17 marzo 2013

✦ [DR] #01 - Lumineon.

¡Hola a todos! Os traigo la primera entrada de la nueva sección que anunciaba hace un par de días, Dex Review #01. En esta primera entrega, el afortunado ha sido el elegante y misterioso Lumineon. Espero que disfrutéis de la entrada tanto como he difrutado yo haciéndola ;)



Lumineon es un Pokémon de tipo Agua que fue introducido con la llegada de la cuarta generación, en la región de Sinnoh. Tiene forma de pez, con grandes aletas, y es la primera y única evolución del Pokémon Finneon.

Etimología & Biología.

El nombre de Lumineon proviene de las palabras 'luminoso' y 'neón', dos terminos que encajan bastante bien con este Pokémon si tenemos en cuenta que, según se dice, las bandas de color azul claro que presenta en sus aletas, contienen células fotosensibles que ayudan a una mayor absorción y emisión de luz, permitiéndole emitir destellos a través de éstas.

Aunque tiene un aspecto inofensivo y pacífico, utiliza el brillo de sus escamas para atraer a sus presas, que suelen ser en su mayoría Goldeen y Magikarp. Tiene como competidor al increíble Lanturn, el cual lucha por la misma comida, aunque también se alimentan de algas.

Lumineon suele vivir en mares y océanos, haciéndose extraño de encontrar en los lagos y ríos, aunque no imposible. Aún así, es un Pokémon muy escurridizo que no se deja ver ni capturar tan fácilmente.

Aspecto.

En lo que al diseño se refiere, podemos ver que se trata de un pez de colores azulados, alternando tonos claros y oscuros, y añadiendo además pequeños detalles de color rosa, como pueden ser los ojos y unos círculos que presenta en la cola. Sus aletas son grandes, con forma de alas de mariposa, detalle que le otorga gran elegancia. 

A mí personalmente me parece un Pokémon precioso, mucho más que su preevolución, la cual consideraba más tirando a cuca. Como ya he dicho, tiene un toque elegante y ágil, y qué decir de sus colores, que me parece acertados al cien por cien. Si nos fijamos en la imagen que coloqué arriba, podemos ver también a Lumineon en su versión Shiny o Variocolor. Sus colores azulados pasan a ser marrones, unos tonos bastante monos, y eso que a mí este color no me llama mucho la atención. Han sabido utilizarlos bien, ya que combinado con los detalles rosas queda fenomenal.

¿Cumple con mis requisitos para tener aspecto de Pokémon? Por mi parte, sí, totalmente. De hecho, todos los Pokémon incluidos hasta la cuarta generación, cumplen en su mayoría con este importantísimo requisito. Con la quinta generación... En fin, ya lo hablaremos cuando toque.

Etapa Evolutiva.

Lumineon es la primera y única evolución del pececillo Finneon, un Pokémon con colores idénticos a los de su evolución, y con unas aletas en la cola que presentan una forma similar a las grandes aletas de Lumineon. Finneon es, dentro de lo que cabe, un Pokémon bastante común de encontrar, y fácilmente capturable, ya que es posible verle en más de cinco rutas diferentes, todo lo contrario a su evolución, cuyo ratio es bastante más bajo.

Se aconseja, por tanto, que para hacerse con un Lumineon, lo mejor es capturar primero a Finneon y subirle al Nv. 31, que es cuando estará listo para evolucionar. Debemos tener en cuenta que esto no será un trabajo laborioso ni mucho menos, en especial porque el nivel con el que nos encontremos a Finneon no se alejará mucho del requerido, superandolo incluso en alguna ocasión.

  En Combate.

Por mi parte, decir que no entiendo demasiado del ámbito competitivo, y que tampoco he tenido la oportunidad de entrenar nunca a un Lumineon, pero haré lo que pueda para dar una pequeña opinión al respecto.

