28 junio 2013

✦ ¡Regalos de cumpleaños + colegio!

¡Muy buenas!

Aquí vengo por fin con la entrada en la que os muestro los regalos que recibí por mi cumpleaños. ¿Que cuántos cumplí? Si no recuerdo mal, no he comentado la cifra en ninguna otra entrada, así que os dejo a vosotros la incognita, a ver quién acierta, jeje.

Bien, como dice el título de la entrada, además de los regalos de cumpleaños, quiero mostrar otros detalles que tuvieron conmigo algunas madres del colegio en el que he estado haciendo las prácticas. Muy amablemente me regalaron un par de cosillas, no por mi cumpleaños, si no por haber estado con sus hijos incluso después de haber terminado oficialmente las prácticas.

Ahora, sin más, ¡aquí vienen los regalos!

27 junio 2013

✦ Enganchada al Animal Crossing: New Leaf (3DS).

¡Hola a todos!

El 14 de Junio de este mismo año salió a la venta el juego Animal Crossing: New Leaf, para la consola portátil 3DS/3DS XL. Yo nunca había jugado un juego de esta saga, la verdad es que no me había molestado en saber de qué trataban y por tanto nunca les presté la más mínima atención.



Sin embargo, durante este mes no paré de escuchar y leer comentarios de personas ansiosas por conseguir este juego, hablando de todas las novedades que traía, de todas las funciones que se podían desempeñar en él,... Eran tantas las buenas críticas que leía, que finalmente me entró el gusanillo y decidí arriesgarme a probarlo. Puesto que mi cumplaños era poco más de una semana después de su lanzamiento, lo pedí como regalo.

¡Y menudo regalo! Sólo puedo decir una cosa, ME ENCANTA. Estoy totalmente enganchada al juego, se me hace la mar de entretenido andar por mi aldea, coleccionar insectos de todo tipo, pescar peces de cualquier especie, plantar árboles, comprar ropa y complementos, ampliar la colección del museo, decorar mi casa y llevar a cabo las funciones de alcaldesa, entre otras cosas.


Poco a poco van aumentando las funcionalidades del juego, puedes hacer más cosas, y todo se desarrolla en tiempo real. Cuando es de noche en la calle, también lo es en el juego, pues está sincronizado con la fecha y hora que tengas en la consola (como ocurre con otros juegos, como Pokémon). Además, tan real es, que incluso cuando no estás jugando siguen ocurriendo cosas. El descubrir qué novedades te esperan cada día hacen que jugar sea un no parar.

Esta ha sido una de las razones por las que también reconozco haber estado un poco ausente la última semana, pero es encender la consola y no poder dejar de jugar, jaja. Poco a poco voy descubriendo cosas nuevas, aún estoy algo verde, pero me encanta enterarme de pequeños trucos y cosas que me sean útiles.


Una función que tiene este juego es que puedes ir a los pueblos de otras personas, y éstas también pueden venir al tuyo. Es una función que me encantaría probar, aunque aún no sé muy bien cómo funciona; mi pueblo tiene las puertas abiertas, sólo falta ver quién quiere entrar, jaja. Así que nada, si alguien jugar, intercambiar cosas y demás, ¡que me mande un correo!

Y bien, ¿alguno de vosotros tiene este juego? ¿Está tan enganchado/a como yo? 
Si queréis comentar cualquier cosa acerca del juego, ¡adelante! ;)

Besos Celestes.

26 junio 2013

✦ ¡Felices Cumpleaños!

¡Muy buenas!

Sí, sí, seis días sin publicar nada estando de vacaciones no es normal, pero se me han juntado un par de fechas especiales y la verdad que no tenido tiempo para otra cosa. ¿Qué fechas? Pues nada más y nada menos que mi cumpleaños, el pasado domingo 23 de Junio, y el cumpleaños de mi novio, el pasado lunes 24 de Junio.

¡Uno después del otro! Sí, jeje. Así que, qué mejor plan que desaparecer de la rutina el fin de semana y disfrutarlo juntos. La verdad es que lo pasé fenomenal, hacía mucho que no teníamos tanto tiempo para nosotros, con las clases, los exámenes y demás,... 

No me dio tiempo a preparar un par de entradas para autofelicitarme y para felicitarle a él por el blog, así que aprovecho hoy:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PEQUE, Y FELIZ CUMPLEAÑOS A !

En cuanto a los regalos, ya haré fotos de ellos y os los enseñaré. No me puedo quejar, este año han caído más cositas, y a algunas de ellas ando muy viciada, jaja. Ejem... Animal Crossing... Ejem...

