24 abril 2013

✦ Quejas porque sí.

Hay veces que, de verdad, no entiendo a algunas personas de mi clase

Normalmente tenemos cinco asignaturas por cuatrimestre, la gente estudia como puede, hace los exámenes, y no hay queja alguna (casi). Este cuatrimestre, sin embargo, hemos tenido prácticas por primera vez (la gente que se queja, precisamente, no las ha tenido porque las han convalidado, con lo que dos meses más de vacaciones) y por tanto, en lugar de tener cinco asignaturas, sólo hemos tenido dos, siendo una de ellas una tontería bien grande (en lo que se refiere a exámenes, digo, que apenas va a haber nada que estudiar).

El profesor de una de esas dos asignaturas, en la que hay que estudiar un poco más (y tampoco es que sea la gran cosa ni lo más difícil que has visto en toda la carrera, ni mucho menos), intenta siempre ponernos las cosas fáciles, sólo nos ha mandado un par de trabajos sencillísimos de los que te quitas en una o dos tardes como mucho porque no quiere que nos agobiemos, e intenta resumir los temas lo más que puede.

¡Pues la gente todavía se queja de que es mucho lo que hay que estudiar! ¿Perdón? A mí a veces me da penilla el hombre, en el sentido de que cree que estamos hasta arriba de cosas y en realidad no tenemos nada, y la gente no hace más que quejarse.

Hace un mes y medio que hemos empezado las clases, has tenido tiempo de sobra para ir mirándote los apuntes y estudiarlos si quieres, el contenido que estamos dando son cosas que has dado en la E.S.O., ¿¡y aún así tienes la cara de quejarte y decirle al profesor que es mucho!? Por favor, que no estamos en primaria... A mí a veces me da hasta vergüenza, estás en la universidad, leñe, y encima es que ni siquiera llevas razón.

Yo creo que la gente ya se queja por vicio, otra cosa no me explico, en serio.

Y después de esta entrada random para desahogarme un poquito de la tontería de la gente (que por cierto, estoy harta de que estando en primera fila haya días que casi ni escuche al profesor porque no se callan), me marcho a estudiar, que ya se acercan los exámenes.

Besitos celestes.


23 abril 2013

✦ ¡Felíz Día del Libro! ✿

¡Hola, hola! 

Hoy es un día especial para todos aquellos que disfrutamos sumergiéndonos en las increíbles historias que unas simples letras impresas en papel pueden llegar a transmitirnos. Hoy es el día del libro, y tanto para los lectores más asiduos como para los que menos, ¡felíz día!

Me da rabia no poder acercarme a ninguna feria o caseta de libros, pero es lo que tiene la universidad con turno de tarde, si hubiera pillado en viernes o fin de semana, habría estado allí sin falta, jeje. Disfrutad del día y de las visitas a vuestras librerías favoritas, casetas, puestos, en fin, disfrutad de la lectura ;)

¡Felíz día de Sant Jordi!
Besitos Celestes.

22 abril 2013

✦ ¡Nueva apariencia en el Blog!

¡Buenas! 

Sí, como véis, el blog tiene ahora un estilo nuevo. Dije que quería cambiar la plantilla porque empezaba a cansarme de la que tenía y no me sentía muy cómoda con ella, así que hoy he sacado un ratito, me he puesto a modificar el HTML y... ¡voilà!

Personalmente me gusta mucho cómo ha quedado, aunque aún quedan algunas cosas por hacer, como por ejemplo añadir etiquetas, páginas y demás detallitos que iré haciendo a lo largo de estas semanas según vaya sacando unos ratitos libres.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el nuevo aspecto del blog?
Es sencillito, pero creo que mono a la vez :)

¡Besitos Celestes!

✦ ¡Rincón Celeste llega a Twitter y Facebook!

¡Hola a todos!

Pues sí, a pesar de lo poco que me gustan estas redes sociales, he decidido crearme una cuenta en Twitter y otra en Facebook referentes al blog. Es por ello que sólo lo utilizaré para fines relacionados con el blog, nada personal... Quién sabe para lo que pueden hacer falta.

