30 septiembre 2013

✦ ¡Esperando con ganas el Pokémon X e Y!

¡Hola a todos!


Porque como buena aficionada al mundo Pokémon, no se podía esperar otra cosa. El hype está por las nubes, y queda poquísimo para que estas esperadísimas entregas de Pokémon estén en nuestras manos. ¿Cuándo? Más concretamente, el 12 de Octubre, salida a nivel mundial por primera vez.

Pokémon X e Y se corresponden con la sexta generación Pokémon, cuya aventura transcurrirá por la nueva región de Kalos, la cual nos trae montones de interesantes e increibles novedades. Personalización del personaje principal, mega evoluciones, el tipo Hada, combates aéreos, hordas de Pokémon, y muchas cosas más. ¿Impresionante? ¡Se queda corto!


Al principio dije que no quería enterarme de muchas cosas antes de su salida para poder encontrarme todas las sorpresas posibles cuando lo jugase, pero las noticias vuelan y están por todos lados, así que al final he sucumbido y he ido viendo todo lo que ha salido, ¡no he podido resistirlo! Aún así sé que quedan montones de cosas por descubrir, y espero poder disfrutarlas todas.

Dos semanas escasas para poder disfrutar de esta maravilla, los primeros juegos para 3DS de la saga principal. ¿Quiénes de vosotros os haréis con uno de ellos? Por mi parte, ya tengo reservada la edición Y, y no veo el momento de empezar a jugarla, jaja. Intento paliar las ganas con otros juegos, pero no terminan de llenarme.



Esperemos que estas dos semanas no se hagan demasiado largas. Eso sí, en cuanto tenga el juego, la viciada que me voy a dar va a ser tremenda. Creo que hace tiempo que no espero con tantas ganas una edición nueva de Pokémon. Esperemos que finalmente no nos decepcione, cosa que dudo mucho.

Y vosotros, ¿quiénes váis a comprar alguna de las ediciones? ¿Cuál preferís? ¿Os están gustando las novedades?

Besos Celestes.


29 septiembre 2013

✦ ¿De vuelta al mundo de Blogger?

¡Hola a todos!

Sí, sí, lo sé, matadme, pero no he publicado apenas nada en todo el mes de Septiembre... No tengo excusa, simplemente no me apetecía estar por aquí, necesitaba otras cosas con las que ocupar mi tiempo, y creo que es totalmente comprensible. Un blog se crea para disfrutar y compartir opiniones, nunca debe ser una obligación, y por eso nunca lo he tomado como tal.

Empecé también las clases y es cierto que mi tiempo se ha visto reducido. Sea como fuere, no importa, hoy estoy por aquí, al menos para avisaros de que no me tragó la tierra ni me raptaron los extraterrestres (?) Especialmente porque tampoco me he pasado por ningún blog de los que sigo... Os pido disculpas.

Y os preguntaréis, ¿qué has hecho durante todo el mes? Pues bien, os comento. En primer lugar, las clases, tengo un horario complicado, y más ahora que he empezado con las clases para preprar el examen de inglés, con lo que me quita más tiempo aún (¡tengo que practicar mucho!). Por otro lado, la consola, la querida consola... Lo siento, pero es un vicio, y ni os quiero contar de aquí a dos semanas. ¿Más cosas? Eventos y quedadas con los amigos, y perder un poquillo el tiempo en un foro de Pokémon.

¿Que si he leído? Bueno, me terminé Brújulas que buscan sonrisas perdidas, pero no he vuelto a coger más libros. Fatal, lo sé, y tengo ganas de ponerme con otro, pero es que no me decido, a ver si me acerco a la biblioteca estos días y miro si tienen algo interesante.

Más cosas que comentar... Sí, el título de la entrada. ¿Vuelta a Blogger? Bueno, no lo sé. En principio sí, no quiero abandonar esto, pero tampoco quiero prometer que estaré por aquí día sí, día también. Voy a ir haciendo entradas de vez en cuando, comentando otros Blogs y demás, pero sólo cuando de verdad me apetezca. Como dije, quiero algo con lo que entretenerme, no algo que me genere más trabajo del que ya tengo.

Así que nada, aquí me veréis de vez en cuando. Espero que os vaya fenomenal a todos.
Besitos Celestes.

10 septiembre 2013

✦ ¡Rincón Celeste cumple un año!

¡Hola a todos!

Hoy, 10 de Septiembre, hace un añito que Rincón Celeste salió a la luz y publicó además su primera entrada. Hoy, hace justo un año, empezaba el tercer curso en la Universidad. Hoy, hace un año, empezaba a introducirme en el mundo de la Bloggosfera, algo que nunca pensé que me fuera a dar tantas satisfacciones.

Desde entonces, el Blog ha pasado por un par de lavados de cara, y poco a poco ha ido creciendo. No es un blog grande, pero me alegro de tener los seguidores que tengo, algunos muy buenas personas y otros que incluso he podido conocer en persona :)

Desde aquel 10 de Septiembre de 2012, hasta hoy, 10 de Septiembre de 2013, el blog ha recibido casi 26.000 visitas, ha publicado 270 entradas, y ha conseguido llegar a los 69 seguidores, ¡muchísimas gracias a todos!

Esperemos que el blog siga creciendo y muchas gracias a todos los que me visitáis y aportáis vuestro granito de arena ^^ ¡Felíz martes a todos!

Besos Celestes.

09 septiembre 2013

✦ De vuelta a clase... ¡Último año!

¡Buenas a todos!

Antes de nada, disculpadme por llevar tanto tiempo ausente, tanto en mi blog como por los vuestros, por los que no he pasado a comentar... Como dice el título, hoy comienzo las clases, y estos días me apetecía aprovecharlos para salir con los amigos, quedar con personas que después con las clases apenas veo y, bueno, en general, me apetecía disfrutar de otras cosas.

¿Vosotros habéis empezado ya? El veranito se acaba dentro de nada, el fresquito ya se deja notar y los madrugones están más que a la vuelta de la esquina. Pero por mi parte, quiero ver el lado positivo y estoy contenta. Es mi último año de carrera, y aunque será duro sacar el inglés y el trabajo fin de carrera, por fin seré maestra, tendré mi título y podré trabajar en lo que me gusta.

Este curso tengo sólo tres asignaturas, a las que hay sumar inglés (la cuento por otro lado, porque no es una asignatura como tal), las prácticas y, finalmente, el trabajo fin de grado. Creo que lo que más me preocupa en estos momentos es lo último, el trabajo, porque no sé muy bien cómo comenzar, pero supongo que una vez me ponga a investigar la cosa mejorará. El inglés... Bueno, tengo un nivel intermedio, así que si me pongo a ello creo que puedo sacarlo. Las prácticas siempre serán más divertidas que ir a clase, pero se echará de menos el ver cada día a los amigos.

Y nada más que comentar, por hoy os dejo, que tengo que prepararme las cosillas que me llevaré esta tarde, por si tengo que notar cosas y demás. Mañana es un día especial para el blog, así que veréis otra entrada por la mañana.

¡Que paséis buena semana!
Besos Celestes.
Tiny Star