Actualizaré el blog más a menudo a partir de ahora que estamos de vacaciones oficiales, jeje.
Besos Celestes.

20 junio 2013

✦ #05 - Entre las páginas de...

¡Buenas!

Aprovechando este par de días que no he estado muy liada, he estado leyendo y adelantando varios libros que tenía ya pendientes desde hace tiempo. Como sabéis, empecé con la trilogía de 'Los juegos del hambre', y como me ha enganchado tanto, no he podido resistirme a devorar por fin los tres libros.



Hace unos días coementé que estaba leyendo el segundo, pues bien, ha llegado la hora de otra entrada de 'Entre las páginas de..." para anunciar la tercera entrega:

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


Bien, como decía, la novela que me encuentro leyendo en estos momentos es 'Sinsajo', la tercera parte de la trilogía de LJDH, de Suzanne Collins. Apenas llevo unos cuatro capítulos leídos, pero como siempre, la cosa no va nada mal. Estoy deseando ver cómo se desencadena todo y cómo termina al final todo el levantamiento e, incluso, la relación Katniss - Peeta - Gale.

Como digo, no llevo apenas nada leído, pero por el momento la trilogía al completo me está pareciendo increíblemente buena; eso sí, creo que el primer libro terminará siendo mi favorito de entre los tres.

¿Y vosotros? ¿Cuál ha sido vuestro favorito de la trilogía?

Besos Celestes.

18 junio 2013

✦ Pequeños cambios en el Blog.

¡Hola, blogeros! Sí, sí, como dice el título de la entrada, he realizado unos pequeños cambios en el aspecto o, más bien, en la organización del blog. El que mejor se ve a primera vista es la adición de páginas en la parte superior de la plantilla.

Llevaba ya tiempo queriendo ordenarlo un poquito, así que me he lanzado a la aventura de etiquetar todas y cada una de las entradas que llevaba escritas hasta el momento (más de 200), creando así una nube de tags para que todo quede un poco más organizado y se puedan encontrar mejor las cosas.

Las secciones más importantes, o que yo he considerado así por ser secciones más destacadas y que llevan, digamos, un seguimiento, las he colocado en páginas en la parte superior. Si os fijáis, la mayoría de las etiquetas van dirigidas a entradas algo más "personales", por llamarlas de algún modo. Son cosas que quizás a muchos ni les interese, pero oye, cada uno escribe sobre lo que le apetece, ¿no? Jeje.

Espero que las secciones que puedan resultar más interesantes vayan creciendo poco a poco, especialmente las reseñas, tanto de cine como de libros, que tengo muchas pendientes. Por el momento es todo lo que tengo que comentar, ¡espero que sea un buen cambio! :)

Besitos Celestes.

17 junio 2013

✦ [Sorteos] ¡Ronda para Junio & Julio!

¡Buenas a todos!

Como vengo haciendo otras veces, aquí traigo una entrada con varios concursos a los que me he apuntado. ¡Animáos y probar suerte! Que nunca se sabe ;)




Prácticamente Magia
Sorteo 1.001 Seguidores
Finaliza el 20 de Junio - Bases: Aquí.



Letras, Libros y Más
Sorteo 2 libros, 2 ganadores
Finaliza el 21 de Junio - Bases: Aquí.


16 junio 2013

✦ #04 - Entre las páginas de...

¡Hola!

Sé que llevo unos días desaparecida, sin publicar y sin comentar ningún blog. Bueno, si sirve como excusa, decir que el veranito llega, el calor se nota, los planes con los amigos y pareja aumentan y el tiempo que paso en casa es más escaso. Además, hemos pintado nuevamente mi habitación y el ordenador no ha estado muy disponible.



Peeeero, aquí estoy de nuevo, y aunque sigo con planes, esto no puede quedar de lado, especialmente porque me encanta estar aquí, leeros y escribir un poquito, que no viene mal. Aquí os traigo, pues, una nueva entrada de mi lectura actual:

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


La lectura con la que estoy actualmente es 'En llamas', de Suzanne Collins, la segunda parte de la trilogía de 'Los juegos del hambre'. Terminé el primero, y la verdad es que no pensaba ponerme con el segundo hasta leer alguna otra lectura pendiente que tenía, pero me gustó tanto el primer libro, que al final caí con el segundo, y aquí estoy, absorta en su historia, la cual se pone cada mejor.

 
No llevo mucho leído por el momento, unos seis capítulos, pero me encanta cómo marcha todo, me encanta la personalidad de Peeta y cómo es con Katniss, estoy ansiosa por ver cómo termina todo al final, jaja. Y por supuesto, estoy con unas ganas tremendas de poder ver la segunda película en Noviembre, ¿y vosotros?