Eso sí, soy muy novata en esto y apenas tengo idea de cómo manejarme, especialmente con Facebook, que tiene mil cosas y no me aclaro, pero todo al tiempo xD Ya iré manipulando y haciéndome a ello, supongo y espero.

El caso, tenéis los botones con los enlaces en el gadget de la derecha, por si queréis pasaros por allí (?) Y nada más, espero que tengáis un buen comienzo de semana :)

¡Besitos!

✦ Es tiempo de exámenes...

 

Me quedan, escasamente, tres semanas para terminar tanto las clases, como la entrega de trabajos y la realización de exámenes. Como véis es muy poquito tiempo, y a mí me ha pillado de sopetón porque, al haber tenido las prácticas, las clases han durado nada más que un mes y medio, o poco más.

Ahora toca estudiar a tope para los exámenes y esperar que todo salga bien :) No creo que me cueste mucho, pintan sencillitos, pero como eso nunca se sabe, mejor darlo todo y que haya nota de sobra que aprobar raspadito, jeje.

Es por ello que quiero avisar de que el blog estará un poquito inactivo en este tiempo, y aunque seguiré publicando algunas entradas, lo haré con menos frecuencia. Sacaré ratitos y dejaré entradas programadas, que es una cosa que me encanta porque te ahorra tiempo. Eso sí, sobre el 10-15 del mes que viene estaré disponible totalmente, ¡habrá comenzado mis largas vacaciones de verano! Pero muy merecidas, eh x3

Pues nada, eso es todo por el momento. Si mañana saco un ratito por la mañana aprovecharé para dejar alguna entrada hecha y que se vayan publicando solitas. ¡Un besito, y a disfrutar del calorcito que está llegando!

17 abril 2013

✦ [Sorteo] En un Rincón de la Estantería.

¡Buenas!

Para finalizar los concursos del mes de Abril, me apunto a este último pero que tiene una pinta estupenda con tanto lote de libros. El sorteo lo organiza el blog 'En un rincón de la estantería' y, si pincháis en la imagen que coloco a continuación, podréis ver los premios que se ofrecen:




El plazo es hasta el 31 de Abril, así que, si queréis apuntaros, hacedlo prontito que enseguida termina el mes ;) ¡Un saludo!

✦ [Sorteos] Probando suerte en Abril.

¡Buenas!

Hoy vengo con una entrada en la que anuncio varios sorteos a los que me he apuntado dentro de la blogosfera. Todos los que anuncio aquí terminan este mes de Abril, por lo que si queréis apuntaros a alguno, ¡hacedlo rápido!




Where are my books?
¡Sorteo a la vista! - La casa del Torreón
Finaliza el 20 de Abril - Bases: Aquí.



Libros que hay que leer
Sorteo: Todo lo que cabe en los bolsillos
Finaliza el 21 de Abril - Bases: Aquí.



Tras la lluvia literaria
¡Sorteo Sant Jordi!
Finaliza el 22 de Abril - Bases: Aquí.
 


O Meu Cartafol
Abril es mi mes - Lo que nunca te conté
Finaliza el 23 de Abril - Bases: Aquí.



Escondida entre letras
Sorteo especial: Sant Jordi
Finaliza el 23 de Abril - Bases: Aquí.



El Rincón de Libros
Sorteo Sant Jordi - 5 libros 5 rosas
Finaliza el 23 de Abril - Bases: Aquí.



Libros que hay que leer
Sorteo: La mujer que vivió un año en la cama
Finaliza el 26 de Abril - Bases: Aquí.



O Meu Cartafol
Abril es mi mes -La primera vez tenía 6 años
Finaliza el 30 de Abril - Bases: Aquí.


Eso es todo por el momento, a ver si hay suerte :)
¡Un saludo!

16 abril 2013

✦ [#01] ¡Curioseando el mundo!

¡Hola!

Estrenamos nueva sección llamada '¡Curioseando el mundo!' Ya sabéis que aquí colocaré hechos o imágenes que me parezcan curiosas y que creo que también podrían llamar la atención de alguno de vosotros que frecuentáis estos lares.

