31 julio 2013

✦ Día 16 - Una canción que utilizarías en un momento de tristeza.

¡Buenas!

Aquí está la desaparecida de nuevo, que no trae ninguna entrada importante ni interesante, pero al menos da señales de vida xD Nah, ya sabéis, porque a muchos también os pasa, que el calor achicharra nuestras ideas y nuestras ganas de pegarnos a un ordenador que se calienta más que la estufa en invierno, y por eso están los blogs un poco desiertos últimamente, incluído el mio.

Pero era hora de actualizar, y tengo que acabar ya este reto, que al final se me está haciendo cuesta arriba, jaja. Toca Día 16, y por tanto, una canción que utilizaría o escucharía en un momento de tristeza.


Bueno, hay ciertas canciones que me gusta escuchar cuando estoy triste, quizás porque me recuerda simplemente a ciertos momentos o porque la asocio con algo triste, aunque muchas veces la letra no tiene nada que ver. Seguramente este es el caso, pero allá va.

Midnight Hour Running Away


Esta canción la conocí gracias a la serie Entre Fantasmas, y la verdad es que me gusta mucho. En esta serie he conocido algunas canciones más que han terminado en mi reproductor, curiosamente.

¿Qué os parece la canción? ¿Os gusta?

Besos Celestes.

27 julio 2013

✦ #07 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Hoy no me apetecía traer ninguna entrada dedicada al reto de las canciones, el cual no estoy siguiendo muy periódicamente (pero en fin), así que os traigo una de 'Entre las páginas de...'.



El otro día fui a la biblioteca a devolver unas películas que mi hermana había cogido, y no pude evitar echar un vistazo y finalmente llevarme un par de libros prestados a casa. No tenía intención de coger nada porque ya tengo bastantes pendientes en casa, pero los vi y... En fin, que no pude resistirme.

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.



La lectura con la que estoy actualmente es 'Claudia', de Miriam Dubini. Lo empecé anoche y hoy mismo lo terminaré. Es una lectura muy ligera y sencilla, pero con muchos detalles y citas que me están pareciendo muy bonitas. Quizás el libro tiene un toque algo más infantil de lo que acostumbramos, pero me apetecía una lectura rápida y sin complicaciones, que me hiciese disfrutar y retomar de algún modo la lectura, que había dejado de lado desde hacía alguna semana.

Ya os digo, apenas llega a las 200 páginas, así que esta noche lo terminaré y, si veo qué tal, haré una mini reseña al respecto.



Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? 
¿Tenéis ganas de leer la segunda parte?

Besos Celestes.

24 julio 2013

✦ Día 15 - La penúltima canción de tu reproductor.

¡Buenas!

No sé si seré yo, pero últimamente me encuentro muuuy perezosa. Apenas tengo ganas de tocar el ordenador, ni si quiera de entrar en el blog; mi portátil desprende tanto calor que sólo de pensarlo, la idea me echa para atrás, jaja. 

Sé que no estoy actualizando mucho el blog últimamente, y hace tiempo que no me paso por los vuestros; os pido disculpas, pero anda muy vaga y no encuentro nada que me entretenga, ni siquiera leyendo, y ya es decir...

Pero bueno, aprovechando que hoy tuve que encender el ordenador para hacer la matrícula para la universidad (¡mi último año! Y el que tiene la matrícula más cara xD), me paso por aquí a actualizar con el reto. De verdad que voy a intentar hacer entradas variadas estos días, aunque no prometo nada...


Pues bien, Día 15, ya estamos a mitad del reto, y hoy se pide la canción que esté en penúltimo lugar en mi reproductor. A ver, yo lo tengo organizado por carpetas según los grupos, así que sería un poco injusto escoger la de mi favorito, por lo que voy a escoger la que tiene música variada y canciones sueltas, y de ahí buscaré la canción.

Thriving Ivory Flowers for a ghost


Esta canción la descubrí con un vídeo de Youtube, algún fan de la serie Sherlock la puso junto a un vídeo-montaje de esos tan chulos que hacen por Internet. Me gustó, y la pasé al móvil; la verdad es que me parece bonita :)

Y a vosotros, ¿os gusta? ¿La habíais escuchado?

Besos Celestes.

22 julio 2013

✦ Día 14 - Una canción que odies.

¡Hola a todos!

