28 agosto 2013

✦ #09 - Entre las páginas de...

¡Buenas!

¿Qué tal estáis? Por mi parte bien, aunque cada vez queda menos para que se terminen mis vacaciones y tenga que volver a la rutina... ¡El tiempo también nos está diciendo que el verano se termina! O al menos por aquí, que empieza a correr más el aire, y se nota.



En fin, vamos con una entrada cortita pero de las que me gustan. Y me gustan porque significa que voy avanzando en mi reto de lectura y me siento bien por ello, sobre todo porque lo disfruto.

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

En esta ocasión, me encuentro leyendo uno de los libros que gané en un sorteo del blog hace un tiempo. Como ahora estoy algo perezosa, quise ponerme con algo cortito y de lectura rápida, y con las buenas críticas que he leído sobre él, he decidido comentar con 'Brújulas que buscan sonrisas perdidas', de Albert Espinosa; libro que, por cierto, me vino firmado :) 

Llevo unas sesenta páginas, pero debo decir que me encanta cómo escribe el autor, se me hace tan real, con tanto sentimiento, que a veces me olvido que estoy leyendo un libro. No es una historia alegre y preciosa, no al menos lo que llevo hasta ahora, pero algunos recuerdos del protagonista son bastante bonitos y te hacen pensar en ciertas cosas de tí mismo, y eso me gusta, me encantan que un libro me haga sentir algo, que me haga pensar.

Espero terminarlo en estos días, a ver si me pongo más seria con él. No digo que intentaré hacer reseña porque luego no hago ninguna, pero ahí queda la cosa, jaja.

Y vosotros, ¿habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? 
¿Qué os produjo su lectura? ¿Habéis leído más sobre este autor?

Besos Celestes.

23 agosto 2013

✦ ¡Atrapado un Boldore Shiny en Pokémon Blanco 2!

¡Buenas, gentecilla!

Anoche me econtraba jugando al Pokémon Blanco 2, atrapando más criaturas para intentar completar (o al menos todo lo que pueda) la Dex del juego, como habéis visto en mi "desafío", y se ve que tuve uno de esos golpes de suerte que se tienen de mucho en mucho.

¿Suerte? ¡Sí! Mientras caminaba por una cueva en busca de un Druddigon, un Pokémon que aún no había registrado, otro Pokémon se interpuso en mi camino, con la agradable sorpresa de que... ¡era Shiny! Mi primer Pokémon variocolor en esta edición.

22 agosto 2013

✦ [#02 PFM!] Presents for me!

¡Muy buenas!

¿Cómo estáis llevando las vacaciones? Ya queda poquito para terminarlas, pero no hay que desanimarse, ¡hemos tenido tiempo para disfrutar!


Presents for me! es una sección en la que iré mostrando los tres últimos regalos que me han hecho. Familiares, amigos, ¡todo vale! Con una foto y una pequeña explicación, os enseñaré los detallitos que vaya recibiendo.

En la entrada de hoy, os voy a mostrar otros tres regalitos que he obtenido en estos días y que conforman la segunda entrada de "Presents for me!" Ya sabéis, hablaré un poquito de ellos y de quién me los regaló. ¡Allá vamos!

20 agosto 2013

✦ [#02 Misión Imposible] ¡Completando la Pokédex en Blanco 2!

¡Hola a todos!

Hace un par de días comenzaba con una especie de "desafío" en uno de mis videojuegos de Pokémon, y consistía en completar la Dex. Pues bien, aún sigo con ánimos de intentarlo, y por ello traigo la segunda entrada, en la que veréis los últimos 15 Pokémon con los que me he hecho. Pero antes, ¡un vistazo general de mi Pokédex!

TESELIA (61% de 301)
Vistos: 276 || Atrapados: 183

NACIONAL (34% de 649)
Vistos: 433 || Atrapados: 218



18 agosto 2013

✦ [#01 Misión Imposible] ¡Completando la Pokédex en Blanco 2!

¡Buenas!

