19 febrero 2018

✦ [De la A a la Z] Con la J.

¡Hola a todos!

Ya tocaba traeros la entrada correspondiente a esta sección, pues suelo hacer una letra por mes, y en esta ocasión toca una letra que creo que va a ser bastante complicada... La J. Sí, como leéis.


Ahora tendré que ponerme a buscar libros, películas, series,... Y no tengo ni idea de lo que voy a poder encontrar y lo que no, así que no tengo ni idea de cuántas secciones vamos a ver esta vez. ¡Pero hay que intentarlo! Así que, vamos allá.

*NOTA: Al final no ha sido difícil y he encontrado de todo, además, como curiosidad, todas las elecciones no solo empiezan por la letra J, si no por las letras JU xD


LIBRO

Pensaba que no iba a encontrar nada con esta letra pero, ¡sorpresa! Tenemos 'Just Listen', de Sarah Dessen, que es una autora que me encanta y además este es precisamente mi libro favorito suyo. Me encantó cuando lo leí y, aunque sé que no a tanta gente le gusta esta autora, a mí me gusta mucho todo lo que escribe.

PELÍCULA

Pues chicos, de momento la cosa va bien, porque sí encuentro elecciones con la J. Pero no cantemos victoria muy rápido... Jeje. En cuanto a películas, como véis, he escogido 'Jumanji', una película que me encanta, muchísimo, y eso es quedarme muy corta. Y hablo de la clásica, la original, por supuesto (la nueva no la he visto). Peliculón, y no creo que nadie me lo discuta, ¿verdad? :P

SERIE

Pues vamos a escoger 'Juego de Tronos', que aunque solo me he visto las tres primeras temporadas, el día que me decida por fin a seguirla, tendré que vérmela entera de nuevo, porque hace ya tantos años que se me han olvidado un montón de cosas. Pero bueno, sé que hay mucho fan de esta serie por aquí y no podía faltar (eso, y que es la única con esta letra, para qué engañarnos...).

ANIME

Bueno, no he visto ninguno con esta letra, pero sí que tengo en pendientes alguno y he escogido finalmente 'Junketsu no Maria', un anime ambientado en la Guerra de los Cien Años y cuyos géneros son el de acción, histórico, fantasía y magia, entre otros. La verdad es que pinta bien, así que algún día de estos me pondré con él.

VIDEOJUEGO

He tenido que tirar por el 'Just Dance 4', que en mi caso tengo el de la Wii U, pero la imagen que puse solo encontré su versión de Wii, pero vamos, que es lo mismo. Y ya todos conoceréis de qué trata este juego, aunque no lo hayáis probado. Me gusta mucho para la época de verano, así que hace tiempo que no lo juego, pero es divertido y, parece que no, pero te mueves.

CANCIÓN

Para no repetir a mis grupos favoritos, voy a escoger 'Just the way you are', de Bruno Mars. No escucho a este cantante y solo conozco algunas de las canciones más conocidas que sacó al principio, pero debo admitir que me encantan, y esta en particular es mi favorita. 



¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que aparece aquí?
¿Qué habríais escigido vosotros?

Besos Celestes.

26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que bien que hayas recomendado Just Listen, sin duda es mi favorito de esa autora, y además el primero que leí.

    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Por cierto, me gusta mucho el fondo que has puesto, así como de papel de cuaderno jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También el mío! Me encantó ese libro <3 Me alegra ver más gente que también disfruta con esta autora :)

      ¡Y muchas gracias por quedarte por aquí! :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me gustan mucho tus recomendaciones de hoy. "Just Listen" no lo he leído, ni ningún otro libro de Sarah Dessen, pero con lo que me gusta el género lo haré algún día seguro. Tiene pinta de ser una historia muy dulce. La canción me encanta, y para mí "Juego de Tronos" es la mejor serie que existe :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá disfrutes de alguno de los libros de Sarah Dessen, porque no conozco mucha gente a la que le guste y es una pena >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!!
    La película me gusta mucho y el cantante es una de mis favoritos.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa película es genial :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Me has recordado que tengo súper pendiente leer algo de Sarah Dessen! tengo varios de sus títulos en mí wishlist desde hace mil...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues espero que te animes pronto con ella y disfrutes de sus libros ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Que bueno al final encontraste todas y encima por JU xD Pues de lo que comentas solo he visto Jumanji y como dices es un peliculon, un clasico donde los haya ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, casualidad total xD
      Y que lo digas, ¡Jumanji es de lo mejor!