En cuanto a las características generales, podemos ver que se trata de un Pokémon normalito, no destaca especialmente en nada, a excepción de tener una buena velocidad. A esto, podemos añadirle que posee una buena cantidad de PS, aspecto que nunca viene mal. Tiene igualados tanto el ataque físico como el ataque especial, pudiendo decantarnos en cuanto a movimientos se refiere por el ámbito que queramos; yo, personalmente, prefiero el lado especial por el tipo de ataques que puede aprender, como Surf o Hidropulso (para confundir), Ranyo Hielo, incluso Viento Plata, pudiendo así subirnos todas las características de golpe. Si ha esto le añadimos la habilidad Colector en un combate doble, nos autolanzamos un atque de tipo agua, nuestro At. Especial se verá multiplicado por dos.

No tiene enormes defensas, pero tampoco las maneja mal; con la especial podría defenderse batante bien, teniendo un máximo de 298 con respecto a los 276 que tiene en la física. Si poseemos la habilidad Nado Rápido y usamos el ataque Danza Lluvia, nuestra velocidad aumentará y encima potenciaremos los ataques de tipo agua que usemos, que sumados a su defensa, podríamos encontramos ante un Pokémon que merecería la pena probar.

Imágenes.

Para terminar el análisis, colocaré varias imágenes y fan arts (las cuales quiero dejar claro que no me apropio de ellas, simplemente quiero mostrarlas) donde podemos ver a este majestuoso Pokémon, ¡disfrutadlas!


 


 



15 marzo 2013

✦ [DR] Dex Review.

¡Hola!

Siendo una gran fan de Pokémon como lo soy yo, que juego desde los siete añitos, ya empezaba a extrañarme que hubiese tan poquito del tema por el blog. Es por ello que, haciendo referencia al blog Universo Queso Q que es de donde saco la idea original, quiero estrenar una sección nueva llamada "Dex Review", donde iré escogiendo Pokémon totalmente al azar y analizándolos según mis puntos de vista, intentando publicar al menos uno por semana.




Tocaré varios aspectos, como puede su físico, sus características a la hora de combatir, algunos datos de su etimología y biología,... Lo que vaya viendo dependiendo del Pokémon. No analizaré al primer afortunado en esta entrada, haré otra dedicada exclusivamente a él, pero lo haré dentro de muy poquito, eso seguro.

En fin, gustéis o no de Pokémon, espero que os agrade la sección :)
¡Un saludo y buen fin de semana!

✦ Pokémon Showdown!

¡Hola a todos!

No sé si algún aficionado a Pokémon habrá jugado alguna vez a Pokémon Online, una aplicación para descargar donde puedes crear tus propios equipos, eligiendo los Pokémon, nivel, objetos, ataques y demás detalles que tu quieras, luchando así contra cualquier persona del mundo que esté online en ese momento.

En esta entrada, lo que quiero es mostraros Pokémon Showdown!, algo muy similar a Pokémon Online, pero con la ventaja de que no es necesario descargar nada, pues todo es online desde la página principal. A mí personalmente me encanta porque puedes elegir batallas random donde, tanto a tu contrincante como a tí, se os elige un equipo de Pokémon al azar y así luchas en condiciones iguales. Para los que no tenemos mucha idea de formar equipos equilibrados, es una gran ventaja.

Por supuesto, también puedes crearte tus propios equipos personalizados, e incluso puedes importar aquellos que ya tengas creados de Pokémon Online. Es muy sencillo y divertido, yo suelo echarme combates random de vez en cuando y es genial, porque descubres el potencial que pueden tener algunos Pokémon (todos suelen tener sets bastante buenos).

Dentro de los combates random existen dos tipos: Random Battle, donde existe un ratio de puntos que suma o resta dependiendo de si ganas o pierdes; y Unrated Random Battle, donde no hay puntos, simplemente luchas y ya está. En esta segunda modalidad, el inconveniente que yo veo es que muchos usuarios se desconectan en cuanto ven que les vences a un par de Pokémon. Sinceramente, lo veo una tontería irte, ¡si no te van a restar puntos! 