Como dije en la entrada anterior, aquí vengo con la primera entrega de mi "desafío". Os voy a mostrar en una imagen el conjunto de los últimos Pokémon atrapados, y después iré poniendo uno por uno el nombre, nivel, descripción de la Dex y cómo los he obtenido. Pero antes de nada, ¡un vistazo general a mi Pokédex!

TESELIA (58% de 301)
Vistos: 274 || Atrapados: 175

NACIONAL (32% de 649)
Vistos: 426 || Atrapados: 205


✦ [Misión Imposible] ¡Completando la Pokédex en Blanco 2!

¡Hola a todos!

Antes de nada, decir que me ahorro explicaciones, ya todos los que me seguís sabéis que estoy medio desaparecida; yo pongo como excusa el calor, me deja sin ganas de nada. También que tengo otros entretenimientos ahora que hay tiempo, y justamente uno de esos entretenimientos da tema a esta entrada :P

Me gusta Pokémon, todos lo sabéis; en octubre del año pasado me hice con la edición Blanco 2, y aunque al principio le di mucha caña, después terminó algo abandonado debido a los exámenes, las prácticas y demás. Este verano lo he retomado, y tras completar las cosas esenciales de un juego de Pokémon (Gimnasios, Alto Mando, recorrer ciudades accesibles sólo tras la Liga,...) y algunas no tan esenciales (véase el Cavernogal Blanco), me he dicho, ¿y por qué no intentar nuevamente completar la Dex?


13 agosto 2013

✦ [#01 PFM!] Presents for me!

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada nueva, y es que estreno sección. ¡Sí, sección nueva! El problema es que no creo que pueda seguirla con mucha asiduidad debido a la temática, pero creo que está bien para publicarla cuando se de el caso. ¿De qué hablo? Pues de mis regalitos ;D

Presents for me! es una sección en la que iré mostrando los tres últimos regalos que me han hecho. Familiares, amigos, ¡todo vale! Con una foto y una pequeña explicación, os enseñaré los detallitos que vaya recibiendo.

Una vez que sabemos de qué trata la sección, de mostraros varios regalos o detalles que me han ido llegando, aquí venimos con la primera entrega. Recordad, cualquier cosita vale, aunque sea el mínimo detalle. ¡Allá vamos!


11 agosto 2013

✦ #08 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Hacía ya un par de semanas que no me ponía a leer un libro, y aunque sé que este mes será bastante escasito, he querido empezar una lectura que creo que me será rápida pero intensa. Es un título que todos conoceréis, lo hayáis leído o no; todo el mundo lo pinta tan estupendamente bien, que quería probar.



El libro que os mostraré a continuación, este que me encuentro leyendo, fue un regalo de mi padre hará así como un mes. Supongo que ya sabréis que hay varios libros que se encuentran dentro de una oferta de 6,95€ bastante suculenta, y entre ellos vi esta novela, con la protada tan preciosa que tiene, que al final no pude resistirme. Iba a comprarmela yo, pero mi padre se ofreció, y no quise denegar su petición, jaja.


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


El libro con el que me encuentro es 'Bajo la misma estrella', de John Green. Le empecé anoche, apenas llego a las cien primeras páginas, pero no creo que tarde mucho más en deborarlo. Engancha, es tierno, doloroso y a la vez divertido. No me ha dado tiempo a disfrutarlo completamente, pero por el momento me está pareciendo muy bueno; para quien no lo sepa, trata sobre unos adolescentes con cáncer que lo único que quieren es disfrutar de la vida

Iba con muy buenas espectativas y por el momento se están cumpliendo; espero que de verdad el final me haga sentir algo bueno, no tiene por qué ser alegría, porque quizás no acabe bien la historia, pero que me haga sentir. No sé si me explico. Ya os comentaré cuando lo termine.

Y vosotros, ¿habéis leído esta novela? ¿Qué os ha parecido? 
¡Comentadme vuestras opciniones! Pero sin spoilers, ya sabéis ;)

Besos Celestes.

