06 diciembre 2017

✦ #76 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Para este mes de Diciembre, tengo pensado adelantar, sobre todo, libros que tenga yo pendientes en casa, así que, aunque quizás haga una pequeña visita a la biblioteca, no serán casi los libros que me traiga conmigo.


Ahora mismo estoy con uno propio, llevaba un tiempo esperando y el azar quiso que le diera ya una oportunidad, así que habrá que leerlo para poder opinar, ¿no?


El libro con el que me encuentro ahora mismo es 'El trabajo de Tim', de Elizabeth Laban. Llevo bastante poquito en realidad, pero me gusta que esté contado a dos voces y, una de ellas, sea una persona albina. Me gusta simplemente el hecho de que haya algo diferente en la historia con respecto a otras historias. Realmente este aspecto no debería aportar ninguna diferencia, pero que hagan alusión a ello, para mí ya es una novedad. Además, me gusta que combinen la primera con la tercera persona. En la historia se supone que ha ocurrido algo grave o malo, y creo que en cuanto lleguemos a esa parte, será cuando le coja el verdadero gusto. Aun así, ya digo que llevo muy poquito y habrá que seguir avanzando.


Y vosotros, ¿habéis leído este libro?
¿Qué os pareció? ¿Preferís la saga original?

Besos Celestes.

3 comentarios:

  1. Holaa
    La portada me gusta mucho^^
    Disfruta de la lectura :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrútalo mucho! Ya nos contarás qué te parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conozco el libro y ni sabía de que formaba parte de una saga xD ya leeré tu reseña cuando la hagas porque no sé ni de que va.

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.