15 diciembre 2017

✦ [dA] Princesas Disney - Larienne.

¡Muy buenas a todos!

Ya sabéis que navegando por el gran mundo de deviantArt se pueden encontrar auténticas obras de arte, y eso fue precisamente lo que me encontré el otro día navegando por sus muchas galerías y visitando a diferentes artistas.

Hoy os vengo a mostrar varios dibujos de las princesas Disney realizados por la artista Larienne (- visita aquí su perfil -). La verdad es que tiene ilustraciones preciosísimas de todo tipo de personajes, pero creo que mis favoritas son las que os muestro a continuación. Me encanta lo coloridos que se ven, lo bonito que dibuja las caras y expresiones,... Vamos, una maravilla, a mi parecer.

¡Espero que lo disfrutéis!
















8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Sigo a este perfil en Instagram desde hace bastante tiempo y la verdad es que quedo encantada con sus dibujos. Son una pasada y que envidia( de la sana) :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esta chica! La sigo tanto en Deviantart como en Instagram. La descubrí hace bastante tiempo y me encanta como utiliza la técnica del color. Siempre le quedan muy vívidos y además lo mezcla de una forma que me encanta el resultado. Además de Disney tiene también de anime, series, Harry Potter, Pokémon, Zelda, etc. Son todos geniales. Algunos en estilo nebulosa espacial me parecen fabulosos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! LA verdad nos hemos enamorado de estas ilustraciones son completamente preciosas, y no conocíamos a la artista, así que muchas gracias por dárnosla a conocer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda artista! Me parecen auténticas maravillas y me han dejado completamente enamorada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! ^^
    Ya me gustaría a mí dibujar como lo hace esta chica xD
    Que maravilla de dibujos, y además me encanta que sean estilo manga. Los que más me han gustado son los cuatro últimos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas *O* Me encantan todas las que has puestos xD la segunda de Vaiana me tiene enamora *^*

    ResponderEliminar
  8. Increibles dibujos, estan supergeniales, estilo anime como me gustan.

    Sekai-nostrum

    Saludos

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.