otro día. Y es que llevar el Repartir Exp. activado es todo un lujo, y más cuando te encuentras en las últimas rutas del juego, donde los entrenadores te retan con niveles superiores al Nv. 55-60. Decir además que ya me he pasado la Liga Pokémon, ¡por fin!

Cada vez estoy más cerca de completar el juego, y es que ya me he pasado la Liga Pokémon y estoy actualmente comenzando el post-game. Decir que las animaciones y los gráficos de la Liga me han parecido impresionantes y muy bonitos, además de un final muy emotivo. Cada vez queda menos por hacer, por eso los datos de la Pokédex y las horas de juego van aumentando considerablemente.


¡OTROS DATOS!
Número de Medallas: 8 + Liga Pokémon.


Tiempo de Juego:  91:02 horas.


Pokédex Kalos Centro: 68 atrapados.


Pokédex Kalos Costa: 75 atrapados.


Pokédex Kalos Montaña: 82 atrapados.

¡Eso es todo! El final está cerca, pero la aventura Pokémon aún continua :P
Besos Celestes.

24 diciembre 2013

✦ Rincón Celeste os desea... ¡Feliz Navidad!

¡Buenas, bloggeros!

Ya estamos en plenas fechas navideñas, donde las luces de colores iluminan las calles y los villancicos suenan por doquier. Sólo nos falta algo de nieve, al menos por la capital, que se echa en falta.

Poco hay que comentar, estaréis hartos de leerlo por todas partes, pero desde aquí quiero desearos también que paséis unas bonitas fiestas y una muy Feliz Navidad. Aprovechad esta época de felicidad, de buenas compañías y, por supuesto, de buenas comilonas, jeje. Que todos vuestros deseos se cumplan.


¡Feliz Navidad!

23 diciembre 2013

✦ [#05] ¡Mi progreso por Kalos!

¡Hola a todos!

Ya era hora de que hiciese una de estas entradas... ¡Un mes desde la última! Sí, lo sé, pero ya sabéis lo que tienen los videojuegos, que de pronto estás enganchado a uno, y al día siguiente no puedes dejar de jugar a otro distinto. El caso es que llevaba ya un par de semanas viciada al Animal Crossing de nuevo, al que había dejado abandonado por el Pokémon Y, y bueno, ya sabéis. 

Pero aquí vengo ahora que he vuelto a retomarlo. La entrada de hoy tendrá los datos de cómo dejé la partida hace ya unas semanas; la próxima (que la traeré en unos días), ya estará actualizada a como voy actualmente.


¡Vamos con ello!

¡EQUIPO POKÉMON!

Greninja - Nivel 65

Talonflame - Nivel 65

Gogoat - Nivel 65

Heliolisk - Nivel 65

Doublade - Nivel 66

Aurorus - Nivel 65

Como véis, sigo sin evolucionar a Doublade, y dudo que mucho que vaya a hacerlo ya a estas alturas. Me gusta como está, es fuerte, así que reservaré la piedra noche para un buen Doublade entrenado decentemente. Por lo demás, una buena subida de niveles con respecto a la última entrada; no vamos mal.

Nuevamente, vamos con otros datos de mi partida. En esta ocasión, aumentamos el número de medallas, el número de horas jugadas así como la Pokédex y un cambio de look de mi personaje.


¡OTROS DATOS!
Número de Medallas: 7.


Tiempo de Juego:  72:09 horas.


Pokédex Kalos Centro: 66 atrapados.


Pokédex Kalos Costa: 72 atrapados.


Pokédex Kalos Montaña: 53 atrapados.

¡Eso es todo! Ahora que estamos en vacaciones estoy jugando más y avanzando bastante en la aventura, así que podré traeros entradas más a menudo. Sin embargo, he de decir que ya queda poquito para llegar al final del juego.

Besos Celestes.

16 diciembre 2013

✦ Wishlist FNAC 2014.

¡Hola a todos!



Hoy os traigo una entrada que más de uno conocerá ya, y es la famosa Wishlist que organiza FNAC para los bloggeros. ¿En qué consiste? En hacer una lista de las cosas que te gustaría adquirir por un valor no superior a 2014€. Si quieres conocer más, lee las bases aquí: Bases.

También podéis utilizar el Inspirador de Regalos que tiene FNAC en su página web si dudáis con algún regalo o no se os ocurren ideas. Aquí le tenéis:

http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsites/navidad_2013/navidad_2013.aspx#bl=Footer+Din%C3%A1mico
Pincha en la imagen para ir al Inspirador de Regalos

A continuación os muestro mi Wishlist dividida por secciones. Lo que más encontraréis son libros y videojuegos, claro estaba, jaja.


08 diciembre 2013

✦ [Wrap Up] Noviembre 2013.

Buenas a todos.

Últimamente no ando a tope de ánimos, y es por eso que no he traído casi ninguna entrada de ningún tipo. Quería haber publicado el Wrap Up hace ya varios días, pero la verdad es que no me vi capaz, y aprovechando que hoy estoy algo más animada y que por poquito seguimos en la primera semana del mes, no he querido dejar pasarlo más tiempo.

Así que, sin mucho más que añadir, vamos con el Wrap Up de Noviembre, que creo que va a ir un poquito más cargadito que el de meses anteriores.



06 diciembre 2013

✦ ¿El momento perfecto...?


¿Por qué ciertas personas aparecen siempre en los momentos equivocados? ¿Por qué no llegaron un poco antes? O un poco después... ¿Por qué siempre ese tipo de personas tienen que hacernos replantearnos tantas cosas que creíamos tan verdaderas? ¿Por qué tienen que ponernos patas arriba los sentimientos? Quizá estamos equivocados y en realidad han llegado en el mejor momento... Porque quizá si hubieran llegado antes o más tarde, ya no serían tan especiales.
Tiny Star