31 mayo 2013

✦ Y mañana... ¡A la Feria del Libro de Madrid!

¡Buenas!

Pues sí, este año me dio fuerte con la lectura, y puestos a retomar este maravilloso hábito, ¿qué mejor que poder acercarte a la Feria del Libro? Ya fui a la de mi ciudad, pero era muy pequeñita y, aunque lo pasé bien porque me apunté a un pequeño taller, no podemos comparar con la que hay montada en El Retiro de Madrid.

Según he leído, hay más de 350 casetas llenas de libros para disfrutar sólo con el simple hecho de pasar por allí y ojearlas.  Además, como ya sabéis, habrá autores firmando libros y demás. Yo, al no tener prácticamente ningún libro, y menos de los autores que asistirán, me dispondré sólo a ojear y a llevarme algo a casita, si es posible.

En la feria de mi ciudad no encontré ninguna oferta, tan sólo un 5% de descuento en un par de puestos, pero vamos, que un libro que costaba 18,50 pase a costarme 17.50 apróximadamente, sigo sin poder permitirmelo, más que nada porque si me gasto ese dinero, ya no me llevo nada más a casa xD En Madrid seguro que veo alguna oferta interesante, y me fijaré especialmente en los libros de bolsillo, que son mucho más asequibles y la historia es la misma, que al fin y al cabo es lo que importa.

Me voy desde por la mañana tempranito para pasar el día y comer por allí, me acompañará mi chico y mi familia, así que será un día típico de domingo, pero en sábado, jeje. Aún así, que venga mi padre siendo yo su ojito derecho, nunca viene mal para llevarme algo de más, jiji ;P Eso sí, caer, caerá algo, aunque sean sólo uno o dos libros.

Así que nada, a todo aquel que vaya a ir, ya sea por su cuenta o con la BLC, ¡que lo paséis estupendamente bien! Y espero poder unirme a ellos el año que viene :) Ya os digo, si compro algo, vendré con la entrada correspondiente a mostrároslo. ¡Que paséis un buen fin de semana!

Besitos Celestes.

29 mayo 2013

✦ [#02] ¡Curioseando el mundo!

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una sección que comencé el mes pasado y no había vuelto a retomar; es hora de ponerse al día con actualizaciones, más ahora que tengo más tiempo, así que allá vamos con una nueva entrada de '¡Curioseando el mundo!'.


'¡Curioseando el mundo!' es una sección en la que podremos descubrir hechos y curiosidades de nuestro mundo que, quizás hasta este momento, no habíamos visto antes. Imágenes o datos concretos serán el contenido principal de estas entradas, por tanto, sólo queda disfrutar de ellas.



28 mayo 2013

✦ [Reseña] El Libro de las Cosas Perdidas - John Connolly.




Título: El libro de las cosas perdidas. 
Título Original: The book of lost things. 
Autor: John Connolly. Editorial: Oniro. 
Páginas: 544. 
Saga:
Publicación: Año 2008.
ISBN: 978-84-9754-314-9.

Precio: 16.00€




✦ SINOPSIS

"Todo lo que puedas imaginar es real"

En su dormitorio del desván, David, un niño de doce años llora la muerte de su madre. Está enfadado y solo, con la única compañía de los libros de sus estantes. Pero un día, los libros empiezan a susurrarle en la oscuridad y, a medida que se refugia en los cuentos y la fantasía que su madre tanto amaba, descubre que el mundo real y el imaginario comienzan a mezclarse. El hombre Torcido ha venido a verlo, con una sonrisa burlona y palabras enigmáticas: "Bienvenido, majestad. Viva el nuevo rey".

Mientras la guerra se extiende por Europa, David aterriza de golpe en una tierra producto de su imaginación, pero aterradoramente real, un extraño reflejo de su propio mundo, donde acampan a sus anchas lobos, gnomos, gigantes, princesas y otras cosas peores. Un país de misterios, gobernado por un rey en decadencia que guarda sus secretos en un libro legendario...


✦ ¡Ya somos 50 seguidores!

¡Ya somos 50 seguidores!

Ya sé que algunos estaréis pensando que la cifra tampoco es para tirar cohetes, que son pocos y que no merece una gran celebración. Lo sé. Pero para mí, que un lugar que no deja de ser un espacio personal para mi propia satisfacción, tenga ya esta cifra de seguidores, es una alegría tremenda.