Antes de nada, disculpad mi ausencia. He estado de boda el fin de semana y, como he estado fuera prácticamente todo el tiempo, no he podido actualizar el blog. Tenía pensado dejar varias entradas programadas, pero con los preparativos de la maleta, ir a la peluquería, y demás, se me pasó. Eso sí, me lo pasé bastante bien y todo salió preciosamente bien :D

Ahora sí, vuelvo más o menos a la carga, intentando redactar varias entradas para dejarlas programadas, aunque a partir de miércoles estaré unos días con bastante tiempo libre... Pues bien, retomamos el reto de las canciones con el Día 14, y eligiendo una canción que odie.


No me resulta difícil elegir una, hay muchas canciones tipo reggae que no me gustan nada, o incluso canciones metal, pero prefiero mostraros una que estuvo muy de moda hace poquito y que nunca llegué a tragar...

Michel Teló Ai se eu te pego


No sé qué tiene esta canción, pero de verdad que no me gusta nada, no la aguanto. Quizás muchos penséis totalmente de forma contraria a mí, pero oye, para gustos los colores y en este caso las canciones xD

¿A vosotros que os parece? ¿Os gusta?

Besos Celestes.

18 julio 2013

✦ Día 13 - Una canción que hayas escuchado en un videojuego.

¡Buenas!

Entrada rapidita; hoy toca Día 13 para el reto, por lo tanto, tengo que mostraros una canción que haya escuchado en un videojuego. Hay varias que me gustaría mostrar, pero creo que en esta ocasión me decantaré por una que sé que más de uno reconocerá al instante.


He escogido una melodía que pertenece a los juegos de un famoso fontanero... Sí, ¡Mario! Me encanta este personajillo y sus videojuegos me entretienen de lo lindo, así que hoy le tocaba a él ser el protagonista:

Canción de Super Mario Bros


¿Verdad que esta músiquita ha estado en nuestra cabeza más de una vez? Y lo pegadiza que era mientras avanzabas pantalla por pantalla, ¡es genial!


¿Vosotros la disfrutásteis en algún momento? 
¿Os gustan sus videojuegos?

Besos Celestes.

17 julio 2013

✦ ¡Nuevos pósters de los personajes de 'En Llamas'!

¡Buenas a todos!

Sé que muchos estamos con la cuenta de los meses que faltan para poder disfrutar en el cine de la segunda película de la fantástica trilogía de Los Juegos del Hambre, ¿o soy yo la única? ;) Anoche, en la página oficial de Facebook 'The Hunger Games', compartieron una serie de pósters con los personajes de los distintos distritos que aparecerán en la película.

Aconsejo que, aquellos que no hayan leído aún En Llamas, si no quieren enterarse de ciertas cosas, mejor no sigáis leyendo o, más bien, viendo esta entrada. ¡Aquí van! Espero que los disfrutéis y me comentéis que os han parecido los elegidos.


✦ Día 12 - Una canción cuya letra te parezca sublime.

¡Hola, compis!

Llevo unos días saliendo más de lo esperado y casi no estoy publicando nada, pero estoy intentando disfrutar todo lo que pueda del verano, que después vendrá el último curso de universidad, con su trabajo de fin de carrera tan temido y demás cosillas, y tener libertad será más complicado.

El caso, ¡aquí vengo con el Día 12! Y en esta ocasión, como dice el título, tengo que escoger una canción cuya letra me parezca sublime


Vale, reconozco que no es algo tan fácil, no entra dentro de lo más complicado, pero hay canciones con letras verdaderamente buenas. Sin embargo, quiero centrarme en un cantante al que considero como favorito dentro de la música española desde que sacó su primer disco. Creo que la canción es digna de escuchar:

Melendi Cuestión de prioridades


Siempre me ha parecido una canción con una letra que se lleva toda la razón, de hecho, con el tiempo se ha hecho una versión de ella interpretada por varios artistas como (además de Melendi), Malú, Dani Martín y Pablo Alborán, entre otros.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta? ¿Qué tal la letra?

Besos Celestes.

14 julio 2013

✦ Día 11 - Una canción de un OST que te encante.

¡Buenas a todos!

Hoy no tengo mucho tiempo para dedicarle una entrada diferente y con algo de sustento al blog, así que me centraré en la canción que toca, y esta noche o mañana intentaré preparar algo mejor. ¡Empezamos!