Si habéis leído el libro o estáis en ello y queréis comentar algo, ¡adelante! Todo es bienvenido mientras no me spoileeis nada xD

Besos Celestes.

11 junio 2013

✦ [Reseña] Refugio - Harlan Coben.

 
Título: Refugio. 
Título Original: Shelter. 
Autor: Harlan Coben. 
Editorial: Molino. 
Páginas: 304. 
Saga:Mickey Bolitar (#1).
Publicación: Año 2012.
ISBN: 978 - 84 - 2720 - 301 - 3.

Precio: 16.00€ 



✦ SINOPSIS

El año de Mickey Bolitar no puede ir peor. Tras presenciar la muerte de su padre y verse obligado a internar a su madre en una clínica de rehabilitación, ha tenido que mudarse con su tío Myron al que odia y marcharse a otro instituto. Los cambios de colegio conllevan tener que hacer nuevos amigo y granjearse nuevos enemigos. Por suerte para Mickey, también se ha echado una novia estupenda, Ashley. Durante unos días, parece que la vida del chico despega de nuevo pero, entonces, ella desaparece sin dejar rastro. Mickey sigue el rastro de su chica y acaba adentrándose en un mundo sórdido donde descubre que la muchacha dulce y tímida de la que está enamorado no es quien decía ser. Y que su padre tampoco era quien él creía.

09 junio 2013

✦ ¡Premios para el Blog!

¡Buenas!

Hoy vengo con una entrada que hacía tiempo que no traía, y es que Paola, la administradora del blog 'El Rapto de los Sentidos' (el cual os aconsejo que visitéis porque es genial), me ha otorgado cuatro premios para el blog. ¡Muchas gracias, preciosa! Y es que siempre estás pensando en mí para estas cositas, eres un amor :)

Sin más, allá vamos con los premios. Aviso que quizás la entrada se haga algo larga, así que preparaos para leer, jeje. Los blogs a los que nomine estarán indicados al final de la entrada, y serán comunes para todos los premios.


Al blog que nunca duerme



07 junio 2013

✦ #03 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Últimamente me están llegando todos los paquetes de los premios que he ido ganando a en diferentes sorteos organizados por blogs. Eso significa que se me están juntando varias lecturas muy apetecibles y... ¡no sabía por cual empezar!



Además de estos libros en papel, hace un tiempo mi chico me pasó en formato digital la trilogía de 'Los Juegos del Hambre', y como la tenía ahí un poquito abandonada en el móvil y ayer realicé un viaje medianamente largo, decidí empezar el primero, y es con esta lectura con la que vengo hoy :)

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

Como ya he dicho, mi actual lectura es 'Los Juegos del Hambre', de Suzanne Collins. Normalmente prefiero leer un libro antes de ver la película porque me encanta imaginarme a los personajes y los lugares, y ver después cómo los han adaptado, pero en este caso no pudo ser y aquí ando, leyendo el libro tras ver la película un par de veces.

En realidad no me importa, en los siete capítulos que llevo leídos he podido seguir la trama sin aburrirme lo más mínimo. Me gusta que esté narrado por la protagonista porque es una buena forma de conocer mejor lo que piensa y siente. Además de eso, siempre hay cositas y detalles que no aparecen en la película y de los cuales me gusta enterarme.

Poco más tengo que decir acerca de la novela hasta que no termine de leerla y realice la reseña, por tanto, y como siempre pregunto...

¿La habéis leído? ¿Qué os ha parecido? 
¿Y con respecto a la película?

Besitos Celestes.

04 junio 2013

✦ [#04] Viviendo la música ♪

¡Hola!

Como no tengo mucho tiempo, hoy vengo con una entrada bien rapidita y simple, una nueva canción para la sección 'Viviendo la música ♪'. Cuando digo nueva canción, me refiero en cuanto a las entradas ya realizadas, porque de nueva no tendrá nada, jeje.

En esta sección colocaré canciones y/o vídeos musicales que de algún modo me han marcado, ya sea porque la canción significa algo importante para mí, porque el videoclip sea una pasada, o porque simplemente sea una canción que está de moda y me gusta.


La canción que he puesto hoy  se trata de 'Call me maybe', de Carly Rae Jepsen, una canción que cogió mucha fama el verano pasado y que a mí me encantó, a pesar de que la descubrí de pura casualidad. 




¿Os gusta? ¿La habíais escuchado alguna vez?
Besos Celestes.

03 junio 2013

✦ ¡Día sin IVA en Media Markt!

¡Buenas, bloggeros!