Mi blog no es de reseñas de libros, ni de cine, ni de videojuegos, ni nada en concreto, sino más bien de todo en general. Por eso me alegra que haya gente que aún así le guste visitarlo y se moleste en leer las entradas y comentarlas, para mí es algo que valoro un montón. Por eso quiero dar las gracias a todos los que cada día alimentáis un poquito más este rincón, aquellos que me alentáis con vuestros comentarios, y a todos aquellos que visitáis el blog.

¡Mil Gracias! •ᴥ•

Y que la cosa no decaiga, que siga creciendo poquito a poco. Yo seguiré dedicándole el tiempo que pueda, porque me gusta, porque es algo que me relaja y con lo que disfruto.

¡Besitos Celestes!

27 mayo 2013

✦ [Sorteos] Finalizan el 31 de Mayo.

¡Buenas!

Aquí vengo con otra entrada de sorteos a los que me he apuntado. En este caso, todos ellos terminan el 31 de Mayo, así que si os interesa alguno, ¡apuntáos rápido! Y no lo dejéis para última hora como hago yo, jaja.



 Lazos del Destino
Sorteo - Kawaii



Yurika Sekai
Sorteo - 200 Seguidores



Pasión Literaria
Sorteo - Conjunto con 'La octava nota'



Liberty Café
Sorteo - 400 Seguidores



De lector a lector
Sorteo - Tres libros de Nicolas Barreau



 Pasión Literaria
Sorteo - 600 Seguidores



Trotalibros
Sorteo - 'El sueño del otro' 



Libros que hay que leer
Sorteo - Un millón de visitas



Pasión Literaria
Sorteo - 500 Seguidores


¡Eso es todo por ahora! Los premios son muy, muy suculentos, así que no los dejéis escapar ;)
¡Suerte a todo aquel que participe!

Besos Celestes.

26 mayo 2013

✦ #01 - Entre las páginas de...

¡Buenas!

Hoy vengo estrenando una nueva sección en el blog, una muy conocida especialmente dentro de los blogs literarios. Como muchos otros bloggeros, la he llamado 'Entre las páginas de...', y en ella comentaré la lectura con la que me encuentro en ese momento y una breve opinión de lo que me está pareciendo. ¡Adelante con esta primera entrada!


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


Esta mañana terminé de leer uno de los libros que gané en un sorteo, 'El amor y sus tumbas', y esta tarde he comenzado con otro que cogí en la biblioteca hace unos días y del cual he leído varias reseñas muy buenas: 'La chica del lago'.

Apenas he leído unas 30 páginas, muy poquito como véis, pero me va gustando la forma de narrarlo y la personalidad que se va descubriendo de los personajes protagonistas, Jewel y Sacha. Al parecer, ambos tienen pasados trágicos y estoy deseando saber cómo continúa todo y qué tipo de relación se creará entre ambos.


Y vosotros,  
¿lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo?

Besos Celestes.

25 mayo 2013

✦ ¡Llega la Feria del Libro a mi ciudad!

¡Hola!

Hoy sábado comienza la Feria del Libro aquí en mi ciudad; no será como la de Madrid, obviamente, pero está muy bien para pasar el rato y, además de puestos de libros, realizan diferentes actividades y talleres incluso para los más pequeños, cosa que me encanta.

Como sólo estará hasta el Domingo que viene y entre semana se me hace un poco más complicado ir, esta tarde me acercaré por allí a ver qué tal, a echar un vistazo a los puestos de libros y, si se puede, a llevarme algún que otro ejemplar a casa. 

Aún así, no me perderé la Feria del Libro de Madrid, a la que espero poder ir el sábado que viene o alguno de esos días cercanos. Nunca me he acercado por allí, pero este año lo tomo como una visita obligatoria; no importa si finalmente no puedo llevarme nada (que seguro que al menos un librito caerá), con poder echar un vistazo y deleitarme con todos los puestos que ponen me es suficiente.

Pues nada, a ver si pillo alguna oferta interesante y, si finalmente compro algo, os lo muestro por aquí :) ¡Que paséis buen fin de semana!

Besos Celestes.

24 mayo 2013

✦ Clasificación por edades de Pokémon XY.

¡Buenas!

Teniendo en cuenta que quiero hacer una entrada más elaborada con información e imágenes de las nuevas ediciones de Pokémon X e Y, pero que no tengo en estos momentos demasiado tiempo para hacerla, quiero hoy simplemente dejaros la calificación por edades que han hecho para estos juegos.