El caso, os dejo la página por si queréis probar y echaros unos combates rápidos. Cuando entréis a la página, pinchad en "Play Online";  sólo tenéis que escoger un nombre de usuario y un Avatar de entrenador se os asignará al azar. Después elegís la modalidad de combate (Random, UU, OU, etc.), ¡y listo!

✦ De vuelta a la Universidad.

Volver a la Universidad significa retomar la rutina, el estrés, los estudios... Y trae consigo también el hecho de terminar las prácticas, ese adorado periodo que tantísimo se disfruta, ya sea porque es la primera vez que te dedicas a algo así, o porque es simplemente algo que te fascina. En mi caso son ambas cosas.

 
Yo comencé las clases el lunes, el día 11 de Marzo. La verdad que no puedo quejarme, con las prácticas sólo me quedan dos meses de clase y encima son sólo dos asignaturas, así que al menos no será tanto agobio. Un añadido es que los profesores son majísimos, se les ve muy aplicados y metidos en su materia, y se les ve con ilusión; qué queréis que os diga, a mí eso me motiva, además de que las asignaturas me llaman la atención. Otro punto a favor a la hora de estudiarlas.

Sin embargo, ahí quedan las prácticas, terminadas, apartadas... Y sin ver a mis peques. Ya he hablado con quien fue mi tutora para decir que me pasaré los días que pueda por allí para ayudar, como si siguiera de prácticas, y como me ha dicho que no hay inconveniente alguno (de hecho, a ellos les viene fenomenal tener más ayuda), pues perfecto, salimos todos ganando. En realidad se les echa mucho de menos a todos, aunque sean uns bichillos, jeje :)

Ayer pensaba pasarme, pero estuve recuperándome de un día bastante duro (ya me encuentro mejor, como nueva), y hoy al final tampoco he podido, pero la semana que viene sin falta allá que voy.

En fin, espero que paséis un buen punte, ¡que el lunes es fiesta!
Un saludo a todos ;D

14 marzo 2013

✦ Todo se quedó en un susto, ¡menos mal!

Ayer recibí una carta de la Universidad, y extrañada por ver qué sería, la abrí inmediatamente. Resulta que me pedían una fotocopia del título de Familia Numerosa, y ahí empezó el problema... En realidad, familia numerosa somos, es decir, somos tres hermanos; pero a efectos del título, o como sea, ya no lo somos, pues mi hermano supera la edad máxima para el título y encima no está estudiando.

Extrañada, miré el resguardo de la matrícula de este curso y, efectivamente, tenía marcada la opción de familia numerosa, cosa que no marqué cuando eché la beca. La verdad, no sé por qué estaba marcada, supongo que por costumbre y por las prisas de hacer la matrícula, que sólo nos daban un día y encima la página estuvo varias horas con fallos, sin contar que tuve que ir a cambiarla varios días después a la Universidad porque hubo un fallo con las prácticas.

El problema es que en la carta me daban un plazo de diez días para entregar la fotocopia y, si no lo hacía, me anulaban la matrícula. Ese fue mi gran susto... ¡¿Anularme a estas alturas la matrícula y perder un año?! Total, que con el mal cuerpo que tenía yo ayer (en la entrada anterior lo comento) y con el frio que hacía, me fui rápidamente a la Universidad a ver si podía solucionar esto de algún modo.

Fui allí, hablé con una mujer que había en gestión, y fue tan sencillo como cambiarme la matrícula poniendo que no era familia numerosa. No tuve que pagar nada, no me anularon la matrícula, y todo quedó solucionado gracias a que en la beca puse que no era familia numerosa y me la habían concedido. Cinco minutos escasos y el problema se solucionó. No os podéis imaginar el alivio que se me quedó, con el susto tan horrible que tenía en el cuerpo.

Así que nada, como dice el título, todo se quedó en un susto, y menos mal...

