18 octubre 2017

✦ [dA] Entrenadoras Disney - Pavlover.

¡Muy buenas!

Ya sabéis, o al menos los que me leéis desde hace tiempo, que soy una gran fan del mundo Pokémon, y aunque es cierto que no hablo mucho de ello aquí en el blog, de vez en cuando me gusta dedicar alguna entrada a algo que llevo disfrutando desde niña.

Y otra de las cosas que he disfrutado desde que era una enana, es el mundo Disney, como muchos de los que estaréis leyendo esto, imagino. Por eso hoy os traigo unas ilustraciones de las princesas Disney, convertidas en entrenadoras Pokémon, ¡con su equipo y todo!

Y es que eso me ha gustado mucho, que a cada una, se le ha asignado un equipo que tiene que ver con ella (un camaleón a Rapunzel, ranas a Tiana, un cangrejo a Ariel,...). ¿Y quién es la autora de estas bonitas y coloridas ilustraciones? Se hace llamar Pavlover, y es una chica francesa de 21 años. Podéis entrar a su dA (- aquí -) y echar un vistazo más a fondo, pero yo, de momento, os dejo con las entrenadoras Disney.

¡Espero que lo disfrutéis!






14 comentarios:

  1. OMG, algunas son geniales y me encantan xD (la de Moana, Bella y Tiana sobre todo). No conocía esto, fíjate xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, molan un montón, me encantó la mezcla, jaja.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Jajajaja Hostias, qué curradas!! No había visto estas ilustraciones y la verdad que molan mucho. Son muy curiosas y bastante buenas las elecciones de sus Pokémons.

    Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Están geniales, y además muy acertados los Pokémon elegidos, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Oh, por favor, que cucada! Me he enamorado de Pocahontas *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy guays, y es genial que no se hayan olvidado de ella <3
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Aiss a mí también me encantan. Al igual que tú disfruté mucho de Disney y Pokémon de pequeña. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad yo sigo disfrutando de Pokémon ahora de mayor, jaja. ¡Pero sí, son geniales!

      Un besito.

      Eliminar
  5. Que cucada por dios! hay gente que tiene mucha imaginación, me ha gustado la idea de juntar las princesas disneys con los pokemons ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, y que lo digas! Mola, porque me parece algo muy curioso convertirlas en entrenadoras, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No estoy muy puesta en el mundo Pokemon, pero me han encantado las ilustraciones con las princesas Disney. No sabría con cual quedarme, porque me parecen monísimas todas, pero quizás las que más me han gustado son Ariel, Cenicienta, Tiana y Bella :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que aunque no estés dentro del mundillo Pokémon, solo la ilustración ya merece la pena, jeje. Son todas geniales <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ohh muy interesante!!
    acabo de ver tu blog y me gustó mucho! muy chulo y bonito! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Bienvenida al blog ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.