      Un besito.

      Eliminar
  6. Hace años que no juego al Just dance jajaj a mí Bruno mars me tiene enamorada. Casi todas las canciones que saca me encantan y a mí novio igual. La película no la he visto, solo la que ha salido ahora que cuando salí del cine me enteré que había una anterior asi que a ver si me animo y la veo. El anime tampoco lo conocía pero la temática no me llama demasiado, ahora mismo estoy bastante ocupada con otros jajaj y a la autora yo también la tengo pendiente. Este libro en concreto lo tengo en wishlist pero nunca encuentro momento para ponerme con el. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no me he parado a escuchar nada de Brino Mars, quitando las pocas así más famosas, y es cierto que me gustan :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me parece muy original esta entrada, siempre me gustan ya que te hacen conocer cosas nuevas, en mi caso el libro y el anime, es cierto que conozco juego de tronos aunque nunca lo he visto xD si, soy de ese 0.1% de la humanidad que no lo ha visto jaja. Lo demás si que lo he escuchado, visto o jugado a ello jiji, excelente entrada, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo vi las tres primeras hace años y ahora mismo es como si no hubiera visto nada, porque ya ni me acuerdo xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Ay, Jumanji a mí no me gustó jaja Just listen me pareció sencillito pero me pareció una buena historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya D: Pero supongo que para gustos... Jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Qué gracia me ha hecho la coincidencia con el "JU" xDDD Buenísimo.

    La verdad que muchas veces algunas parecen muy difíciles, pero se acaba sacando. Yo tengo preparado hasta la K (donde apenas me he sacado dos cosas... ya me pondré adrede) y me hace mucha gracia porque con la J coincidimos en la peli y la serie xDDDD

    Sin embargo, ayer publiqué la E, así que todavía me queda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, casualidad total xD Y que lo digas, pensé que la J iba a ser más complicada, y para nada, miendo me da cuando llegue a la K, como dices, jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Que casualidad que todas empiecen por Ju xDDDD

    Jumanji ♥
    Yo también la puse en mi De la A a la Z. Es GENIAL. De mis favoritas desde que era pequeña *__* la he visto innumerables veces.

    También puse en esta sección Juego de Tronos, jajaja. Yo sí voy al día y me encanta! Lo que no sé es como no te has comido spoilers xDDD porque están a la orden del día.

    El Just Dance! xDD es genial este juego, de esos de pasar un rato entretenidos. Aunque hay algunas cosas que flipan, eh? En la de Final Countdown cuando dice que te subas a la espalda del compañero. ¿En serio? xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí xDD Es que es una peli genialísima <3 Pues fíjate que no, no me he comido ningún spoiler, así que va bien, no lo diré muy alto, no sea que.. xD

      Y sí, en el Just Dance había algunos movimientos que decías.. Perdona xD ¡Un besito!

      Eliminar
  11. La peli de jumanji es inolvidable *-* y la canción de Bruno....un amor jejeje tengo ganas de ver juego de tronos, al final le voy a dar una oportunidad porque todo mi entorno me dice que estoy loca por no verla XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas <3 Espero que disfrutes de la serie :) Yo tengo que vérmela de nuevo las primeras temporadas para poder seguirla, porque ya digo, no me acuerdo de muchas cosas, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Just listen no he podido leerlo aún, pero ganas no me faltan. Fíjate qué casualidad, yo voy justo por la tercera temporada de Juego de tronos y me encanta jaja Los juegos de Just dance me encantan en general, pero les tengo un cariño especial al 3 y al 4. Y Bruno Mars *_* Adoro su música y encima baila de forma increíble ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá disfrutes de Just Listen, para mí fue mi favorito de los que he leído de la autora :) Y a ver si me pongo al día con Juego de Tronos, porque vaya xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Hola!! Me encantó todo!! jajaja no pensé que hubiera tantas cosas con letra J xD
    La canción me encanta, la peli por supuesto también y la vi mil veces. En cuanto al libro creo que lo dejo pasar porque no se si sea de mi estilo.
    La serie es una de mis favs así que feliz con tu entrada. Besos y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo yo, al final fue hasta fácil xD Veo que coincidimos en todo menos en el libro, eso es genial :D

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.