✦ ¡Ronda de Concursos!

Ojeando hace tiempo el Blog de Capicúa, vi que se apuntaba a varios concursos que me llamaron la atención, y aquí vengo con una entrada compartida en la que anotaré todos aquellos a los que me he apuntado. Son cuatro, y en todos ellos se sortean libros que me interesarían, así que no pierdo nada por probar, quizás suene la flauta, jeje. ¡Allá vamos!

Sorteo: Perdida en un mundo de libros
Perdida en un mundo de libros
Sorteo por los 500 seguidores del blog + primer aniversario
Finaliza el 26 de Marzo - Bases: Aquí.

Sorteo: Pasión lectora
Pasión Lectora
Sorteo 500 seguidores
Finaliza el 30 de Marzo - Bases: Aquí.

Sorteo: I love books
I love books
¡Sorteo de inauguración!
Finaliza el 31 de Marzo - Bases: Aquí.

Sorteo: Mi estantería juvenil
Mi estantería juvenil
¡Sorteo 1er aniversario!
Finaliza el 31 de Marzo - Bases: Aquí.

¡Mucha suerte a todo aquel que participe!
Un saludo.

✦ Recuperándome.

Lo que ayer empezó siendo un día de lo más normal, terminó convirtiéndose en uno bastante malo. Primero, por cierto problemilla que tuve con la universidad que ya contaré en otra entrada, lo bueno es que sólo se quedó en un susto; y segundo, porque estuve desde la hora de la comida bastante mal.

Tenía la tripa un pelín revuelta desde que me levanté, pero empezó a ir a más y terminé con un mal cuerpo que no podía con él, vomitando y mareada cada vez que me levantaba. Supongo que habrá sido una de las famosas gastroenteritis que suelo pillarme, aunque esta vez ha sido más flojita comparada con otras, cosa que agradezco.

Hoy ya me encuentro mejor, aunque débil, he tomado un poquito de pavo y sopa para ver si lo toleraba, y sí, además de que no me duele la tripa como ayer ni tengo ganas de vomitar. La pena es que hoy no he podido ir al cole con los peques, con las ganas que tenía... Pero bueno, otro día será. Además, hoy la profesora que teníamos se iba a una manifestación y no hay clase, así que no la pierdo.

En fin, sólo eso... No creo que a mucha gente le importe cómo esté, pero como este mi rinconcito, yo lo cuento :) ¡Ánimo, que ya queda poquito para el finde!

12 marzo 2013

✦ [Sherlock] Esperando la 3ª Temporada.

Aunque algún día dedicaré una buena y bonita entrada para esta gran serie, Sherlock, quería comentar mi impaciencia hacia la tercera temporada que parece que le cuesta mucho arrancar.




Entiendo que los actores principales, Benedict Cumberbatch [Sherlock] y Martin Freeman [Watson], estén muy liados con otros rodajes de películas y cosillas que tienen por ahí, pero es que llevo desde 2010, es decir, 3 años, siguiendo esta serie, y lo gracioso es que, aunque los capítulos son bastante largos, sólo son tres por temporada. Y con aquel finalazo que nos dejaron, yo estoy que no puedo más, jaja.

Ojo, que no es una queja hacia los directores ni mucho menos, es sólo que no dejo de leer noticias que atrasan el rodaje y estreno de la esperadísima tercera temporada. Sin embargo, buscando y buscando he leído una noticia esperanzadora en la página de Antena 3 diciendo que, finalmente, esta nueva temporada empezará a rodarse en una o dos semanas, y que es posible que pueda llegarnos a finales de este año, y no a principios de 2014 como se decía hace un par de meses.




¡Menos mal! Yo, que me considero una mega fan de esta serie y del fabuloso protagonista, es un no poder esperar más, jaja. Esperar 4 años para ver una serie de 3 capítulos por temporada, es demasiado... Pero oye, habrá que esperar lo que haga falta. Mientras tanto, veo y reveo las dos primeras, que las tengo muy vistas pero no me cansan en absoluto; ¿por qué será? ;P

En fin, me despido hasta mañana, que ha sido un día larguísimo...
¡Un saludo a todos!

