21 octubre 2014

✦ [Top 5] Personajes favoritos de Super Smash Bros 3DS.

¡Muy buenas!

Sí, habéis leído bien el título. Aunque lo normal es hacer un Top 10 del tema que corresponda, en esta ocasión sólo me voy a atrever con un Top 5. ¿Razón? La temática de hoy es sobre los personajes del juego Super Smash Bros para 3DS, y aún no he podido probarlos a todos lo suficiente como para poder valorarlos de verdad, así que prefiero reducirlo.

¡Vamos allá!



Yoshi


Uno de los últimos personajes con los que he empezado a jugar; fácil de manjear y con buena recuperación. Me gusta bastante su manera de luchar, el poder rodar como un huevo y llevarnos al rival que esté en la arena, tragarlos, su fácil manejo de su ataque Smash Final,... Sus distintos colores a usar me gustan, son los de toda la vida de Yoshi y nada raro como en otros personajes. Mi favorito, el verde y negro.

Samus


Un personaje algo lento por el tema de la armadura, pero con buenos ataques a distancia (que no tanto a corta). No me gusta tanto como Zero, pero también me gusta mucho usarla. Casi todos sus colores alternativos me gustan, casi más incluso que el original, jaja. Mis favoritos son el azul + negro, el blanco, y uno que parece como cobre.

Estela & Destello


El personaje que más ganas tenía de probar cuando me hiciese con el juego, y es que es mi princesa favorita desde que pude conocerla en Mario Galaxy. Al tratarse de "dos personajes en uno", podemos atacar tanto con Estela como con Destello; lo mandamos algo más lejos y podemos hacer daño a distancia a otros rivales que estén más alejados. No se mueve mal en el aire, y sus colores alternativos no me gustan nada, aunque salvaría si acaso el negro.

Samus Zero


Sí, otra vez Samus, aunque en este caso, sin su armadura. Ágil, veloz, y con unos muy buenos ataques, al menos a mi parecer. Me gusta el rayo que paraliza, te da algo más de ventaja durante unos poquitos segundos, que muchas veces pueden ser claves, además puede atacar bien tanto a corta como a larga distancia. De sus vestimentas alternativas me quedo con el traje largo que véis en la imagen, en color azul preferiblemente, aunque el negro y rosa oscuro no me disgustan.

Link


Sigue manteniendo su puesto número uno desde la Demo, y es que sigue siendo el que mejor manejo, muy igualadito con Samus Zero. Su recuperación no es muy buena, pero da buenos golpes con la espada. Ya estoy acostumbrada a él y se me hace fácil manejarlo. De sus vestimentas alternas me quedo con la verde, la azul, la blanca y el oscuro.


                                                           ✂  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Y hasta aquí este Top 5! También me gustaría destacar a Ness, que no pensé que me fuese a gustar, a Greninja por su velocidad, o incluso a R.O.B., que se me hace gracioso de manejar y se recupera muy bien. Quizás incluso Lucina podría meterla aquí, pero ya os digo, no he jugado lo suficiente con ellos aún, y me faltan otros por probar, así que ya más adelante haré un nuevo listado más actualizado.

Y vosotros, jugadores de SSB 3DS, ¿qué opináis? ¿Cuáles son vuestros favoritos? 
¿Y aquellos que menos os gustan?

Besos Celestes.

5 comentarios:

  1. Mi favorito siempre será... ¡¡Kirby!!
    Mi pequeña bolita rosa arrasa con todo lo que encuentra y es muy facil de manejar.
    Que suerte que tengas ya el juego (envidia en aumento.....)
    Un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Yo jugaba a este juego pero en la Game Cube, y mi preferido era Sonic ^^ aunque también me gustaba Yoshi :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!!

    EL MIO ES EL MAS VIEJO DE TODOS XD MARIO JAJAJA XD

    ResponderEliminar
  4. Yo es que odio a muerte este juego xD asique... no sé que decir xD Pero eh! link mola!

    ResponderEliminar
  5. Creo que coincido con todos menos con Yoshi xD Me es difícil de manejar.
    Según he ido jugando más Dedede también me ha llegado a estar gustando bastante (de hecho mi récord es con el en la senda del guerrero).

    El personaje que empiezo a odiar en cuanto a movimientos ahora mismo es Luigi. Es gracioso, pero normalmente nunca le elijo porque me es un tostón.

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.