¿Por qué? Bueno, simplemente por la novedad, porque me parece curioso. Normalmente estos juegos son calificados con 3+, pues en parte no dejan de ser juegos con contenido más infantil (depende de cómo lo veamos, pero en fin). Ayer, sin embargo, vi un tweet en el anunciaban una nueva calificación, y parte de la noticia en cuestión me pareció curiosa, os copio:

"[...] Hoy en Estados Unidos Pokémon X e Y han sido clasificados por la OFLC  obteniendo una calificación de “PG”, es decir, que parte del material puede no ser adecuado para los niños menores de 10 años. La cual es definida textualmente de esta forma: Generalmente se recomienda que los menores de 10 años deben ser acompañados de un adulto. Puede haber violencia moderada, acción limitada, lenguaje y leves referencias sexuales, breve desnudez, sangre (por heridas comunes), imágenes intensas, temas sexuales, el humor crudo o leves referencias de drogas. No hay matanza muy violenta para exagerar. [...]"

Cuando lo leí, me quedé un poco... En fin. Me hace gracia pensar en qué tipo de desnudos (semi) podrán aparecer, o qué tipo de contenidos sexuales habrá. El juego lo compraré igual, obviamente, pero vamos xD

¿Algún lector de este blog juega por casualidad a Pokémon y tiene pensado adquirir alguna de estas nuevas versiones? ¿Qué opinas al respecto?

Besos Celestes. 

22 mayo 2013

✦ Nuevo póster de 'En Llamas' (LJDH).

¡Hola a todos!

Disculpad si ando un pelín ausente, mi hermana está de exámenes en el colegio y le estoy ayudando a estudiar, así que por las tardes no estoy apenas pendiente del ordenador. Todo por una buena causa, esperemos que así se le den mejor las cosas, jeje.

En fin, historias a parte, hoy sí que vengo con una entrada bien cortita, y es que simplemente quiero mostraros un nuevo póster de la segunda película de Los Juegos del Hambre, 'En Llamas'. Es posible que más de uno lo haya visto ya por algún blog o página externa, pero me pareció tan bonito que quería mostrarlo. 

Los tonos utilizados me encantan, aunque por alguna razón encuentro a Katniss algo... artificial, por decirlo de algún modo. No sé, le noto la cara algo rara, quizás por el retoque de la fotografía o porque hayan aplicado algún efecto, no lo sé. Aún así, me gusta bastante:


El póster reza las siguientes palabras: "El sol sigue empeñándose en salir, así que hago un esfuerzo por levantarme". Frase que me ha gustado, todo hay que decirlo. No sé a qué parte de la historia pertenece porque aún no he leído los libros, peeeero, el otro día mi chico me pasó la trilogía en formato digital y por fin podré leer la historia completa, ya que hasta ahora sólo había visto la primera película.

Y bien, ¿os gusta la imagen? ¿Tenéis pensado ver la película cuando se estrene en Noviembre? Opinad lo que queráis, ya sabéis ;)

Besos Celestes.

19 mayo 2013

✦ Eurovisión 2013.

¡Buenas!

¿Cómo estáis pasando este fin de semana? ¿El tiempo tan loco que hace últimamente os ha dejado disfrutar del tiempo libre? Espero que sí :) Hoy vengo con una entrada corta y normalita, pero no quería perder el ritmo y, aprovechando que ayer se celebró la gala de Eurovisión 2013, aquí traigo una pequeña opinión personal al respecto.

Para empezar, decir que no soy muy fanática de este festival, de hecho, la mayoría de los años me pierdo las primeras actuaciones porque ni me entero de que ya toca, jaja. Este año, como de costumbre, me perdí las seis primeras canciones, incluída la de España (una pena, quería verla), pero aún así decidí quedarme a ver el resto de actuaciones y, como no, las votaciones.

Como se suele decir, para gustos los colores y, en este caso, las canciones. Lo digo porque esta entrada será una simple opinión personal y espero que nadie se ofenda por nada de lo que vaya a comentar, de hecho respeto todo tipo de opiniones. No me pareció nada mal que ganase Dinamarca, aunque ya optaba como favorita desde un principio por la mayoría de personas, pero personalmente, no me pareció la mejor canción de todas las interpretadas. 

