20 septiembre 2017

✦ #18 - Wishlist Literaria.

¡Hola a todos!

Revisando qué tipo de entradas hacía más tiempo que no traía (y descartando algunas que no me apetecía ahora mismo redactar, como algunas reseñas que tengo pendientes, ejem...), me he topado con que hacía bastantes meses que no os decía algún libro que me apeteciese de verdad leer.


Así que en esta ocasión os traigo dos libritos autoconclusivos, de portadas azules ambos pero con temáticas diferentes, además, uno de ellos es de mi autor favorito, ¿sabéis cuál? Si queréis saber qué dos libros son, ¡seguid leyendo!



Título: Tan solo un segundo.
Autor: Virginia S. McKenzie.
Editorial: Titania.
Páginas: 352.
Saga: ---.
Publicación: Año 2017.
ISBN: 9788416327270.

Precio: 15.20€


Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.



Título: Dos chicos besándose.
Autor: David Levithan.
Editorial: Nocturna Ediciones.
Páginas: 237.
Saga: ---.
Publicación: Año 2016.
ISBN: 9788494527753.

Precio: 13.30€


Craig y Harry tienen diecisiete años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal.«Ese es el poder de un beso: no puede matarte, pero sí devolverte a la vida». 



Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos libros?
  ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. En general no me pensaría leerlo por el momento, aunque el segundo ha picado un poco mi curiosidad. No sé, Ciertamente no es mi tipo de lectura pero quién sabe... Eso sí, esperaré opiniones.

    Espero que se cumpla pronto y puedas leerlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que para gustos... Los libros, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El que más me interesa es el primero, que por cierto, tiene una portada que me encanta. Es un libro sobre el que he leído cosas muy positivas, y tenía pensado leerlo en verano, pero al final no pudo ser, así que espero poder leerlo pronto. "Dos chicos besándose" también tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los dos los quiero leer, pero especialmente el primero me llama mucho la atención por las buenas opiniones :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. La verdad es que ninguno de los dos me llaman.. :/ Pero espero que puedas leerlos y que finalmente te gusten ;)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.