06 mayo 2015

✦ #49 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Nos encontramos ya casi a mitad de semana, ¡a nada de la celebración del ExpoManga de Madrid! Para los que vayáis a ir, ya no nos queda nada :) Mi semana se ha presentado con mucho, muchísimo trabajo en lo referido a las oposiciones, así que la entrada de hoy será cortita.



Os voy a mostrar, pues, la lectura que me encuentro leyendo actualmente, la cual fue uno de los libros que saqué en mi última visita a la biblioteca. ¡Ya es el último que me quedaba por leer!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro en cuestión es 'Te vas sin decir adiós', de Sarah Dessen. Los que más o menos me leáis a menudo ya sabéis que es una autora que me gusta mucho; ya había leído sus tres primeros libros publicados en español y todos ellos consiguieron encandilarme de una manera u otra. Esta historia viene a seguir más o menos los mismos pasos.

Se trata, como siempre, de una historia realista, sencilla y con la que podríamos sentirnos fácilmente identificados, pero que, en este caso, y al menos por ahora, no está terminando de gustarme tanto como las anteriores. Por supuesto que la estoy disfrutando, pero llevo cerca de 280 - 300 páginas y aún no he conseguido encontrarle ese puntito especial que hace que disfrute tanto de la pluma de esta autora. Aún así, sé que todavía me quedan unas 150 páginas y que aún pueden pasar muchas cosas, por lo que estoy segura que conseguirá sorprenderme, ¡o eso espero! Ya os iré contando.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?


Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. No he leído nada suyo aunque una de mis próximas lecturas (en algún momento jajaj porque estoy con exámenes) será just listen que me lo compré hace poco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Just Listen fue el que más me gustó de todos, así que espero que lo disfrutes mucho ^^ Ya nos contarás qué tal la experiencia con la autora.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. No he leído nada de la autora, pero le tengo unas ganas terribles. Espero que esta novela termine convenciéndote, como dices, ¡todavía te queda mucho por delante!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, al final ha resltado una buena lectura con un final que me ha gustado mucho :) Espero que disfrutes de la autora cuando te animes a leer algo suyo.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.