La verdad es que puestos a ganar, hubiese preferido a Azerbaijan, para qué mentir. La canción estuvo bastante bien, y la puesta en escena me pareció muy buena, especialmente por el contorsionista que imitaba la sombra del cantante, me pareció increíble. Otras canciones que me gustaron especialmente fueron la de Finlandia, Malta, Ucrania, incluso la de Reino Unido, aunque ésta no fue de las que más. España, qué decir, me gustaba la canción, pero vi después la actuación en Youtube y no me pareció de las mejores, qué le vamos a hacer.

Algo que, aunque en realidad no debería sorprenderme porque estamos ya acostumbrados, no me pareció muy lógico fue la cantidad de puntos que tuvieron algunos países. Ya sé que muchos de ellos los ganan porque tienen como vecinos a X o Y países, pero de verdad, había canciones que me parecieron malísimas comparadas con otras... Destaco principalmente a Grecia con su 'Alcohol is free'. Ehm, ¿cómo? Es que ni siquiera el título, y ni que digamos de la música y la puesta en escena, que no me gustaron en absoluto.

El hipster raruno de Hungría me pareció lo más soso del mundo, y aún así quedó mejor que nosotros, ¡increíble! Y así con varias canciones más, entre las que me atrevo a añadir a los Paises Bajos. Francia, su canción me pareció peor que la de España, y aun así quedó en mejor puesto (por poco, pero quedó; ¡y no nos dio ningún punto! xD).

En fin, poco más tengo que decir acerca del festival. Que estaba cantado que no íbamos a quedar muy bien, pues sí, pero tanto como el penúltimo puesto no me esperaba; casi hubieramos quedado los últimos y al menos perdíamos bien, jaja. Como leí ayer por Twitter, algo que me hizo gracia fue:

Si hubiéramos llevado a Estela Reynolds y "La mar está freskibiris" habríamos arrasado.

Y lo triste es que podría ser perfectamente cierto, total, peor de lo que hemos quedado no creo que estuviésemos, tan sólo un puesto, y después de haber actuado un año con el Chikilicuatre... Ya qué más da, ¿no? Jaja.

Os dejo con la canción ganadora y la actuación española de El sueño de Morfeo, por si alguien aún no la ha escuchado. Si queréis opinar cualquier cosa, adelante, sabéis que me encanta responder a vuestros comentarios :)





Besitos Celestes.

17 mayo 2013

✦ De pronto, un día descubres...

"De pronto, un día descubres que el dolor de acordarte de alguien ya no duele, que flota en el aire que respiras, sí, pero que ya no duele de la misma manera. No sé, como si la vida fuera un inmenso puzzle desordenado y los días del calendario, el paso del tiempo, fueran los responsables encargados de ir encajando las piezas en sus debidos huecos".

Greco (Volverán a por mí).

16 mayo 2013

✦ [#03] Viviendo la música ♪

¡Hola a todos!

Retomando nuevamente el blog y las secciones que tenía olvidadas desde hace tiempo, aquí traigo una nueva entrega de 'Viviendo la música ♪', en la cual mostraré una canción que seguro más de uno conoce de sobra. Pero antes, ¿de qué trata esta sección? Para el que no lo sepa...

En esta sección colocaré canciones y/o vídeos musicales que de algún modo me han marcado, ya sea porque la canción significa algo importante para mí, porque el videoclip sea una pasada, o porque simplemente sea una canción que está de moda y me gusta.

En esta ocasión, se trata de la canción 'Just the way you are', interpretada por Bruno Mars. Por razones que desconozco, no puedo evitar asociar esta canción (incluso a este artista en general) a ciertas personas que de alguna manera formaron parte de mi vida en el pasado; igual se hace agradable, a pesar de que la letra poco o nada tenga que ver, jaja.




Espero que disfrutéis la canción, tanto si os gusta como si no la conocíais.
¡Que paséis un buen jueves!

Besitos Celestes.

15 mayo 2013

✦ ¡Nuevo trailer de Pokémon XY!

¡Buenas!

Como sabéis los que me seguís por aquí regularmente, soy una fanática del mundo Pokémon, y como tal, me gusta, de vez en cuando, compartir algunas cosillas relacionadas con vosotros, porque sé que a más de uno también le gusta :) Ayer mismo me pasaron un vídeo de un nuevo trailer de Pokémon XY, la sexta generación que llegará a nuestro país en Octubre, y quería compartirlo con vosotros.