Hoy venimos con unas fotos naturales bastante bonitas... 
¿Quieres saber qué es? ¡Sigue leyendo!

'¡Curioseando el mundo!' es una sección en la que podremos descubrir hechos y curiosidades de nuestro mundo que, quizás hasta este momento, no habíamos visto antes. Imágenes o datos concretos serán el contenido principal de estas entradas, por tanto, sólo queda disfrutar de ellas.




Lo que tus ojos ven es una parte de una península volcánica, declarada desde hace bastantes años patrimonio de la humanidad. Específicamente se trata de las cuevas talladas en hielo glacial por una fuente termal que brota de un volcán en las regiones de Mutnovsky.

Con luces multicolores brillando suavemente de un techo translúcido, una corriente ondulada a través de las rocas del suelo y una luz brillante en la distancia, este túnel parece un paso a un mundo de cuento de hadas. Las impresionantes luces púrpura, azul, verde y amarillo no son trucos de ordenador, son el resultado de la luz del sol que entra por el hielo glacial.






La cueva fue excavada en el glaciar por un río subterráneo que proviene de una fuente termal que brota del volcán Mutnovsky, constituyéndose una maravilla natural.

Las paredes y el techo de este precioso mundo helado se componen de capas de nieve compactada, con un río que pasa suavemente a través de una larga cámara.



Y bien, ¿no os parece preciosa esta cueva? ¿No os dan ganas de estar allí y tocar ese hielo que parecen nubes de algodón? A mí me parece un lugar increíble, y según he leído, fue descubierto casualmente por un guía que salió de la ruta habitual, que fue quien hizo las fotografías.

La primera y la penúltima foto son una maravilla, al menos a mi parecer. Tiene que ser impresionante ver algo así, sin lugar a dudas. 

En fin, espero que os haya gustado la entrada, ya sabéis que si tenéis algo que comentar, ¡soy todo ojos oídos! ^^

¡Un saludo!

✦ [#02] ¡El Noticiero!

¡Buenas!

Aquí llegamos con una nueva entrada de la sección '¡El Noticiero!', en este caso referente a algo tan importante y que últimamente está en auge, que son las llamadas Células Madre. Eso sí, la noticia no pierde su toque curioso, ¡adelante!


En esta sección compartiré noticias de actualidad, siendo en su gran mayoría noticias con un tranfondo curioso y/o divertido. Opinaré de ellas, y esperaré alguna opinión por vuestra parte también. ¡Gracias!
 

Contenedor de células madre - Los dientes de leche

El Ratoncito Pérez y el Hada de los Dientes pronto se quedarán sin trabajo, y es que ahora se sabe que los dientes de leche contienen células madre, y su almacenamiento podría convertirse en la cura para futuras enfermedades. 

Según el especialista Neil Counihan, el proceso consiste en guardar los dientes del niño y procesarlos en un laboratorio especializado donde se extraerá la pulpa del interior del diente, la cual será congelada con nitrógeno líquido hasta requerir su uso.

El costo es de 1.600 euros y permite preservar la sustancia por 30 años. Sin embargo, Counihan comenta: “Espero que este proceso en los próximos años sea algo tan común como poner el diente bajo la almohada”. 

Este tratamiento será una posible cura para todo. Desde la parálisis hasta la calvicie”, añadió. "Quizá un día se tendrá la tecnología adecuada para desarrollar las escasas células madre de los dientes o los cordones umbilicales, y obtener la capacidad de curar incluso la leucemia de un adulto", mencionó Counihan a Daily Mail.



----------------------------------------------------------
-----------------------------------------

¿Qué os ha parecido? Yo personalmente me alegro de este gran descubrimiento, pensar que los dientes pueden ser aprovechados en lugar de, finalmente, terminar en la basura o algún otro sitio sin poder darles uso. Imagináos, todos los dientes de leche de montones de niños en el mundo, ¡eso podría ser de gran ayuda!

