12 diciembre 2017

✦ #05 - Wishlist Gamer.

¡Hola a todos!

Hace poquito que adquirí por fin mi queridísima Switch, en parte regalo de navidad, y aunque estoy teniendo poco tiempo para disfrutarlo, intento aprovechar cada ratito porque, de verdad, el Mario Odyssey me está encantando, ¡y mucho!


Aunque aún me queda mucho para terminarlo, podría decirse que es la consola en la que más me voy a centrar este tiempo, y de cara a navidad, es inevitable una entrada como esta. Así que sí, voy a mostraros un juego que me apetece muchísimo para esta consola. ¡Seguid leyendo!




Juego: Stardew Valley.
Plataforma: Nintendo Switch.
Género: Simulación, Rol.
Desarrolladores: Eric Barone, Sickhead Games.

Fecha de lanzamiento: 5 Octubre 2017.



Aquí os traigo un juego indie que me apetece muchísimo desde que escuché hablar de él el pasado año. El problema es que, o era para PC, o para alguna consola que yo no tenía. Pero ahora que lo han sacado en Switch, y a un precio razonable, ¡no tengo excusa! Y es que le tengo unas ganas tremendas.

¿De qué trata? De cultivar y mantener tu propia granja, mejorando tu relación con el resto de ciudadanos del pueblo, e incluso puedes echarte pareja, jaja. En parte podría recordarme a juegos del estilo de Harvest Moon, Story of Season o Animal Crossing, pero he estado leyendo que la manera de interactuar y las relaciones con el resto de personajes son mucho más maduras y reales, y eso me gusta. ¡Además me encanta el estilo pixelado! La idea es conseguirlo esta navidad, pero ya veremos qué se puede hacer.


Y vosotros, ¿conocíais el juego? 
¿Os llama la atención?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. ¡Disfruta un montón de la Switch! Yo quiero pillarmela también pero me parece que vamos a tener que esperar un poco... El juego al que más ganas le tengo es al Fire Emblem Warriors.

    Me parece que el Stardew Valley es al que juega una amiga mía en Steam y está muy pero que muy picada xD pero mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Justo mi amiga de Málaga dijo que también se la habían comprado para navidad... xDD Mira que me quería esperar a dentro de unos años, pero al final seré la imbécil que se la comprará última o cuando esté ya muerta en su generación, como me pasó con la Wii xD

    Lo malo es que nos sigue saliendo carísima comprarla, porque hay al menos entre 5-8 juegos imprescindibles que quiero si o si, y eso que todavía no sabemos que es lo que va a salir en 2018 TTnTT

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo en PC y para la Xbox. La verdad es que es un juego que engancha, de esos que te tiras horas y horas y ni te das cuenta. Prácticamente es como Los Sims XD La única pega que le pongo (y creo que ya lo comenté en alguna entrada tuya) es la duración de los días. Son muy cortos y apenas te da tiempo a hacer cosas. Pero bueno, supongo que ahí está la gracia. Eso sí, puedes hacer mil cosas!! Yo si fuera tu me buscaba una guía ;)
    Disfruta de la Switch!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no lo conocía pero no entiendo mucho de videojuegos así que tampoco es muy difícil que no lo conozca jaja Un besote :)

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.