✦ Semana de lectura intensiva.

Intensiva para mí, claro, quizás para otros sea un mero pasatiempo que lleva a cabo día tras día, jaja. Hace poco, en una entrada comenté que tenía que volver a ponerme manos a la obra con la lectura, y así hice; no de manera "auto-obligada", qué va, es que de verdad me apetecía y eso es lo que me ha alegrado.

La semana pasada me leí un total de seis libros, y aunque cinco de ellos eran cortitos, si sumamos las páginas totales alcanzan las casi 800, y para mí eso es todo un logro, qué queréis que os diga. ¿Qué libros me he leído? Allá van, un poquito por encima:




Título: Quizás mañana la palabra amor...
Autor: Jordi Sierra i Fabra.


Realmente debo decir que me decidí a coger este libro porque, ese mismo día, vi el Vlog que Leyna hizo en su blog y hablaba precisamente de él. Me llamó la atención y le quise dar una oportunidad. Al final me lo leí en un mismo día y me gustó bastante. Es cierto que a mitad del libro o incluso un pelín antes, ya empiezas a sospechar y prácticamente sabes qué ocurrirá al final, pero no deja de ser un buen libro. Creo que es de los primeros libros que leo y no es de aventuras o acción, sino de algo que perfectamente podría ocurrir en la vida real, de sentimientos, amor. Quedé bastante contenta, sí.





Autores: Tony DiTerlizzi y Holly Black.
Saga: Las Crónicas de Spiderwick.

Libro 1: El libro fantástico.
Libro 2: El anteojo asombroso.
Libro 3: El mapa perdido.
Libro 4: El árbol metálico.
Libro 5: El ogro malvado.

Seres mágicos, hadas, trasgos, ogros, elfos,... Cuando ví los libros en la biblioteca no pude evitar hacerme con ellos. Se me hizo una lectura muy rápida, todos los libros me encantaron, además venían varias ilustraciones que servían de maravilla para conocer mejor a los personajes, un detalle genial. Lo único con lo que terminé un poco descontenta fue con el final; todo marchaba muy interesante, y de pronto, un final que deja mucho, pero que muchísimo que desear, además de no ser el mismo en absoluto que el de la película. Todos sabemos que una película nunca va a ser fiel cien por cien a los libros, y es de entender, pero fue un cambio gordo a mi parecer, y ya os digo que el final del último libro me decepcionó. Igualmente fueron unas lecturas muy amenas y agradables, quedé contenta.


Desde el viernes que terminé el último de los libros de Las Crónicas de Spiderwick, no he vuelto a coger ningún otro, no hubo ninguno que me llamase especialmente la atención, así que esperaré unos días a ver si alguien devuelve alguno que me merezca la pena leer. De todos modos, ahora con la Universidad empezaré a tener menos tiempo, pero lo aprovecharé bien, eso sin duda.

¡Un saludo y felíz semana! ;)

10 marzo 2013

✦ [Cine] Sinister.


Película: Sinister.
Título original: Sinister.
Dirección y guión: Scott Derrickson, C. Robert Cargill.
País: Estados Unidos.
Año: 2012.
Duración: 110 minutos.
Género: Terror. Thriller | Crimen. Sobrenatural. Casas encantadas. Fantasmas.
Productora: Automatik Entertainment / Blumhouse Productions / Possessed Pictures.



✦ RESUMEN DE LA PELÍCULA

Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.


✦ OPINIÓN PERSONAL

*Nota: Si estáis interesados en la película, es mejor que no veáis el trailer, ya que desvela partes bastante importantes.