Es un procedimiento algo caro, pero quizás más adelante esto cambie, teniendo en cuenta que podemos reunir más dientes que cordones umbilicales, aún sabiendo que quizás los dientes contengan menos células, pero oye, es algo.

¿Qué opináis vosotros? Sabéis que me encantará escuchar cualquier comentario al respecto :)
¡Un saludo y felíz martes!

✦ ¡Curioseando el mundo!

¡Hola a todos!

Después de darle algunas vueltas, vengo con una nueva sección para el blog, igual que algunas otras que llevo presentando días atrás. En este caso, he decidido llamarla "¡Curioseando el mundo!", pues en cada entrada de este tipo, colocaré datos o imágenes que me parezcan curiosas de ver o conocer.

Sé que en la sección 'El Noticiero' también dije que traería noticias más bien curiosas, pero en este caso no se trata de noticias, si no más bien de hechos o datos concretos, con imágenes especialmente. Espero que se entienda la diferencia :)

'¡Curioseando el mundo!' es una sección en la que podremos descubrir hechos y curiosidades de nuestro mundo que, quizás hasta este momento, no habíamos visto antes. Imágenes o datos concretos serán el contenido principal de estas entradas, por tanto, sólo queda disfrutar de ellas.

Espero que esta nueva sección tenga acogida, a mí me llama la atención porque además me hace a mí misma descubrir cosas nuevas que quizás de otro modo no habría visto por no pararme a buscar. 

Pronto tendréis la primera entrada al respecto ;)
¡Un saludo y felíz martes!

15 abril 2013

✦ Icon Generators - ¡Haz el tuyo!

¡Buenas!

Hace tiempo leí en el blog de una amiga, McFadyen, una entrada en la que enlazaba una página que me pareció curiosa y entretenida en la que podías crear una especie de avatar o icono "con tu cara". Para los que conozcan la Wii o la 3DS, conocerán los famosos 'Mii', un personaje que puedes personalizar totalmente para crearte a tí mismo o al personaje que quieras, eligiendo el tono de la piel, el estilo de los ojos, boca y cualquier otra parte de la cara, hasta el más mínimo detalle.

Esta página que os muestro a continuación es muy similar, podéis crearos un icono con vuestra cara o, si lo preferís, podéis crear uno totalmente al azar o al gusto, y después guardarlo en vuestro ordenador. Para entretenerse un ratito está bien, y hay un montón de posibilidades :)


Yo, por supuesto, he creado el mio, con lo que se supone que es mi cara, jaja.
¡Os lo muestro!




¿Os gusta? ¿Por qué no probáis los vuestros y me los mostráis?
Un saludo, y a disfrutar del inicio de la semana ^^

✦ ¡Felíz Cumpleaños, Paola!




Hoy cumple años una blogera muy especial, Paola, del blog 'El Rapto de los Sentidos'. He querido dedicarle esta entrada porque me parece una persona estupenda; más allá de ser una de las más fieles seguidoras de mi blog, ha demostrado estar siempre ahí, apoyando, y dedicando parte de su tiempo a este pequeño rincón. 

Es una pena que nuestra relación no vaya más allá de un blog, pero creo que es una persona increíble, llena de imaginación, de magia y, ¿por qué no considerarla una amiga? Es por ello que quiero desearte un muy, muy felíz cumplaños, y que ojalá lo pases fenomenal en este día. Espero que tus deseos se cumplan al menos por este día ;)

¡Un beso enorme, guapa!

14 abril 2013

✦ [Sorteo] Sintonía Literaria - Mega Sorteo 28 libros.

¡Buenas!

Aquí vengo con la última (creo) entrada del día de hoy en lo que se refiere a concursos. En esta ocasión se trata de un mega sorteo que organiza un gran blog llamado 'Sintonía Literaria', donde habrá un total de 28 ganadores, ¿no es genial?



Para ver las bases del concurso y apuntaros, si es que queréis hacerlo, sólo tenéis que pinchar en la imagen superior, la cual os llevará directamente a la entrada. El plazo finaliza el 30 de Abril, ¡así que mucha suerte a todos!

