15 julio 2016

✦ ¡Aviso! Problemas con mi ordenador.

¡Hola a todos!

No sabía cómo titular la entrada, pero es que básicamente es eso. Mi portátil tiene ya unos cuantos años y el pobre últimamente se encuentra en sus últimas. Agoniza, se queda pillado, se apaga, se reinicia solo... Y es el único que hay en casa, y aunque solo lo uso yo, cada día que pasa dura menos tiempo encendido, con lo cual, entre que tenía poco tiempo y esto, el tema entradas se me complica un poco.

Y sí, tengo Wii U, pero bastante que estoy escribiendo esto, no me pidáis más, porque puedo morir del asco si he de redactar siempre por aquí xD

El caso, que hasta que no lo arregle o tenga uno nuevo, no sé cada cuanto voy a poder actualizar el blog... Si en algún momento veo que dura más de lo normal, intentaré aprovechar para dejar varias programadas, pero no depende de mí, así que pues eso :( 

Seguiré leyéndoos, eso sí, porque puedo comentar sin problemas desde el móvil mismo; el problema eran únicamente la redacción de entradas.

Avisado pues, ¡nos leemos!
Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. No te preocupes, es el problema de los portátiles (cada vez duran menos). El mío aún aguanta, pero no creo que tarde mucho en quedarse terminal xDD

    Ánimo, seguro que pillas alguno pronto. Y si no descansa y disfruta del verano, seguiremos aquí para cuando vuelvas a estar activa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que mal lo del portatil! >.< el mio también esta viejo y es el único que tengo, espero que lo puedas solucionar pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por escribir semejante tocho desde la WiiU jajajaja. Ánimo a ese viejo ordenador.

    ResponderEliminar
  4. Buf, el mundo de los portátiles es único xD yo el que tengo ahora mismo es un mix entre el que yo tenía y el de mi hermana (literalmente, teclado de uno, pantalla de la otra, disco duro de uno, gráfica de la otra...), porque murieron ambos a la vez pero cada uno donó los órganos que todavía funcionaban XD
    Por cierto, escribir toda esta entrada desde la Wii U!!! OMG, yo ya me estreso cuando mando un mensaje de 5 palabras por la PS4 xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Oh, te entiendo, hace unos meses mi portátil también se averió (y eso que tenía poquitos años). Pareciera que ahora son diseñados para salir con más fallas.
    Espero que se arregle pronto =) Besos

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho lo de tu portátil >___< a mi la verdad es que no me gustan mucho los ordenadores portátiles, soy más de ordenador de sobremesa.

    Espero que se arregle pronto o puedas comprarte uno nuevo. Ya sabes que nosotros seguiremos siempre aquí para leerte ;D

    ResponderEliminar
  7. Hola! No te preocupes, aquí estaremos! Lo del portátil yo creo que nos ha pasado a todos en algún momento de nuestra vida, y se nota mucho en nuestro día a día, la verdad jajaja. Ánimo y espero que se solucione. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No te preocupes, aunque tuvieras ordenador, blogger no es que lo esté poniendo fácil estos días xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Que mal es sufrimiento en el alma cuando el pc muere T.T estamos tan atadas a el (al menos yo XDDDD) espero puedas obtener otro pronto)

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. Vaya, espero que puedas arreglarlo pronto. Estar sin portátil es horrible. Yo tuve la suerte de poder hacerme con uno nuevo antes de que muriera del todo jaja
    Nos leemos cuando puedas! Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola *-* espero que puedas arreglarlo pronto por que es la primera vez que leo tu blog y me gustaría seguir leyéndolo u.u
    te mando saludos y mucha buena energía para que todo se solucione ♥
    pd: te sigo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.