10 agosto 2013

✦ Día 30 - Una canción que hayas conocido por la Bloggosfera.

¡Hola a todos!

¡Último día! Por fin termino el reto de las canciones, el cual pensaba que me iba a gustar más, pero terminó haciéndoseme pesado. En fin, hoy haré la última entrada del reto y me olvidaré de vídeos musicales por una temporada, jaja.

A partir de mañana tendréis otro tipo de entradas más variadas para leer, de verdad. ¡Así que comenzamos! O más bien, damos comienzo al final.


Vamos con el Día 30, y con él, tengo que mostraros una canción que haya conocido gracias a la Bloggosfera. Hay un par de ellas que he conocido y han terminado gustándome, pero elegiré una que escuché en el blog de Becky (Memories) y me encantó:

StudioG MEP Mαy I  


Como véis, no es ningún videoclip, si no un AMV de Studio Ghibli, y es que fue precisamente este vídeo el que ella colgó, y me parece precioso, además de la canción con la que es acompañado. ¡Disfrutad de él! ;D

¿Os ha gustado la canción? ¿Y el vídeo? 
¿Se animará alguien a hacer el reto?

Besos Celestes.

09 agosto 2013

✦ Día 29 - Tu canción favorita hace un año.

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Yo contenta, estoy apunto de terminar el reto, y mientras se está autopublicando esta entrada, yo estaré pasando el día por Madrid y disfrutando de una visita al Museo de Ciencias Naturales. No sé a vosotros, pero a mí me encanta ir a visitar museos, me parecen muy interesantes y hasta divertidos. En éste ya estuve, pero no viene mal recordar ;)


El caso, que ahí vengo con el Día 29, y con ello, mi canción favorita de hace un año. El verano pasado me dio por un par de canciones; una de ellas ya la puse en la sección 'Viviendo la música ', que fue 'Call me maybe' de Carly Rae Jepsen. La otra, es la que os muestro a continuación:

Maroon 5 Payphone


Fue una canción con la que me dio fuerte, me sigue gustando, aunque ya no la escucho tanto, pero si salta en el reproductor, siempre la dejo. Está bien :)

¿Os gusta? ¿La habíais escuchado antes?

Besos Celestes.

✦ Día 28 - Una canción de la que te sepas toda la letra.

¡Muy buenas!

¿Qué tal todo? ¿Estáis disfrutando de las vacaciones? Yo mientras espero a que llegue mi semanita de playa, aquí estoy, trayendo entraditas para el blog. Muy bien, ¡comenzamos!


Vamos con el Día 28, es decir, tengo que mostraros una canción de la que me sepa toda la letra. Es muy sencillo, ya que normalmente suelo aprenderme siempre todas las canciones que me gustan. Iba a poner una de Simple Plan, pero para no repetirme demasiado, os traigo esta otra:

Bruno Mars Marry you


No he escuchado muchas canciones de este chico, pero las pocas que conozco me gustan bastante, y como es de costumbre, su letra me la sé de memoria, jaja. ¡Disfrutadla!

¿La conocíais? ¿Qué os ha parecido?

Besos Celestes.

08 agosto 2013

✦ Día 27 - Una canción que últimamente no puedas dejar de escuchar.

¡Hola, gentecilla!

Mañana estaré fuera todo el día, así aquí vengo cargada de entradas programadas para esta tarde y el día de mañana, ¡a ver si termino el reto! No me entretengo demasiado, así que vamos al lío.


En esta entrada nos toca el Día 27, y con ello una canción que no pueda dejar de escuchar últimamente. Casualmente, las canciones que más escucho estos días ya las he puesto en alguna entrada del reto, así que voy a poner una que no me canso jamás de escuchar, tanto últimamente como desde que la descubrí.

Simple Plan Just around de corner


Sí, es de mi grupo favorito, lo sé, puede parecer pesado, pero qué queréis que le haga, si me gusta... xD No tengo mucho que decir, simplemente me encanta. ¡Espero que la disfrutéis!

¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido?