Día 11, y por tanto, una canción de un OST que me guste, como indica el título. Tengo varias bandas sonoras que me gustan de diferentes películas o series, pero no me voy a complicar mucho y voy a traer la de una saga de películas que me encanta:

Original Soundtrack Saw


Como se puede ver en el vídeo y el título de éste, se trata de la banda sonora de Saw, una saga de películas que me encanta. Sí, es muy gore y algunos puede que no toleren estas cosas, pero a mí la historia tan bien hilada que hay por detrás me fascina. Además, reconozco que a mí estas cosas no me echan para atrás, el que me conozca un poquito, sabe que las películas de miedo y de este estilo son mis favoritas :)

¿Alguien ha visto estas películas? ¿Qué opina del OST?

Besos Celestes.

13 julio 2013

✦ Día 10 - Última canción que has escuchado.

¡Buenas!

Voy avanzando en el reto, ya llevo un tercio del total de canciones, así que no vamos mal. Día 10, última canción que haya escuchado. Muy sencillo, ¿no?


En lo que llevo de día no he escuchado nada de música, pero ayer por la tarde sí que estuve con el reproductor del móvil puesto en marcha y escuchando canciones variadas y algunas que hacía bastante tiempo que no ponía. La última, sin embargo, coincide con uno de mis grupos favoritos de música:

The Fray Heartbeat


Si alguno recuerda de otras entradas en las que lo he comentado, The Fray es junto a Simple Plan mi grupo de música favorito, aunque no alzancen SP, jeje -en gustos propios, me refiero-. Tienen un estilo bastante parecido, y creo haber puesto ya alguna canción suya en este reto. ¡Disfrutad de ella!

¿Qué os pareció la canción? ¿Conocíais ya al grupo?

Besos Celestes.

12 julio 2013

✦ #06 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos, bloggeros!

Llevaba un tiempo sin publicar ninguna entrada con alguna lectura nueva, pero quise leerme la trilogía completa de Los Juegos del Hambre, y al final me quedé un poco atascada con el último. Una vez terminado, y cuya reseña de la trilogía espero que no llegue muy tarde, vengo con un nuevo libro que tenía ganas de leer desde ahce tiempo.


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


En esta ocasión se trata de 'Una canción para tí', de Sarah Dessen. Llevaba tiempo queriendo leerleo, y un día me acerqué a una biblioteca de Madrid y allí lo encontré. El problema es que lo fui dejando para leer LJDH y ahora, a tres días de tener que devolverlo, ando leyendo rápido pero intentando disfrutar de él. 

Ya me he leído la mitad del libro, y por el momento me está gustando; había leído de esta autora 'Just Listen', y la verdad es que éste me gustó más que el actual, pero todavía me queda ver cómo se desenlaza todo para poder dar una opinión más estructurada.


¿Y vosotros? ¿Habéis leído este libro o alguno de la autora? 
¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

✦ Día 9 - Una canción que le dedicarías a alguien.

¡Buenas a todos!

Comenzamos con el Día 9 en el que tengo que buscar una canción que le dedicaría a alguien. Por una parte es fácil, lo más sencillo que podría hacer es dedicarle a mi chico la que consideramos nuestra canción, pero sería repetirme mucho con Simple Plan, así que paso a buscar otra.


Buscando y buscando, recordé una canción que escuchaba hace tiempo y cuya letra me parecía bastante tierna como para dedicar a alguien de quien estás enamorado, así que allá va:

Sin Bandera Y llegaste tú


Se trata de una canción del grupo Sin Bandera. La verdad es que nunca llegué a escuchar nada más de ellos, pero esta canción me parecía bonita, por qué no. El vídeo no es el oficial, obviamente, pero no lo he encontrado, así que puse uno cualquiera.

Vosotros qué pensáis, ¿la dedicaríais a alguien de quien estuviérais enamorados? 
¿Os gusta? ¿Demasiado cursi?

Besos Celestes.

11 julio 2013

✦ [Premio] Comparte 7 cosas sobre ti.

¡Hola, compis celestes!

Hoy vengo con una entrada dedicada a un premio; un premio que me ha otorgado una compañera bloggera, Marikiya, del blog Zamonina. ¡Muchas gracias, guapetona! ^^


Vamos primero con las reglas del premio, y después voy rellenándolas, como siempre. Al final, colocaré a los blogs que quiera nominar.

♣ Dar las gracias al blog que te ha otorgado el premio.
♣ Escribir 7 cosas sobre ti.
♣ Dar el premio a 15 Blogs y dejarles un comentario avisándoles.

