17 noviembre 2017

✦ #75 - Entre las páginas de...

¡Hola, hola!

Hoy quería hablaros de mi actual lectura, un libro que estoy a nada de terminar pero que necesitaba comentar brevemente porque lo estoy disfrutando mucho.


Este mes no estoy leyendo varios a la vez, me lo estoy tomando con más calma porque tengo menos tiempo, así que hoy tan solo os  hablaré de uno. ¿Cuál será?


Mi actual lectura es 'Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Princesa Mecánica', de Cassandra Clare. Ya he dicho en más de una ocasión que me gusta mucho más esta trilogía que la principal, y creo que muchos coincidís conmigo. Estoy a nada de terminar el libro, sé que me van a doler ciertas cosas y que seguro que aún me sorprenden con alguna más, pero han pasado ciertas cosas que en parte me duelen y en parte me alegran, ¡y me da pena terminarlo y que no haya más! Pero supongo que los que disfrutásteis de estos libros me entenderéis.


Y vosotros, ¿habéis leído este libro?
¿Qué os pareció? ¿Preferís la saga original?

Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. Ay, ya te dije cuando hablaste de que lo empezaste que este libro me encantó!!! Estoy contigo en que le da mil vueltas a la historia principal. Disfruté muchísimo con "Princesa Mecánica" y también sufrí mucho. No me avergüenza decir que lloré xDDDD
    Ains. Me tengo que morder la lengua para no comentarte cosas!! xD esperaré a que hagas la reseña y ya te dejaré un mega comentario desahogándome, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡ya lo terminé! Y me encantó, qué pena me dieron algunas cosas, otras una mezcla de alegría y tristeza.. Jejeje. ¡Me alegro que también lo disfrutases mucho! A ver si hago reseña, que quiero leerte, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Espero que la disfrutes. Esta trilogía de Cazadores de sombras la tengo pendiente, al igual que terminar la original que me quedé hace años por empezar el último libro, y aún sigue xDDD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustó la original, ¡esta es aún mejor! Así que espero que la disfrutes si te animas con ella :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Disfruta la lectura justo estoy pendiente de comenzar esta trilogía, espero encontrar el momento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Disfrútala si te animas :)
      Un besito.

      Eliminar
  4. No he leído nada de esta saga ni de la original y eso que hace tiempo me llamaba bastante. A ver si me vuelvo a animar y le hago un hueco al primer libro a ver si me engancha.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta está mejor, pero si te animas con cualquiera de ellas, espero que la disfrutes :)

      Un saludo.

      Eliminar
  5. ¡Disfrútalo mucho! Yo por ahora no me animo con esta saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me encantó esta trilogía. Prácticamente la devoré, de lo que me engancharon los tres libros. Y para mí es muy superior a la saga original, sin ninguna duda. Los personajes me parecieron mejores, así como la historia, la ambientación, y por supuesto el final.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! La verdad es que solo me he leído los 3 primeros de la saga original. Llevo mucho queriendo empezar con esta, pero no se porque no le hago un hueco jejeje

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.