23 febrero 2018

✦ #77 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Hacía más de dos meses que no traía una entrada donde os comentaba brevemente mi actual lectura, y simplemente me ha parecido buen momento, pues cuando termine el que estoy leyendo ahora, al ser final de saga, no voy a hacer reseña, ya que no lo hice de los anteriores.


Así que aprovecho para comentaros un poco por encima qué me está pareciendo. Se trata de una saga súper conocida, así que quizás haya gente que no esté de acuerdo, ¡pero es lo que tienen estas cosas! Así pues, vamos a empezar.


El libro que estoy leyendo es 'Cazadores de Sombras: Ciudad del fuego celestial', de Cassandra Clare. Como véis, es el último libro de la saga principal, y ahora mismo voy un poquito más de la mitad, es decir, me quedan aún unas 300 páginas por leer. ¿Y qué opino hasta el momento? Pues que para haber leído ya cinco libros antes que este, se me está haciendo un poco largo; largo y lento. Porque en las casi 400 páginas que llevo leídas, ¡no ha pasado casi nada interesante! Ya he comentado en otras ocasiones que Los Orígenes me gustó bastante más, y si os soy sincera, sigo con esta saga ya por terminarla más que por gusto... Pero bueno, quizás la cosa mejore de aquí al final, todo es seguir leyendo.


Y vosotros, ¿habéis leído este libro?
¿Qué os pareció? ¿Preferís la trilogía de Los Orígenes?

Besos Celestes.

22 comentarios:

  1. Ya sabes que me lo he leído y que prefiero infinitamente más Los Orígenes a esta. Sigo pensando que deberían haberlo dejado en la trilogía original en vez de sacar tres libros más que, en mi opinión, estropean la trama :/

    Lo mejor de este libro es Simon. En serio, ya lo verás. A mí no se me hizo largo pero no logró engancharme tanto. Aún así sigo pensando que el peor es el cuarto xD lo que sí te digo es que cada vez soportaba menos a Clary y Jace. A cada libro que pasaba, peor me caían. Además en este libro añaden la historia de los protagonistas de la siguiente saga y, la verdad, está metida con calzador. Es un poco ¿a qué viene esto ahora?

    No te comento más porque no sé por donde vas pero eso, que los Orígenes 4ever xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo así, estos últimos tres libros han sido más para alargar la historia que otra cosa, pero bueno... Y sí, yo también pienso igual respecto a los personajes de la sigiente saga xD Pero en fin...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Si yo hiciera algo así, todo sería un "empezando esto y abandonarlo al rato porque me aburro..." xDDD Vaya plan que llevo últimamente.

    La verdad que estas historias me han llamado siempre mucho, pero jamás he leído ninguno y es que, es tan larga, que ya no sé si me animaré algún día. Fíjate que la peli me moló y me habría gustado que siguieran, así podía enterarme de la historia pero en fin, se ve que no funcionó.

    Espero que disfrutes lo que te queda pero entiendo que sientas que ya es pesado... por eso mismo no me animo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de verdad te interesan, léete Los Orígenes y ya está, porque es la buena y tampoco creo que sea inconveniente que no hayas leído la principal, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Esta saga me gustó mucho, espero que lo disfrutes.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :) En términos generales no ha estado mal, pero no ha sido de mis favoritas... ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola hola!
    Tu sigue leyendo!
    A mi me encantó
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final me ha gustado algo más, pero uf, hay cosas que no mucho y ha tardado, se me ha hecho algo largo >_< Me alegro que a ti sí te gustase más :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Disfrútalo mucho! Yo solamente leí los dos primeros de la saga principal pero ahí me quedaré porque no me estaban gustando lo suficiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tantos libros que si no te llaman, casi mejor seguir a otracosa >_<
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A mí me pasó lo mismo con este libro. Tardé un par de años en leerlo después de su publicación, y más por quitarme una saga de encima que por otra cosa, pero se me hizo muy largo. Espero que el final te guste más que a mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estuvo taaan mal el final, pero tarda, se hace largo, y a mí, personalmente, me pareció muy poco épico para lo que quizás esperaba. Muy sosito, no sé...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. 📚 ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro... tengo los tres primeros y espero darle una oportunidad pronto porque ganas no me faltan. Gracias por la reseña.

    Un abrazo ✨
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes mucho entonces :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. No te puedo decir nada porque solo he leído el 1ero de esta saga y no soy fan jajaja pero gracias por la entrada. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me leí el primero y no me gustó mucho, y años después decidí darle una oportunidad. Se disfrutan, pero no son la gran cosa a mi parecer, la verdad... Jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Holaa
    Leí los orígenes hace dos años y el año pasado la terminé y me gusto demasiado, sobre todo por su ambientación. No creo que lea esta saga una por ser muy larga y segundo me vi la serie aunque dicen que no es muy parecida ya se gan parte de las cosas.
    Espero que sigas disfrutando de tu lectura
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Los Orígenes está muchísimo mejor que esta principal, sin duda. Creo que si no te llama demasiado y ya has disfrutado con Los Orígenes, lo mejor es quedarte tal cual ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola!! no sabes lo identificada que me siento con respecto a CdS, a mi Los orígenes también me gustó mucho más y segui con esta saga principal por inercia, pero a partir del cuarto dejó de gustarme XD. Renacimiento está muy bien ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues totalmente como yo entonces, y no somos los únicos; creo que debería haberse quedado en trilogía y no seis libros... >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Yo estoy enamorada de toda la saga, incluyendo "Las Crónicas de Bane" y "Bienvenidos a la Academia de Cazadores de Sombras" porque se enfocaron más en Simón y ¡lo amo! es mi personaje favorito por siempre ♥ , realmente quede pegada en el mundo de Cazadores de Sombras, lloré cuando termine el libro y al ver más mi alegría volvió (;////;) ahora espero el tercer libro de la última saga, ayyyyy ♥
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que lo disfrutases tanto :) En mi caso no fue tan así, pero supongo que para gustos... Jeje. A ver si llega pronto ese libro y lo disfrutas también mucho ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.