A LA PERSONA QUE ME HA OTORGADO EL PREMIO:

Marikiya, del blog Zamonina, muchas gracias por otorgarme este premio; quiero decirte que tienes un blog precioso, y que disfruto cada vez que entro a leerlo. ¡Mucha suerte con él! ;D

ESCRIBIR 7 COSAS SOBRE MÍ:

La verdad es que esto de escribir cosas sobre mí misma nunca se me ha dado bien, pero allá vamos. He hecho varios premios con este tipo de condición, así que es posible que repita cosas:

      No me gusta el chocolate.
      Me dan pánico los insectos, arañas, y todo ese tipo de animales.
      Siempre que bebo algún refresco, pido Nestea.
      Me enfada que la gente no cuide las cosas prestadas.
      Me cuesta mucho expresar lo que siento a los demás.
      Soy de lágrima fácil cuando veo películas o series.
      A veces me gusta tener momentos de soledad, para mí, para mis cosas.

BLOGS NOMINADOS:

Vale, no sé si llegaré a poder nominar a 15 Blogs, así que modificaré un poquito esta parte y se lo daré sólo a algunos que me gusten, intentando llegar al requisito. Intentaré avisarles por comentarios de que tienen el premio:

      Atlántida.
      Binilla Mangas.
      Con C de Capicúa.
      El mundo de Fawn.
      El mundo de los sueños.
      El Rapto de los Sentidos.
      El Rincón de Leyna.
      La ciudad de los gatos.
      Las Gafas de Arale.
      Los Mangas De Mi Vida.
      Memories.
      Memories of Sayuri.
      Un as en la manga.
      Yurika Sekai.

Finalmente he nominado a 15 blogs, así que he cumplido con el requisito del premio, ¡bien! Ahora iré avisando uno a uno a todos ellos para que sepan que tienen un premio pendiente :) En otra ocasión, el premio irá para otros blogs, así vamos alternando.

Besos Celestes.

✦ Día 8 - Una canción de tu grupo favorito.

¡Hola a todos!

Llevaba un par de días sin publicar nada, y después de un descansito, he podido pensar en diversas entradas que creo que podrían ser interesantes para el blog, así que las iré redactando poco a poco para publicarlas.


Aún así, sigo con el reto, y aquí vengo con el Día 8. El tema de hoy es muy, muy sencillo, pues se trata de escoger una canción de mi grupo favorito. Podría coger cualquiera de Simple Plan porque me gustan todas, pero en este caso, colocaré una que en su momento me encantó y escuché miles de veces:

Simple Plan Jet Lag ft. Natasha Bedingfield


Fue una canción bastante conocida hace dos veranos, además de que fue la canción escogida para el anuncio de Bifrutas, que seguramente muchos visteis en televisión. Yo estuve enganchadísima a la canción, y era un no parar, sonaba una vez tras otra, jaja. También existe una versión francesa que cantan con Marie-Mai y que me encanta, y otra versión japonesa (o Chino, ni idea), que cantan con Kelly Cha, por si a alguien le intereasa.

¿Qué os parece la canción? ¿Os gusta? 
¿La habíais escuchado antes?

Besos Celestes.

08 julio 2013

✦ Día 7 - Una canción que te parezca cómica.

¡Hola a todos!

Día 7 para el reto de las canciones. Hoy toca un tema facilito, ¡anda que no hay canciones cómicas! Y, por qué no, algunas algo patéticas, jaja. ¡Comienzo!


En un principio pensaba escoger la canción que El Chiquilicuatre cantó en Eurovisión, pero más que cómica me pareció algo más patética, así que he optado por una que seguro que más de uno que conoce de sobra, ¡qué tiempos eh! Jaja.

Cartoons Witch Doctor


¿Quién no conoce a este famoso grupo que tanto sonó por los 90' y los 00'? Esas pelucas no son fáciles de olvidar. Y para quien no los haya escuchado aún nunca, ¡no perdéis nada por hacerlo! Si hasta son pegadizas las canciones, jaja.
¿La conocíais? ¿Os gusta o gustaba?

Besos Celestes.

07 julio 2013

✦ [Sorteos] Ronda Veraniega.

¡Hola a todos!

Como vengo haciendo en otras ocasiones, aquí traigo una entrada con varios concursos a los que me he apuntado para probar suerte. Ya sabéis, si queréis apuntaros vosotros también a alguno, sólo pinchad en las imágenes o el link y leed las bases. ¡Mucha suerte!



Crónicas de los Reinos
Sorteo: Reloj-Colgante Snitch
Finaliza el 8 de Julio - Bases: Aquí.