Un saludo.

✦ [Sorteos] Ronda variada, ¡probemos suerte!

¡Hola a todos!

Como ya he dicho, esta tarde toca hacer ronda de entradas de diferentes concursos que he ido viendo por la blogosfera, a cada cual más interesante, así que aquí vengo, con otra entrada en la que anuncio tres concursos más, a ver si hay suerte :)



Sorteo Express - Hermosas criaturas
Finaliza el 22 de Abril - Bases: Aquí.



¿Te apetece un cupcake?
Finaliza el 28 de Abril - Bases: Aquí.



Cincuenta sombras de Gregorio
Finaliza el 30 de Abril - Bases: Aquí.


Por el momento, me apunto a esos concursos, ¡aunque habrá más! Agradezco muchísimo a los blogs que se toman la molestia de organizar estos concursos ^^

¡Un saludo y felíz domingo!

✦ [Sorteo] Adivina quien lee - 600 Seguidores.

¡Buenas! Vengo con otra entrada dedicada a un sorteo, nuevamente organizado por el blog 'Adivina quien lee'. En esta ocasión, celebrado por sus más de 600 seguidores en el blog. El premio de este sorteo está formado por seis libros, por lo que podrá haber seis ganadores. ¿Qué significa eso? ¡Más posibilidades!




Algunos de esos libros me llaman bastante la atención, así que habrá que ver si hay suerte. Si queréis participar, sólo tenéis que pinchar en la imagen de arriba para ver las bases. Tenéis hasta el 25 de Abril para apuntaros. ¡Mucha suerte!

Un saludo y felíz domingo.

✦ [Sorteo] Adivina quien lee - La mujer que vivió un año en la cama.

¡Buenas! Durante la tarde de hoy, habiendo ya leído y comentado en prácticamente todas las nuevas entradas de los blogs que sigo (me he puesto al día, sí), me centraré en redactar entradas para concursos que he ido viendo en varios blogs que sigo y en los que me gustaría participar.

Algunas entradas serán compartidas, y otras serán individuales, como en este caso. Vengo a anunciar un concurso al que me apunto, organizado por el blog 'Adivina quien lee', donde se sortea el libro La mujer que vivió un año en la cama, y cuya sinopsis me atrae bastante.




Si queréis saber cómo participar, pinchad en la imagen colocada arriba y allí podréis leer las bases del sorteo. El plazo es hasta el 20 de Abril, así que no queda ya nada, ¡daos prisa!

Mucha suerte a todo aquel que participe :)
¡Un saludo!

13 abril 2013

✦ [#02] Viviendo la música ♪

¡Buenas! Después de un par de días algo ocupados y sin pasarme por aquí, os traigo otra nueva entrada de 'Viviendo la música ♪', donde os muestro una nueva canción.

En esta sección colocaré canciones y/o vídeos musicales que de algún modo me han marcado, ya sea porque la canción significa algo importante para mí, porque el videoclip sea una pasada, o porque simplemente sea una canción que está de moda y me gusta.

En esta ocasión, la canción que os muestro se llama 'How to save a life' y la canta el grupo The Fray. Estoy segura de que más de uno habrá escuchado alguna vez esta canción, pues además de aparecer en la serie Anatomía de Grey, tiene ya unos añitos y en su momento fue conocida.




A mí personalmente me encanta, me parece muy bonita y con un videoclip que dice mucho, merece la pena escucharla aquellos que no lo hayan hecho aún, sólo llevará unos minutos.

Dicho esto, ya sabéis que espero cualquier tipo de comentario al respecto, que será bien recibido :)
¡Que paséis un buen sábado!

10 abril 2013

✦ [#01] ¡El Noticiero!

¡Buenas! Hoy vengo a estrenar esta sección que ayer anunciaba con una priemra noticia un tanto... ¿Curiosa? ¿Extraña? ¡Juzgad vosotros mismos!


En esta sección compartiré noticias de actualidad, siendo en su gran mayoría noticias con un tranfondo curioso y/o divertido. Opinaré de ellas, y esperaré alguna opinión por vuestra parte también. ¡Gracias!