Besos Celestes.

✦ Día 26 - Un videoclip que te encante.

¡Hola a todos!

Ya casi estoy terminando el reto, ¡bien! Me estoy poniendo las pilas para publicar varias entradas en un mismo día y así terminar rápidamente y dejar paso a todo lo demás que tengo pensado, así que vamos a ello.


En esta entrada nos toca el Día 26, y por tanto, tengo que mostraros un videoclip que me encante. Vale, no soy mucho de fijarme en los videoclips de las canciones que escucho, así que en esta ocasión cambiaré un poquito la entrada, y os pondré un 'fanmade', es decir, un vídeo hecho por un fan de Simple Plan en el que se muestran trozos de diferentes videoclips del grupo:

Simple Plan This song saved my life


Ni que decir tiene que la canción me encanta y transmite mucho, como varias de sus canciones. El vídeo me encantó, porque Simple Plan no tiene videoclip para esta canción, y el hecho de ser trocitos de diferentes videos mientras suena una música que dice "esta canción me salvó la vida", pues no sé, a mí me encanta.

Yo sé que muchas personas se refugian en la música cuando lo pasan mal, y a veces es una verdadera ayuda, así que me parece fenomenal. ¡Disfrutad de la canción!

¿Qué os parecido? ¿La conocíais de antes?

Besos Celestes.

✦ Día 25 - Última canción que has escuchado por Youtube.

¡Buenas!

Volvemos con el reto, en esta ocasión estamos ya con el Día 25, y por tanto he de traeros la última canción que haya escuchado en Youtube.


Vale, hay un problemilla, y es que yo no uso Youtube apenas nunca, suelo escuchar música desde mi móvil, y si en estos momentos pongo la última que escuché en Youtube, colocaría la misma de la entrada anterior... xD Por eso, voy a poner la última que escuché en mi móvil:

Maroon 5 ft. Christina A. Moves like Jagger


La canción no me disgusta, tampoco es de mis favoritas, pero para oirla de vez en cuando está bien. Como el reproductor lo pongo siempre en aleatorio, pues sale de todo, aunque muchas veces cambio las canciones porque la mitad ya no me agradan, ejem, jaja.

Y bien, ¿a vosotros os gusta? ¿La conocíais?

Besos Celestes.

✦ Día 24 - Una canción que te gustaba pero que ahora no soportas.

¡Buenas!

¿Qué tal estáis llevando este caluroso ems de Agosto? Espero que lo estéis disfrutando al máximo ;D Aquí vengo con un día más del reto. Día 24, una canción que antes me gustaba y ahora no soporto.


Hay muchas canciones que antes escuchaba y ahora no, pero he tenido que mirar mi lista de reproducción para encontrar la canción que ahora os muestro. No es que no la soporte, pero ya se me hace cansina, y menos mal que no se suele escuchar apenas por ahí.

Christian Castro Azul


Cuando era más pequeña me dio por esta canción, me parecía movidita y muy chula para cantar en verano, pero pasaron los años y se fue haciendo muy repetitiva, y las escuchas ahora y, la verdad, ya no me gusta. Ni hablemos del videoclip, porque tiene tela xD

¿Conocíais la canción? ¿Os gusta/gustaba?

Besos Celestes.

07 agosto 2013

✦ Día 23 - Una canción que hayas conocido de un anime.

¡Muy buenas!

Sí, sí, aquí otra vez... xD En fin, ahora toca el Día 23, y por lo tanto, una canción que haya conocido en un anime. ¡Vamos a ver, pues!


Nunca he sido de ver animes (a excepción de Pokémon, Doraemon, y ese tipo), hasta este año, que me ha dado un poquito más fuerte con ellos. En un principio iba a poner la canción de Sakura Card Captor, que me gusta mucho y me trae recuerdos de cuando era más pequeña, pero al final me he decantado por una canción de un anime que vi este año y me encantó:

Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai


Vi este anime hace unos meses y la verdad, ¡me encantó! Es muy cortito, sólo tiene 11 capítulos, y me pareció precioso, con una historia muy tierna en la que predomina ante todo la amistad. Si no lo habéis visto, os lo recomiendo.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Habéis visto este anime?