Es muy cortito, a penas dura un minuto y algo, pero podemos ver a los personajes in-game y algunos de los nuevos Pokémon, además de los tres iniciales que ya conocíamos. ¿Queréis verlo? Aquí os lo dejo:




Como véis, es impresionante el cambio en comparación a lo que estamos acostumbrados. El personaje ocupa gran parte de la pantalla, las ciudades son totalmente en 3D (aunque en BW ya nos introdujeron esto en algunas zonas), y las batallas son simplemente geniales y muy realistas. ¿Nos os entran ganas de tener ya el juego en vuestras manos? ¡A mí sí, y muchas! 

Adelante, opinad todo lo que queráis al respecto, que sabéis que responderé a todos vuestros comentarios y que toda opinión es bienvenida en estos lares :)

Besitos Celestes.

✦ ¡Comienzan mis vacaciones!

¡Hola a todos!

Sí, como dice el título, ¡estoy de vacaciones! Vacaciones de verano. Oficialmente terminé las clases el lunes, pero ayer aproveché para hacer algunas cosillas por la mañana que tenía atrasadas y por la tarde estuve con unos amigos a los que hacía tiempo que no veía

Esto significa que a partir de ahora tendré más tiempo para mis cosillas, para el blog, para seguir con los retos de lectura (los cuales no dejé apartados aún teniendo poco tiempo, cosa por la que me siento bien), de cine y demás. Tengo varias entradas pendientes y el blog necesita nuevamente algo de vidilla, así que durante estos días iré escribiéndolas y dejando algunas programadas, ya que aún tengo cosas que hacer que, con las clases, no pude.

Pues nada, simplemente quería avisar mi regreso y dar un poco de envidia, jaja a la bloggosfera. Me iré pasando poco a poco por todos los blogs que sigo para leer y comentar ciertas entrdas :) ¡Muchas gracias por seguir pasándoos por aquí! Ultimamente los seguidores están creciendo y eso me alegra mucho, ¡gracias!

Besitos Celestes.


09 mayo 2013

✦ [Sorteos] Ronda variada.

¡Buenas!

Aprovechando que he sacado un ratito para descansar después de tanto estudio (me queda nada para terminar, ¡qué bien!), vengo con una entrada rápida de varios concursos en los que me gustaría probar suerte. Por el momento no me ha ido mal, he ganado dos libros que ya os enseñaré más adelante cuando me llegue el segundo, y ojalá caiga algo más, sería de agradecer :)

Sin más que decir, aquí van los concursos. Ya sabéis que si os interesa alguno, sólo tenéis que pinchar en la imagen o en el enlace a las bases que os dejo debajo. ¡Adelante!



O Meu Cartafol
Sorteo 'Las 2 vidas de Lucía'
Finaliza el 10 de Mayo - Bases: Aquí.



Lady I Need You
Sorteo de 'Susurros'
Finaliza el 14 de Mayo - Bases: Aquí



Adivina quien lee
Sorteo 'Lo que moja la lluvia'
Finaliza el 15 de Mayo - Bases: Aquí.



En el país de las maravillas
Sorteo 'Caminos Cruzados'
Finaliza el 15 de Mayo - Bases: Aquí.


  

BiniLuk
¡Concurso/Sorteo Segundo Aniversario!
Finaliza el 19 de Mayo - Bases: Aquí o Aquí.




La lectura mi pasión
Sorteo Crossfire
Finaliza el 20 de Mayo - Bases: Aquí.


My Secret Book
Sorteo 'La mujer que vivió un año en la cama'
Finaliza el 20 de Mayo - Bases: Aquí.



Petites Lettres D'amour
Elige un libro por valor inferior o igual a 20€
Finaliza el 21 de Mayo - Bases: Aquí.



El Rincón de Leyna
S0rteo 1.500 Seguidores
Finaliza el 22 de Mayo - Bases: Aquí.



Pasión Literaria
Premio: Dos ejemplares de 'Susurros'
Finaliza el 31 de Mayo - Bases: Aquí.



Pasión Lectora & Otros
Sorteo Conjunto - ¡10 Libros!
Finaliza el 1 de Junio - Bases: Aquí.


¡Eso es todo por ahora!  Mucha suerte a todo el que participe y felíz casi final de semana, jeje.
Besitos Celestes.

05 mayo 2013

✦ ¡Felíz Día de la Madre!