Salvada de la muerte por su despertador

Todo sucedió en la ciudad norteña de Dalmine. Y no es que la despertara antes de ser asesinada, no, en realidad más que un despertador era una cámara de seguridad. Pero, ¿cómo la salvo?

Resulta que en su mesita de noche solía poner una jarra de agua, pero un día noto que sabía algo diferente y decidió mandarla al laboratorio, donde los resultados arrojaron que el agua contenía ácido clorhídrico. La pregunta ahora sería: ¿quién alteró el agua?

Poco después encontró una botella con un líquido claro entre los objetos de sus marido. ¿Qué haría? Decidió pedir consejo a su familia y le recomendaron comprar un despertador con cámara. Fue entonces cuando la mujer italiana de 61 años compró un despertador con cámara de vídeo incorporada. Y lo que grabó sí que la sorprendió. Según Telecinco, su marido, con el que llevaba 40 años de casada, estaba alterando el agua.

Así recolecto prueba suficientes para comprobar que su marido trataba de envenenarla. El hombre ya se encuentra en prisión acusado de intento de homicidio, aunque según él, sólo quería enfermarla para que ella dejara su obsesión por las peregrinaciones religiosas y la emisora ‘Radio María’.

El enemigo en casa, que horror, ¿no crees?

------------------------------------------
--------------------------

Yo personalmente no sé qué opinar, me parece estupendo que el hombre esté en la cárcel pero, ¿un despertador con cámara? A mí no me se habría ocurrido, eso seguro :/ Ahora, intentar "enfermar" a una persona no creo que sea la solución para dejar de ser menos religiosa o para cambiar esos hábitos que el marido de esta mujer quería modificar.

Y vosotros, ¿qué opináis al respecto? ¿No os parece un tanto extraña la noticia? Me refiero a todo el tema del despertador con cámara, el llevar el agua a un laboratorio que, no sé, imagino que en otros momentos del día cuando bebía agua del grifo le sabría bien, ¿no? En fin, eso x3

Si queréis opinar algo al respecto, ya sabéis, ¡dejad un comentario!
Un saludo, y a disfrutar de la semana.

09 abril 2013

✦ ¡El Noticiero!

¡Hola a todos!

Hoy vengo a presentar lo que será una nueva sección dentro del blog llamada "¡El Noticiero!", donde compartiré noticias de todo tipo y opinaré un poquito sobre ellas. Normalmente serán noticias curiosas, pero es posible que en otras ocasiones sean más serias.


En esta sección compartiré noticias de actualidad, siendo en su gran mayoría noticias con un tranfondo curioso y/o divertido. Opinaré de ellas, y esperaré alguna opinión por vuestra parte también. ¡Gracias!


Quiero avisar que, junto a estas noticias, adjuntaré la fuente de donde saqué tanto la información, como las posibles imágenes que utilice para redactarla. En ocasiones será un "copia y pega", y en otras, intentaré redactarlas a mi manera.

Sin más que decir, os espero en la primera entrada dedicada a esta nueva sección, ¡El Noticiero!
Besines, y a disfrutar del día ;)

08 abril 2013

✦ ¿Nueva forma de Mewtwo?

Como aficionada al mundo Pokémon que soy, ya era extraño no verme haciendo alguna que otra entrada de este estilo, así que aquí vengo, a exponer mis opiniones de lo que parece ser una nueva forma para el legendario más conocido de todo el mundo Pokémon, Mewtwo.

Y es que para esta nueva sexta generación que se nos avecina, se han filtrado unas imágenes y se ha dado a conocer un vídeo en el que podemos ver lo que parece ser una forma alternativa del archiconocido Pokémon Mewtwo. En realidad no está claro si se trata de eso, de una forma alternativa, o de un Pokémon a parte, aunque relacionado. Os dejo el vídeo para que podáis apreciarle en combate:




A mí personalmente, ni me desagrada, ni termino de aceptarle. Me explico; para los que jugamos esta saga desde su primera generación, Mewtwo es un Pokémon épico, el mayor legendario de todos los existentes, el invencible e increíble Mewtwo, un Pokémon creado por humanos y con una inteligencia extraordinaria. Por eso, que de pronto cinco generaciones después nos anuncien lo que parece ser una forma alternativa suya, me desconcierta, y no sé si me agrada o no, la verdad.