Besos Celestes.

✦ Día 22 - Una canción que te emocione.

¡Hola a todos, blogueros!

Ya sé que he publicado esta mañana otra entrada sobre el reto, ¡pero necesito terminarlo! Y como os dije, es normal que en estos días veáis más de una por día. Tengo varias cosillas pensadas para el blog, pero no quiero empezarlas hasta dejar terminado este tostón. Así que, sin más, ¡empezamos!

Estamos ya con el Día 22, y por tanto os tengo que mostrar una canción que me emocione. Vale, he estado pensando y la verdad es que no he encontrado ninguna que me emocione por su letra, lo que transmite y tal, así que se me ha ocurrido poner una que me recuerda a cierta etapa de mi adolescencia que me gustó bastante (aunque duró poco):

Melendi Hablando en plata


Melendi es mi cantante favorito español, le escucho desde su primer disco, al cual pertenece esta canción, y me trae recuerdos porque durante esa época, era la música que escuchaba con mis amigas de entonces. ¡Cuántas tardes cantando y jugando a las cartas en la plaza! Era un vicio el que teníamos xD

En fin... ¿Qué os parece? ¿La habíais escuchado antes?

Besos Celestes.

✦ Día 21 - Una canción que usarías en un momento amoroso.

¡Buenas a todos!

Aquí estoy de nuevo con el reto, muy pesado... ¡Pero ya queda menos! Así que no voy a entretenerme para que la entrada quede cortita y con la canción que toca.


Vamos con el Día 21, y por tanto, una canción que yo usaría en un momento amoroso. Vale, creo que esto depende, más que de la letra de la canción, de lo que precisamente cada canción signifique para cada uno.

La canción que yo os voy a msotrar, si prestáis atención a la letra, veréis que no tiene nada que ver con un momento amoroso, pero para mi pareja y para mí tiene otro significado, digamos que es "nuestra canción", aquella que escuchamos cuando nos conocimos.

Simple Plan Untitled


Casualmente la canción es de mi grupo favorito, y como es "nuestra canción", pues es la que yo usaría en un momento amoroso, porque sólo mi chico y yo lo sabríamos y seríamos quienes la disfrutásemos, que al fin y al cabo es eso lo que importa, ¿no? ;D

¿Os gusta la canción? ¿Os impacta el videoclip? ¡A mí sí! >_<

Besos Celestes.

06 agosto 2013

✦ Día 20 - La primera canción que se te venga a la mente.

¡Buenas, gentecilla!

No me enrrollo mucho, que acabo de venir hace un ratejo de pasar el día fuera y estoy algo cansada. Día 19, os tengo que mostrar la primera canción que se me venga a la cabeza.


Pues la verdad es que ha sido fácil, porque sin pensar en ninguna canción, se me ha venido a la mente la cancioncilla del anuncio de Font Vella Levitè. La verdad es que me gusta, me parece animada y como canción para el verano está bien.

Train Hey soul sister


Imagino que alguno la habrá escuchado ya en la televisión, aunque sea el trocito que aparece en el anuncio. Es por eso, que como siempre, os pregunto:

¿Os gusta? ¿La habíais escuchado antes?

Besos Celestes.

✦ ¡3 años y medio juntos!

¡Buenas a todos!

La entrada que toca hoy es un poco más personal y menos relacionada con el blog, pero es que hoy, 6 de Agosto de 2013, hace justo 3 años y medio que empecé a salir con mi novio. Hemos pasado épocas muy buenas, algunas no lo han sido tanto, pero no cambiaría absolutamente nada.

Mi pequeño, quiero agradecerte todos los detalles que tienes conmigo, quiero agradecerte que siempre te preocupes por mí y me cuides, pero sobre todo, gracias por quererme tanto y desmotrármelo día tras día. Cada momento contigo es especial, salgamos por ahí, veamos una película, juguemos a un videojuego juntos o incluso cuando no hacemos nada excepto tirarnos en el sofá, cada minuto es perfecto.

