09 diciembre 2016

✦ ¡Me ausento un par de semanas!

¡Hola a todos!

Como bien dice el título, estaré ausente un par de semanas porque me voy fuera desde hoy, 9 de Diciembre, hasta el día 23. Una salida que, a parte de para estar con gente a la que quiero mucho, me servirá para despejarme y cambiar de aires durante unos días antes de las esperadas Navidades.

Aunque no voy a dejar el blog abandonado, quería que lo supiérais, por si véis que no comento en vuestros blogs o no respondo comentarios. He dejado varias entradas programadas, algunas de ellas normales como las que soléis ver siempre, y también he aprovechado para dejar medio hechas las entradas de mejores pelíclas, libros, etcétera que suelo publicar siempre a finales de año.

Por esas fechas ya habré vuelto a casa, pero como son fechas de poco tiempo libre, mejor se precavido. En fin, sólo quería deciros eso, que estaré ausente un par de semanas, pero volveré con ganas de seguir retomando el blog, ¡y más ahora que ya tengo ordenador nuevo! :D

¡Nos vamos leyendo!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que lo pases genial allá donde vatas y descanses mucho^^
    Nos vemos a la vuelta!

    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, linda. ¡Que disfrutes muchísimo!

    Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo pases genial estos días! :D a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Pásalo bien! Nos leemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  5. Pásalo muy bien ;) Lo mejor de estas fiestas es pasarlo con la familia ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues nada, a despejarte y disfrutar de las fechas, además guay porque dejas cositas programadas :D.
    Me encantan las entradas de mejores libros, pelis, etc del año XD, yo creo que las hacemos casi todos, pero mola comparar y tomar ideas ^^.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.