En cuanto al aspecto (el cual, creo que lo único que han hecho ha sido quitarle la cola al original y pegarsela en la cabeza al nuevo xD), no me desagrada completamente, pero tampoco entiendo el por qué hacer una forma alternativa, personalmente, empiezo a cansarme de tanto cambio, ya que en la quinta generación se pasaron tres pueblos, a mi parecer, repito. Imagino que todo esto tendrá relación con el ADN, y posiblemente, para obetener esta nueva forma necesitaremos de algún tipo de objeto especial y/o evento famoso de Nintendo.




Por otro lado, decir que en cierto modo ésto "me alegra", ya que creo que era una de las pocas maneras que había de hacer recordar a los fans que un Pokémon tan increíble como Mewtwo seguía existiendo. En fin, sin más datos oficiales será imposible opinar más a fondo, pero lo haré cuando se nos proporcionen.

Sólo me queda preguntar, a todos aquellos que jugáis o alguna vez jugásteis Pokémon y conocéis a Mewtwo, ¿qué os parece esta supuesta nueva forma? ¿Os gusta, o no? ¿Preferís al original? Ya sabéis que estaré encantada de leer y responder a vuestros comentarios ;)

¡Un saludo, y felíz lunes!

✦ Nuevo Premio, TAG.

Nuevamente debo agradecer a Paola, del blog El Rapto de los Sentidos, que me haya otorgado este premio. Hace un tiempo recibí otro con una finalidad muy similar y se me hizo complicado contar tantas cosas sobre mí, así que supongo que muchas de las que ponga aquí serán idénticas a las de entonces. Igual, como dudo que alguien recuerde lo que puse, tampoco pasa nada xD

El premio consiste en:
  • Escribir 11 cosas sobre ti. 
  • Escribir 11 preguntas para tus nominados.
  • Responder 11 preguntas de quien te nominó.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.

► Escribir 11 cosas sobre ti.
  • No me gusta el chocolate.
  • No me gusta el mar por la cantidad de cosas que hay por ahí abajo y que no se ven. Sin embargo, en documentales me fascina.
  • Me encanta el mundo Pokémon desde muy pequeñita.
  • Adoro el cine de terror.
  • Soy muy especial para la comida, me gustan pocas cosas. A la hora de cocinar soy un desastre.
  • Me encanta hacer listas y organizarme de ese modo para casi todo.
  • Me asusta que el tiempo pase tan deprisa.
  • Me encantaría poder leer más libros y tenerlos todos ordenaditos en mi estantería, pero me es imposible por el momento.
  • Me gustaría independizarme dentro de poquito, aunque al menos hasta terminar la carrera tendré que seguir con mis padres.
  • Soy muy tímida e insegura, aunque quizás no tanto como antes de empezar la universidad. En parte, ésta me ha ayudado a superarlo.
  • Me encantan los domingos de invierno frente al televisor, con una buena película, un bol de palomitas, y una mantita calentita.

► Escribir 11 preguntas para tus nominados.

  1. ¿Qué te llevó a crear tu blog?
  2. ¿Cuántos cambios ha sufrido en lo que al aspecto se refiere desde su creación?
  3. ¿Crees que sabes organizarte bien tu tiempo para lograr hacer todo lo que quieres?
  4. ¿Cuántos libros has leído en lo que llevamos de año 2013?
  5. ¿Algo que te asuste?
  6. ¿Género favorito de cine?
  7. ¿Película que no te cansas de ver una y otra vez?
  8. ¿Qué colores te gustan más a la hora de vestir?
  9. ¿Te da miedo la oscuridad?
  10. ¿Qué cosas conservas con más cariño de cuando eras pequeño?
  11. ¿A qué lugares te gustaría viajar en un futuro?