✦ Día 6 - Una canción que ames inexplicablemente.

¡Buenas, compis celestes!

Un día más, aquí traigo la canción del reto correspondiente al Día 6. Ya sé que sólo leer entradas de este tipo puede ser aburrido, ¡pero prometo que habrá otro tipo de cosillas! Sólo tengo que prepararlas, pero leeréis cosillas variadas, de verdad.


Bien, sin más que decir, ¡comienzo! La canción de hoy tiene que ser una que ame inexplicablemente, es decir, que sin razón alguna me encante y no pueda sacarla de la cabeza. Vale, no me es muy fácil hacer esto, pero voy a poner una canción que fue escucharla y encantarme de primeras:

Five finger death punch Far from home


No os dejéis guiar por el nombre del grupo, que quizás puede echar un poco para atrás, pues la canción es muy buena. Recuerdo que la escuché en un capítulo de mi serie favorita, Mentes Criminales, y lo primero que hice fue ponerme a buscar como una loca por internet en busca del título de la canción, ¡hasta que di con ella por fin!

Aquí sigo, muchos meses después, escuchándola y disfrutándola como el primer día. El vídeo que os he puesto no es ningún videoclip, ya que al parece esta canción no lo tiene, pero me pareció lo suficientemente adecuado como para colocarlo acorde con la canción.

¿La habíais escuchado alguna vez? ¿Qué os ha parecido? 
Espero que lo disfrutéis.

Besos Celestes.

06 julio 2013

✦ Día 5 - Una canción que suelas cantar recientemente.

¡Buenas!

Aquí vengo, con el Día 5 del reto de canciones. No me entretengo mucho, así que... ¡Empezamos! Hoy toca una canción que suela cantar con frecuencia últimamente. Bueno, es difícil, porque como dije hace un par de días, no escucho mucha música desde hace tiempo. 


Colocaré sin embargo una canción con la que estuve un tanto viciadilla durante bastante tiempo, una canción que conocí gracias a un anuncio y cuya letra me gustó mucho.


Maldita Nerea Hecho con tus sueños


Se trata del grupo Maldita Nerea con una canción que utilizaron estas Navidades pasadas para el anuncio del turrón de Suchard. Allí sólo te mostraban un trozo de la canción, así que decidí buscarla y aún hoy sigo cantándola con frecuencia. Me parece que tiene un mensaje muy bonito.

¿Qué os parece la canción? ¿Os gusta? 
¿La habíais escuchado antes?

Besos Celestes.

✦ Día 4 - Una canción de tu género favorito.

¡Buenas!

Ayer no pude colocar esta entrada porque estuve fuera todo el día, así hoy toca hacer un par de entradas. En esta os traigo la canción correspondiente al Día 4, y después haré la que sí corresponde con hoy. ¡Empezamos!


Para este cuarto día toca elegir una canción de mi género favorito. Mi grupo favorito es Simple Plan, como posiblemente algunos sepáis, y su música se considera Punk Rock, o Pop Rock. Este tipo de música me suele gustar batsante, pero como quiero intentar repetir grupos lo menos posible, voy a optar por otro de mis grupos favoritos que también canta Pop Rock.

The Fray You found me



El grupo que canta esta canción es The Fray; no recuerdo si he hablado ya de ellos en alguna otra ocasión, creo que llegué a poner alguna canción de ellos. Me gusta su música, creo que muchas de sus canciones tienen mensajes muy, muy buenos.

¿Habíais escuchado hablar de ellos? 
¿Os gusta alguna de sus canciones?

Besos Celestes.

04 julio 2013

✦ Día 3 - Una canción que te recuerde tu infancia.

¡Buenas!

Antes de poner la canción del día, quiero decir que hoy promete ser un buen día; ¿por qué? ¡Hoy conoceré a dos blogeras! Por un lado, la administradora del blog 'Letras, libros y más', Espe, y por otro, a Siria, del blog 'El mundo de los sueños'. Serán las dos primeras personas que conozca de este mundillo, pero me hace ilusión ^^ ¡Ya os contaré!

----------------------------------------------------

Ahora sí, ¡vamos con la canción de hoy! Toca escoger una que me recuerde a mi infancia. Hay varias, pero en esta ocasión voy a optar por una relacionada con dibujos animados, pues qué mejor recuerdo que éste, jeje. ¡Allá vamos!