Ellison Oswalt es un escritor del género policíaco al que le gusta narrar libros sobre hechos reales y crímenes sin resolver ocurridos tiempo atrás. Para escribir su próximo libro y recuperar el éxito una vez más, decide mudarse junto a toda su familia a una casa en la que ocurrió un terrible crimen que acabó con la vida de una familia hace treinta años. Cuando llegan a su nueva casa, Ellison encuentra en el desván una caja con cintas caseras grabadas en Super 8, y es aquí donde comienza a desarrollarse toda la historia.

Sinister es una película de terror que, personalmente, va algo más allá de los sustos a los que estamos acostumbrados. Es un terror siniestro, donde muchas de las escenas tocan el estilo macabro y te mantienen en tensión durante buena parte de la película, logrando gracias a las cintas caseras un ambiente espeluznante, siendo éstas el plato fuerte de esta obra.

Lo que comienza siendo una película centrada en un perverso y siniestro crimen, termina convirtiéndose en una proyección que toca lo sobrenatural, e incluso los ritos y creencias religiosas. En parte, eso fue algo que me gustó, aunque esperaba finalmente otra razón por la cual ocurría todo aquello. No deja de ser una gran película, aunque con un maquillaje algo flojo para mi gusto en estos casos, lo cual fue, en mi opinión, el único fallo que le ví; a pesar de ello, y aunque el final no estuvo mal, esperaba otra cosa.

Podría decirse, pues, que estamos ante una película bastante recomendable si te gusta el cine de terror. Misterio, tensión y un estilo macabro envuelven a esta película digna de una oportunidad para todo aquel que no la haya visto. Eso sí, os recuerdo que, si no habéis visto el trailer, os abstengáis de ello, pues destripa gran parte de la película y es un fallo a la hora de verla después.

Un saludo.

✦ Haciendo limpieza.

Es increíble la cantidad de cosas que uno encuentra cuando hace limpieza en casa. Cuando uno se pone a recoger, encuentra cosas que ni se acordaba que tenía, cosas que no sabes ya ni lo que son, incluso cosas que, al verlas, no puedes evitar pensar "¿Para qué guardaría yo esto?" Y, por supuesto, terminan en la basura. También encontramos cosas que nos traen ciertos recuerdos y volvemos a guardar, pero al menos de una forma más ordenada.

Hoy tocaba ordenar uno de los rincones de mi habitación que hacía tiempo que no tocaba, estaba cogiendo mucho polvo y tenía que limpiarlo, así que me puse al lío. Cuando vi todo el montón me dio una pereza terrible, pero una vez que te pones puede ser hasta divertido por todo lo que puedes encontrar y rememorar. Además, el resultado final es satisfactorio, queda todo limpito y ordenado, y me encanta :)

Ahora sólo me queda ordenar otras cosillas y dejaré el cuarto listo, pero ya otro día.
¡Que paséis un buen fin de semana!

09 marzo 2013

✦ Día de la Tortilla.

Hoy, 9 de Marzo, se celebra en la ciudad en la que vivo el Día de la Tortilla. Como cada año, la tradición consiste en ir a un pequeño campo que hay por aquí cerca, y comer riquísima tortilla de patata junto a tus amigos o familiares.

Cuando iba al instituto se me hacía un día muy divertido, pues si caía en día lectivo no ibas a clase, y por allí lo pasábamos muy bien. Una vez he ido creciendo he dejado de celebrarlo, en principio porque poca gente tendría con la que ir, y segundo porque el ambiente que se forma ahora allí no me gusta, la mayoría de jóvenes van sólo a beber y emborracharse hasta quedarse ciegos, y la verdad que para ver eso, me como la tortilla en casa :/ Últimamente, también está dando la casualidad de que llueve y el campo se llena de barro, así que cualquiera se lleva la mantita para sentarse allí, jaja.

Pues nada, sólo queda preguntar, ¿alguien conocía el Día de la Tortilla? ¿Lo celebráis? Si es así, sabéis que podéis contar lo que hacéis :)

¡Un saludo a todos!