Últimamente no tengo apenas un ratito de libertad para mis cosas excepto alguna noche en la que no tenga demasiado sueño y pueda aprovechar; sin embargo, hoy he querido sacar unos minutos de mi ajetreado tiempo para felicitar, en este día, a todas aquellas madres que tanto lo merecen.

Gracias por preocuparos tanto de nosotros, gracias por hacer siempre lo imposible, gracias por cuidarnos, por protegernos, por querernos; gracias por darnos siempre lo mejor, y sobre todo, gracias por estar siempre ahí. 

GRACIAS, MAMÁ  

Espero que paséis un lindo día, tanto las madres que lean esto, como los hijos e hijas que quieran pasar una tarde en familia, rodeados de la mejor compañía posible. ¡Felicidades!

Besitos celestes.

02 mayo 2013

✦ [Sorteos] Ronda variada, ¡probando suerte!

¡Hola a todos!

Como ya he hecho en otras ocasiones, vengo con una ronda de concursos en los que me he apuntado y que, de paso, anuncio por si alguien más quiere probar suerte y llevarse uno de los siguientes suculentos premios ;)



Literature Watchers
¡Dos libros, dos ganadores!
Finaliza el 3 de Mayo - Bases: Aquí.



Leer es viajar
Sorteo 'El pensionado de Neuwelke
Finaliza el 4 de Mayo - Bases: Aquí.



Adivina quien lee
Sorteo 'Helen no puede dormir
Finaliza el 7 de Mayo - Bases: Aquí.



Entre mis libros y yo
Sorteo 'Nubes de Kétchup'
Finaliza el 10 de Mayo - Bases: Aquí.



Where are my books?
Sorteo en Where are my books?
Finaliza el 11 de Mayo - Bases: Aquí.



La Sabiduría de los Libros
Sorteo 'Panteón'
Finaliza el 12 de Mayo - Bases: Aquí.



La Sabiduría de los Libros
Sorteo 'Ojos azules en Kabul'
Finaliza el 12 de Mayo - Bases: Aquí.



Soñando entre líneas
Sorteo Primer Aniversario
Finaliza el 13 de Mayo - Bases: Aquí


 
Soñar con Imaginar
Sorteo 'No le digas que aún la amo'
Finaliza el 13 de Mayo - Bases: Aquí


 
Adivina quien lee
Sorteo 'Lo que moja la lluvia'
Finaliza el 15 de Mayo - Bases: Aquí. 





La Sabiduría de los Libros
Sorteo Cumpleaños, ¡18 libros!
Finaliza el 30 de Mayo - Bases: Aquí.



El Devorador de Libros
Sorteo Lector Electrónico Wolder
Finaliza el 19 de Junio - Bases: Aquí.


Mucha suerte a todo el que quiera participar en ellos, y por mi parte veremos si toca algo, ¡ya os contaré! Que los premios tienen muy buena pinta.

Besitos Celestes.

01 mayo 2013

✦ De estudios hasta arriba.

¡Buenas!

Qué abandonadito tengo el blog desde hace ya una semanita o más... Os prometo que me encantaría pasarme por aquí, actualizar y sobre todo leer vuestras nuevas entradas, pero a pesar de tener sólo dos asignaturas este cuatrimestre, mi tiempo está siendo muy escaso últimamente.

Pensaba que iba a ser más relajado todo, pero no es así, son muchas las cosas que se me juntan en una de las asignaturas, y como quedamos el grupo de amigas para estudiar, apenas paso tiempo en casa; eso sí, es muy productivo y a la hora de hacer el examen se agradece :)

Mi puente de Mayo va a tener poco de vacaciones porque lo voy a pasar estudiando la mayor parte del tiempo, pero me anima pensar que el día 13 tendré mi último examen y, por fin, habré terminado, ¡sí! Eso significa que en menos de dos semanas seré libre, y tendré un verano laaargo para disfrutarlo a tope, que me siento motivada y con ganas de muchas cositas, así que espero poder con la mayoría de ellas, jeje.

Así que nada, simplemente quería avisar que estaré un poco ausente pero leeré todo y comentaré vuestras entradas en cuando saque tiempo libre o termine el curso (ya os digo, menos de dos semanas). Mientras tanto, todo aquel que pueda, ¡que disfrute del puente! Que son cinco días a los que no se les puede hacer ascos, jaja. 

Tanto si os váis de vacaciones a algún sitio como si os quedáis en casa, pasadlo bien y aprovechad el tiempo. ¡Nos vamos leyendo!

Besitos celestes.
Tiny Star