TE QUIERO

Felices 42 meses juntos

✦ Día 19 - Una canción en español que te guste.

¡Hola a todos!

Nueva entrada relacionada con el reto, ¡cada vez queda menos para terminarlo! Aunque mi intención en un principio fue hacer una entrada por día y terminar a finales de Julio, pero en fin xD


Toca Día 19, y con ello una canción en español que me guste. Hay varias, aunque suelo escuchar más música en inglés, creo que mirando en mi reproductor puedo encontrar alguna, como la siguiente:

La quinta estación Sueños rotos


Este grupo me gusta, aunque no suelo escuchar sus canciones, las que conozco sí que me agradan e incluso las tengo en el reproductor. Esta es la que he preferido elegir, porque me parece muy bonita y se puede apreciar la gran voz que tiene Natalia, la cantante.

¿Os gusta? ¿La conocíais? ¿Os gusta el grupo?

Besos Celestes.

05 agosto 2013

✦ Día 18 - Una canción que hayas conocido de una película.

¡Buenas!

Entrada para el reto, que como os dije, tengo ganas de terminarlo ya. Voy rapidito, que quiero hacer otra entrada más de esto para quitármelo por hoy xD


Dia 18, y con ello una canción que haya conocido gracias a una película. Hay varias, la mayoría suelen gustarme porque son las que recuerdo, pero en estos momentos sólo se me viene una a la cabeza y es la que os voy a poner a continuación:

Smash Mouth Why can't we be friends


Conocí esta canción a través de la película 'Un punte hacia Terabithia', la cual aprovecho para recomendaros encarecidamente a aquellos que todavía no la hayáis visto, porque es de lo mejorcito de Disney.

Y sobre la canción, poco tengo que comentar, es movidita y no está mal, a mí me gusta al menos, jaja. ¡Espero que la disfrutéis escuchando!

¿A vosotros os gusta? ¿La conocíais ya?

Besos Celestes.

03 agosto 2013

✦ Día 17 - Una canción que nunca bailarías.

¡Hola a todos!

¿Sabéis qué? Empiezo a cansarme de este reto xD Enserio, quiero ponerme a redactar entradas de otras cosas, de lecturas, Pokémon, alguna sección de noticias que tengo muy abandonadita,... Incluso otras que tengo en mente, pero me da tantísima pereza, y más viendo que aún no he terminado este reto. Así que es posible que en estos días veáis más de una entrada en un mismo día para darle final por fin.


En fin, vengo con el Día 17, es decir, una canción que nunca bailaría. Eso es muy fácil para mí, ya que odio bailar, me da mucha vergüenza y, basicamente, no bailaría ninguna canción xD Pero puestos a elegir, os traigo esta...

D. Martin, Frank S. & Judy G. Pajaritos por aquí


Ya os digo, no bailaría ninguna, pero esta sería una a la que me negaría aún más, jaja. Mirad el videoclip, ¡qué salero tienen! (?) En fin, eran otros tiempos, jaja.

Y vosotros, ¿tenéis alguna canción que nunca bailaríais? 

Besitos Celestes.

02 agosto 2013

✦ [Wrap Up] Julio 2013.

¡Buenas a todos!

Como ya sabéis algunos, este mes de Julio no ha sido muy productivo para mí, al menos en lo que se refiere a lecturas, el blog, y cosillas así. He aprovechado más para salir por ahí y jugar de vez en cuando a la consola, pero a pesar de ello, es decir, aunque me gustaría haber igualado un poco ambas cosas, no me puedo quejar porque me lo he pasado bastante bien.

En este 'Resumiendo' voy a hablar solamente de las lecturas de este mes, que la verdad es que han sido poquitas, tan sólo tres libros, ¡pero al menos es algo! Siempre es mejor que no leer nada, ¿no? ;D ¡Allá voy!


Tiny Star