✦ Actividad en el Blog.

Sí, parece increíble que hace una semana quisiera darle más vida al blog, y resulta que me he pasado una semana sin publicar una sola entrada. No me gusta dejarlo tanto tiempo inactivo, pero estuve absorta en otras cosas y no encendí para nada el ordenador, así que no toqué el blog y ni siquiera me pasé a leer los vuestros hasta ayer, lo siento.

Entre esta noche y mañana sin falta me voy a poner a redactar unas cuantas entradas que tengo pendientes desde hace tiempo y las dejaré programadas para que se vayan publicando si es que no tengo tiempo de hacerlo yo en los días que vienen. Al menos así esto se mantendrá con un poco más de vidilla.

Lo que sí agradezco es que la gente haya seguido comentando en las últimas entradas, que ha sido sólo una semana pero a mí se me ha pasado muy despacito, me han parecido varias x3

Así que nada, ¡nos vamos leyendo! :)

03 marzo 2013

✦ Empezando un nuevo mes.

Se me ha pasado tan increíblemente rápido el mes de Febrero, que no sé si alegrarme o entristecerme. Por un lado, que Febrero termine, significa terminar también las prácticas en el colegio y comenzar con la universidad, cosa no tan agradable, para qué mentir, jeje. Pero por otra parte, la primavera, el buen tiempo, el paisaje verdoso y, por qué no, el veranito, van acercándose poco a poco, y eso es algo que me encanta.

Sin embargo, siento que en este mes no he hecho nada productivo, apenas he leído nada, no he adelantado casi en los videojuegos que tengo en curso, no he tocado nada el inglés y, en general, lo único que he hecho ha sido introducirme más en el mundo del anime. Fuera de eso, nada... Encima he engordado un par de kilos D: Y aunque parezca poco, cuando eres una chica bajita y delgadita, enseguida se nota la barriguita.

Peeeero, como dice el título de la entrada, comenzamos un mes nuevo; comenzaré las clases en menos de dos semanas, por tanto volveré a ponerme las pilas, ha hacer cosas y, oye, los 25 minutos de camino a la universidad, andando, algo harán para bajar los kilitos de más que he cogido, ¿no? x3

 
Como este mes supongo que será algo más relajado en cuanto a estudios por ser los primeros días y que encima llega Semana Santa, espero ponerme también las pilas en lo que respecta a la lectura y a otras cosillas que tengo por ahí pendientes, véase inglés y otros temas. También me gustaría actualizar el blog más a menudo, ya que este mes ha sido más bien escaso y básicamente ha sido por vaguería, no por otra cosa. Quiero escribir reseñas que tengo pendientes, otro tipo de entradas, empezar a poner etiquetas para que todo quede más ordenado y, quién sabe, quizás un lavado de cara en lo que respecta al diseño, ya veré.


Sólo queda ir viendo cómo avanza el mes, a ver si de verdad cargo la batería y adelanto cosas pendientes. Creo que va a ser un mes rápido y no sé si llegará a ocurrir cierta cosa que tarde o temprano tendrá que darse, pero bueno, esperemos que en general sea bueno.

¡Qué paséis un buen domingo!

02 marzo 2013

✦ Sábados sentimentales.

Es algo que no entiendo, pero lleva mucho tiempo ocurriéndome. No sé por qué los sábados, no sé si será por el hecho de tener más tiempo para descansar y pensar, porque tengo la mente más despejada, no lo sé, el caso es que siempre son los sábados cuando más recuerdos abundan en mi mente.

Recuerdos de todo tipo, sí, pero me abruman y me hacen sentir un poco "sentimental"; en general no me gusta, no me siento bien porque sólo es eso, recuerdos. Aunque debería alegrarme de tenerlos, supongo.

Será simplemente otra de esas cosas raras que sólo me ocurren a mí y que no sabría explicar por mucho que lo intente, porque yo soy así, qué le voy a hacer.
Tiny Star