► Responder 11 preguntas de quien te nominó.

  1. Puestos a elegir: ¿Dónde te gustaría haber nacido? No es algo que me haya replanteado nunca, sinceramente. Nacer aquí en España no está mal, a pesar de todo lo que estamos pasando ahora. Sin embargo, si tengo que elegir... Japón, Londres o Estados Unidos, por decir algo.
  2. Si te gusta viajar: ¿Qué lugar te gustaría tener cerca para visitar cuando quisieses? Me encantaría poder ir a Japón siempre que me apeteciese visitarlo, hay tantas cosas que me gustaría conocer de su cultura... Lástima que quede tan lejos x3.
  3. En un viaje me dijeron que hay 3 cosas que hay que hacer en la vida antes de morir: Plantar un árbol, escribir un libro y viajar solo. Con respecto a la última, ¿serías capaz? Me costaría horrores, sobretodo su fuese fuera de España. Soy una persona muy tímida y muy insegura, y no creo que, al menos por ahora, me viese capaz de hacerlo.
  4. Si quisieras escribir un libro, ¿qué temática elegirías? ¿Pokémon? Ok, no xD No sé, supongo que la fantasía, por el hecho de poder dejar volar tu imaginación sin límites.
  5. Una típica: ¿Playa o montaña? La playa me gusta más que nada para tomar el sol, lo de bañarme allí no me agrada tanto (ya he dicho que el mar no es lo mío). A la montaña no he tenido mucha oportunidad de ir, la verdad, pero me encantaría, el paisaje es precioso.
  6. Cuando uno va de viaje, sea solo o en grupo, por unos días sueltos o una temporada, suele llevar consigo siempre algo especial. ¿Dirías qué de hacerlo tú? No lo sé, la verdad. Se nota que no viajo mucho xD
  7. ¿Qué opinas sobre la lectura impuesta? ¿Alguna vez te ha pasado? ¿Te refieres a los libros que mandaban, por ejemplo, en clase? Si es eso, claro que me ha pasado, y no es algo que me desagrade en la mayoría de los casos, pues normalmente han sido libros que han terminado gustándome o que no han estado mal, a excepción de un par de ellos.
  8. Por regla general, a nadie le gustan los spoilers. ¿Por qué razón crees que, algunas de las personas que lo critican, realizan sus reseñas-artículos-opiniones con un porrón de ellos? No tengo muchos datos acerca de esto, normalmente las críticas que leo avisan de los spoilers, así que no puedo opinar acerca de esta pregunta.
  9. ¿Qué opinión tienes sobre éste tipo de cadenas con preguntas-respuestas que no tienen realmente nada que ver con los blogs? (salvo que tengan intención de ser personales a modo "diario"). A veces puede ser entretenido ahcer algo de esto, aunque no sea necesario. Sin embargo, algunas tan largas como las de este tipo, me parecen más bien cansadas. Aún así, preferiría que estuviesen más relacionadas con el mundo de los blogs.
  10. ¿En qué te basas para otorgar los premios que rulan por los blogs a otros bloggeros? ¿Es realmente por sus espacios o porque esas personas te caen bien? Normalmente a los comentan más en el blog, que creo que son los que más podrían emrecerlo; sin embargo, hay ocasones en las que he nominado blogs que ni me seguían sólo porque sus espacios me parecen muy buenos.
  11. ¿Eres de los que contesta a sus seguidores? Siempre, creo que hasta el momento no he dejado ni un sólo comentario hacia una entrada sin responder. Ya que alguien se molesta en leer y comentar en mi blog, creo que lo menos que puedo hacer es darles una respuesta y demostrar que leo lo que me escriben.
► Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.

Sinceramente, voy a saltarme este punto. Hay muchos blogs a los que podría nominar porque me parecen increíbles, algunos sobrepasan los 200 seguidores, otros no, pero no quiero hacer una lista. El que quiera tomar el premio, adelante :)

---------

Y hasta aquí la entrada del premio. Gracias nuevamente, Paola, por otorgármelo.
¡Nos vamos leyendo!
Tiny Star