¿Qué tal ha empezado la semana? Espero que con mucha energía ;) Como véis en el título de la entrada y seguramente hayáis visto en la televisión o escuchado mil veces en la radio, hoy es el día sin IVA en las tiendas Media Markt.


Yo he ido esta mañana y he hecho algunas compras por muy buen precio. Nada demasiado especial, pero sí cosas que necesitábamos para casa y que nos hemos ahorrado un dinerillo, que nunca viene mal. Eso sí, había muchísima gente, lógico xD

Es cierto que a veces suben el precio de algunos productos el día de antes, pero en general siguen con su precio original y, cuando lo compras en caja, te descuentan directamente el 21% de IVA. La pena era que los libros no tenía el descuento, sólo tenían un 5% que, según unos cartelitos que había pegados, ponía que no tenían aplicada la promoción porque el máximo descuento que se les puede aplicar a los libros es del 5% (no tenía ni idea...). Así que nada, en este sentido no iba muy bien, pero sí que había varios libros con oferta especial que salían a 6.60€, un precio que no está nada mal.

Y vosotros, ¿tenéis pensado acercaros a echar un vistacillo o a comprar algo? Si necesitáis algo de verdad (es decir, no comprar por comprar, aunque quien pueda permitírselo pues bien xD), aprovechad, que sólo es un día y es un buen dinero que te ahorras en muchas cosas.

¡A disfrutar del lunes, que ya hace calorcito!
Besos Celestes.

✦ #02 - Entre las páginas de...

¡Buenas!

Aquí vengo con una nueva entrada de 'Entre las páginas de...', una sección que espero poder ver a menudo durante este mes, ya que me he propuesto adelantar varias lecturas que me apetecen mucho. Sin más que decir, allá va:


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


En este caso, se trata de 'El Caballero Fantasma', una novela de Cornelia Funke con unas ilustraciones que me están pareciendo muy bonitas. El libro trata de un niño que es enviado a un internado donde, a la sexta noche, comienza a ver una serie de fantasmas que quieren acabar con su vida. Junto a Ella, una buena amiga, tendrá que intentar salvarse como sea.


Por el momento no pinta mal, el libro consta de 215 páginas entre las cuales aparecen diferentes ilustraciones, cosa que me encanta ver mientras leo una historia. En estos momentos me encuentro en la página 76, es una lectura muy rápida y amena, además tiene letra grande. La reseña tardará, eso sí, pues tengo otras tantas esperando antes que esta, pero llegará.

Y vosotros, ¿habíais oido hablar de este libro? ¿Lo habéis leído? 
¿Qué os pareció?


Besos Celestes.

✦ [Sorteos] ¡Primera ronda para Junio!

¡Hola!

Como llevo haciendo ya otras veces, aquí vengo con una ronda de sorteillos muy interesantes para este mes de Junio a los que me he apuntado. Hoy traigo algunos, más adelante otros, que si no se hace eterno. ¡Allá voy!



Escondida entre letras
Sorteo 1.000 Seguidores
Finaliza el 5 de Junio - Bases: Aquí



Sopa de Letras
Sorteos 2º Aniversario
Finalizan el 6 de Junio - Bases: Aquí - Aquí - Aquí


02 junio 2013

✦ ¡Bienvenido, Junio!

Aquí llega Junio, el mes con el que comienza a salir el sol, un sol calentito y agradable de verdad; el mes en el que te das cuenta que el ambiente empieza a cambiar, a hacerse veraniego porque precisamente llega la nueva estación. La gente empieza a ir con ropa más fresquita, las piscinas comienzan a abrir sus puertas, las terrazas de los bares empiezan a tener gente, y el ambiente en general, es muy agradable. 


Me parece mentira que haga ya seis meses que le estaba dando la bienvenida al nuevo año, se me ha pasado tan sumamente rápido... No es que haya desperdiciado el tiempo, qué va, de hecho este año está siendo muy bueno en todos los aspectos, y eso me encanta. Por eso quería dar la bienvenida a este mes que tanto me gusta, el mes en el que, además de todo lo anterior, las clases terminan y varios cumpleaños importantes llegan, entre ellos el de dos personas muy importantes para mí: mi hermano y mi chico, sin olvidarme, claro, de mi cumpleaños, que espero poder disfrutar de verdad este año.

No me queda mucho más que decir en una entrada como esta, sé que tengo pendientes muchas reseñas y mis compras de ayer en la Feria del Libro, pero como quiero volver otro día, esperaré hasta entonces para mostrarlo todo junto, que no será mucho, pero suficiente para mí.

¡Que paséis buen domingo!
Besos Celestes.
Tiny Star