La canción que elijo es el opening de una de las temporadas de Pokémon, concretamente la primera, la de Kanto. Seguro que más de uno la recuerda, aunque ya no siga la saga de Pokémon, pero es una canción que creo que todos hemos escuchado alguna vez cuando éramos más pequeños :P Sí, bueno, también es que soy fan de ellos, eso influye, jaja.

Pokémon¡Hazte con todos!


Me trae unos recuerdos increíbles de aquella época, en esos momentos era una enana, quiera o no, han pasado ya 14 años desde que se empezó a emitir en España, ¡que se dice pronto! Sin duda, de los mejores años para mí.

¿Algún fan más por ahí de Pokémon? Y el que más o menos lo haya seguido durante algunas temporadas, ¿no creéis que la primera fue la mejor?

Besos Celestes.

03 julio 2013

✦ Actividad sospechosa en su cuenta de Google.

¡Hola a todos!

Sí, tal como dice el título, ese es el mensaje que me ha aparecido de pronto hoy. El caso es que entré al escritorio de Blogger tan normal como siempre, visité algunos blogs, y de pronto, cuando quise comentar en uno de ellos, me apareció este mensaje que, en realidad, tanto me preocupó en un principio.


Dejé de poder acceder a Blogger y demás servicios de mi cuenta hasta no ingresar mi número de teléfono para que me enviaran el dichoso código de verificación. La verdad, no lo entiendo. La cuenta que utilizo para el blog lleva años creada y la he utilizado para otras cosillas, y nunca me ha dado ningún problema.

¿Actividad sospechosa de qué? Total, que no estaba dispuesta a perderlo todo, así que no me ha quedado otra que poner mi número de teléfono e introducir el dichoso código que me han enviado. Al menos esto vuelve a funcionar, pero no entiendo a qué venía tal aviso; sólo espero que nadie haya intentado nada con mi cuenta, porque entonces sí que me preocuparía.

Eso sí, nunca están demás las copias de seguridad del blog, que aprovecho para recordároslo, que nunca se sabe cuando esto puede desaparecer de pronto por algún tipo de problema, y es mejor tener copias (semanales, recomendablemente) de seguridad por si las moscas.

Y nada, entrada corta y rápida, pero me mosqueó un poquillo el anuncio y quería comentarlo. 
¡Felíz miércoles a todos!

Besos Celestes.

✦ Día 2 - Una canción que hayas conocido recientemente.

¡Buenas!

Día 2 del reto de las canciones. No me voy a entretener demasiado, así que... ¡Empecemos! Eso sí, antes de nada, aquí el link a la entrada con las bases:



Hoy toca mostraros una canción que haya conocido recientemente. La verdad es que hace tiempo que no me paso a escuchar apenas nada de música, algo raro en mí, pero si me paro a pensar, una de las canciones que quizás más he escuchado en los últimos días es la siguiente:

Dani Martín Cero



Sí, es la canción que sale en el anuncio de Fanta, pero también la ponen mucho en la radio últimamente, o al menos eso me parece. Es el nuevo single de Dani Martín, y al parecer el que da título a su nuevo disco, según he leído.

¿Habíais escuchado esta canción antes? ¿Qué os parece?

Besos Celestes.

02 julio 2013

✦ Día 1 - Tu canción favorita.

¡Buenas!

Aquí empiezo con el reto que ayer os comentaba, el de las canciones. Cada día iré escribiendo la entrada que corresponde, y siempre tendréis el enlace al principio de éstas hacia la entrada que tiene todas las pautas y las condiciones de cada día, por si alguien se anima a hacerlo en algún momento.

¿Empezamos?


------------------------------------------------
-----------------------------------------



Comenzamos con el Día 1, en el que tengo que elegir y mostraros mi canción favorita. Aunque no lo parezca, puede ser una tarea algo difícil cuando tienes varias que te gustan tanto que no sabrías muy bien por cual decantarte.

En mi caso, creo que podría minimizar el proble a dos canciones, pero puesto que el reto sólo pide una, finalmente me decanto por la siguiente canción:

Simple Plan Gone too soon


Quizás no sepa decir con exactitud el por qué esta canción es mi favorita. La letra, la música, el ritmo, que es mi grupo favorito,... Todo influye, y todo ello junto tiene como resultado esta canción que tantísimo me gusta :)
Y vosotros, ¿la habéis escuchado alguna vez? 
¿Os gusta? ¿Conocíais al grupo?

Besos Celestes.
Tiny Star