19 enero 2018

✦ #09 - Al día con...

¡Muy buenas a todos!

Para terminar la semana, os traigo una entrada cortita donde os comento qué serie o series estoy siguiendo ahora mismo. Esta vez va a ser solo una, pero no deja de ser una señora serie muy, muy recomendada.


Ahora mismo que acabamos de volver de las vacaciones aún no se ha estrenado nada nuevo en televisión, así que me lo estoy tomando con calma. ¿Queréis saber de qué serie se trata? ¡Seguid leyendo!






Título: Black Mirror.
Temporada: 4.            
Capítulos vistos: 3 de 6.

Sinopsis: Aquí.





A principios de mes, antes de ponerme con esta última temporada, decidí ponerme al día con la serie de una vez por todas y me vi la tercera temporada también, cuyo episodio 3 me encantó. Al terminarla decidí continuar, pues las temporadas son cortas, aunque algunos capítulos se hacen tan largos que casi me parecen más una película que una capítulo de serie. 

Para quien no lo sepa, Black Mirror nos trae capítulos autoconclusivos donde se trata el tema de la tecnología, y cómo este podría llegar a afectar a nuestras vidas en un futuro, o cómo podría llegar a funcionar la sociedad si no somos más conscientes del uso de las mismas. Me gusta mucho porque da para pensar, y la mayoría de capítulos acaban en desastre, y eso me gusta, para variar. Hay historias mejores y peores, y algunos capítulos aburren un poquito mientras que otros te los ves sin darte cuenta, pero sigue siendo una serie súper recomendada.


Y vosotros, ¿habéis visto esta serie? 
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Besos Celestes.

13 comentarios:

  1. He leído muy buenas opiniones de esta serie, pero no termino de animarme. Igualmente, yo siempre voy con retraso. Ahora me he enganchado a Stranger Things, estoy pendiente de ver la segunda temporada... pero no sé yo si me animaré por el momento con esta. Igualmente, espero que la sigas disfrutando.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stranger Things es genial, espero que te esté gustando :) Y bueno, no hay mejor momento para ponerse con una serie que cuando te apetece de verdad, así que.. ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Vi la primera temporada de esta serie hace tela de años, cuando la emitieron en Antena 3... así que imagina xD no me acuerdo de nada, solo del episodio del cerdo porque me impactó mucho.

    La verdad es que me gustaría retomarla porque todo el mundo habla maravillas de ella :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía ni que la habían emitido en Antena 3 xDD Ese capítulo fue el mejor de la temporada sin duda! Hay de todo tipo de capítulos ahora mismo, y si te gustó la T1, te recomiendo seguirla porque está muy bien :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues es una de las series de las que la gente habla maravillas pero lo cierto es que por ahora no me animo con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día te animas con ella espero que la disfrutes :)
      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Justo acabo de terminar la cuarta temporada, y creo que es una de las mejores. Todos los capítulos me han gustado mucho excepto el 4x05, que es el único que está en blanco y negro, y me resultó un poco aburrido.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que yo también la he terminado puedo decir que ese capítulo que mencionas fue el que menos me gustó, además de que se me quedó como vacío, más aburrido, no sé...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Buenos días

    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, ahora mismo le echo un ojo a tu blog :)
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Buenos días

    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de ver esta temporada, y en general, me ha gustado mucho.
    Hay episodios mejores que otros. El primero se me hizo muy pesado, creo que no hacía falta que durase tanto.
    Pero el de Arkangel me gustó mucho. La idea del episodio era muy buena.

    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el primero fue demasiado largo, hay algunos capítulos que más parecen una película por la duración, y si encima no te egancha mucho, mal... Pero el de Arkangel estuvo genial, y el último de Dark Museum también :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.