20 noviembre 2017

✦ #10 - Wishlist Manga.

¡Muy buenas!

Hoy toca entrada cortita en la que os muestro un par de mangas que me gustaría leer y añadir a mis estanterías. Ambos son mangas cortitos que no superan los tres tomos, lo cual hace más fácil que pueda hacerme con ellos.


Y sí, los dos son de la misma editorial: Milky Way. Y debo decir que es una editorial que, desde que salió, trae cosas que me llaman mucho la atención. ¡Vamos a ver cuáles son!




Título: Utsubora.
Autor: Asumiko Nakamura.
Editorial: Milky Way Ediciones.
Tomos: 2.
Precio: 8'00€.

¿Tengo algún tomo?: No.

Jun Mizorogi, afamado escritor, sucumbe a la tentación del plagio cuando una belleza que parece salida de las páginas de su última novela llega a su vida para seducirlo y atormentarlo. En medio de todo, deberá enfrentarse a las sospechas sobre la repentina y misteriosa muerte de la joven Aki Fujino, su anterior... ¿musa?




Título: La posada de los objetos perdidos.
Autor: Hozumi.
Editorial: Milky Way Ediciones.
Tomos: 3.
Precio: 8'00€.

¿Tengo algún tomo?: No.

Al final de un largo camino se encuentra la posada de los objetos perdidos, un lugar fascinante donde podremos encontrar aquello que creíamos perdido para siempre... ¿Qué secretos esconde este misterioso lugar?



Y vosotros, ¿os interesa alguno de estos mangas? 
¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.




10 comentarios:

  1. La verdad es que ninguno de los dos me llama especialmente la atención :/ parecen interesantes pero no como para comprármelos.

    Espero que los consigas y ya dirás que te parecen! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si los leo ya os contaré qué tal :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. La posada de los objetos perdidos me llama muchísimo. Maldito Milky Way que todo lo que saca me llama (o casi). Solo son 3, quizá algún día me haga con ellos.

    Ya nos irás contando si los consigues.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, casi todo de Milky Way o Tomodomo me llama, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo tengo una lista de mangas pendientes bastante importante, y lo peor es que nunca baja, porque hace tiempo que no leo nada que no sean libros. Estos dos mangas en concreto no me llaman la atención, pero es que yo soy más de shojos pastelosos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, tengo una lista bastante larga, porque casi no suelo comprar manga.. xD Algún día se irá reduciendo, espero, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Por ahora no me animo con el manga y la suerte que tengo es que así me ahorro unos eurillos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues visto así, sí, es una ventaja, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Me hice con Utsubora por las buenas criticas, la verdad todavía no me lo he leído pero no tardara en caer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás entonces, que seguramente lo leas tú antes :D
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.